Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esta mas que claro porque quieren que compremos occidental, para mantenernos controlados. Aunque en Malvinas con material occidental los metimos en serios problemas. Por eso prefiero algo ruso e incluso la tutuca. Hasta el Tejas es preferible, si bien casi todos los componentes son occidentales puede usar misiles rusos.
No concuerdo del todo
En el imaginario que pudieramos hacer la infraestructura correspondiente y tuvieramos la tarasca me inclinaria por material ruso.
Pero me gusta el enfoque "make in India" aplicado a nuestro caso
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Vos decis que en neuquen hay una guarnicion ? con oficiales, suboficiales y soldados ?

o hay personal cientifico con grado militar ? tipo el hospital militar argentino en Haiti ?


AE 337
En Haiti,Puerto Principe,mision de la ONU para la estabilizacion de Haití ,operó el Hospital Militar Reubicable de la FAA o ARGMED LEVEL II PLUS,y fui su Comandante en dos misiones y en una su Segundo Comandante o Director Logistico.
El 90% de nuestro personal era militar,y el 10% PC de la FAA o de las otras dos FFAA,que cumplian funciones en hospitales militares como profesionales .
Como va a poner personal cientifico tipo el hospital.....en Haití???
Fuimos la unidad sanitaria tactica de la MINUSTAH,apoyamos las tareas de 9800 hombres y mujeres de las FFAA de Brasil,Uruguay,Chile,Jordania,Nepal,China,Colombia,Perú,USA,Canadá,y varias naciones más.
El HMR es una unidad militar de despliegue para satisfacer las necesidades como unidad sanitaria tactica nivel IIPLUS.
Siempre me hacen cometer OT,pero no pensaba nunca encontrarme con un post semejante ALFA ECHO.
Los medicos ,enferemeros,bioquimicos,farmaceuticos civiles eran miembros de las FFAA,especialmente de la FAA que tenian sus tareas en centros de salud de las FFAA,por eso se cambiaban de combate,usaban boina,no portaban armamento unicamente,pero cumplian con las leyes y reglamentos de una unidad militar desplegada,para eso se los formaba en el CAECOPAZ durante 45 dias,cambiados de combate,dando instruccion referente a una OMP y las tareas que cubririan,desde guardias hospitalarias,servicios y MEDEVAC.
Pero el 90% siempre fueron militares....y orgulloso estoy de mis civiles que se incorporaban a las dotaciones del HMR,luego como Subdirector General y Director General de Salud presidia las juntas de seleccion de estos profesionales civiles y en las entrevistas personales teniamos muchas largas charlas sobre que era el HMR.
 

gabotdf

Miembro notable
Perdón, Charly. Estaba contestando a medida que leía, no lo considero OT pero si lo creen así por favor borren los post
 
Vamos los Daneses...
 
Al F16...tubito de gnc..¿no hay forma?

Digo...porque sin mejorar el presupuesto es como si yo mañana me compro una Amarok pero luego solo puedo llenarle el tanque una vez al mes...osea...tanque lleno tengo que hacerlo durar todo el mes...y andarlo poco para estirar lo mas lejos posible el service...

Un tubito de 14m3...o glp si quieren...como para verlos volar de vez en cuando...

Digo...no sé...
 
Arriba