Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Al F16...tubito de gnc..¿no hay forma?

Digo...porque sin mejorar el presupuesto es como si yo mañana me compro una Amarok pero luego solo puedo llenarle el tanque una vez al mes...osea...tanque lleno tengo que hacerlo durar todo el mes...y andarlo poco para estirar lo mas lejos posible el service...

Un tubito de 14m3...o glp si quieren...como para verlos volar de vez en cuando...

Digo...no sé...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
...es a mi me cansa eso de de escuchar porque asumen inicialmente que duraran 10/15 años son stop gap y si duran 30 son definitivos, definitivos de que? Que despues se cierra la FAA? ahi estan los A4-AR stop gap, no hay nada definitivo, todo dura el tiempo que se lo utiliza para determinada funcion.
El tema es si pasan por un SLEP o no antes de llegar aqui, de ahi la diferencia de 8 años de operacion a 20 por lo menos
Si tienen solo 8 años porque LM no desarrollo un SLEP para MLU o el costo de esta no lo quiere asumir el Gobierno en el contrato resultaria en una compra inadecuada porque no creo que en 8 años los reemplazen

Por las modificaciones que se hicieron a los F16 de Taiwan que incluyen motores nuevos, creeria que si habria un SLEP disponible para los MLU.

Si LM certifica a FADEA para hacer el SLEP aqui a posteriori, algo que no me atrevo a descartar y que en ese caso si tentaria a la FAA a ir por mas F-16 MLU

Saludos
 
Última edición:
Si,finalizada,todos regresaron.No hay mas visitas,vuelos,inspecciones a documentacion de aeronaves,todo terminado.
Uuuuu... no digo que vayan a hacer públicas las conclusiones, por que estimo seran reservadas... pero se sabrá o se hará publica la finalización del informe?
 
Vamos los Daneses...

Hola,
En mas de una oportunidad se ha mencionado el SDA estaria provisto tanto de misiles IR como de medio alcance (2+2 por aeronave).
Seria ideal se sumen a la solicitud los pod que tiene en cada ala ese F-16 Danes...
(PIDS+) con sensores de advertencia de misiles + EW + dispensadores de bengalas/chaffe





De la empresa Danesa TERMA

https://www.terma.com/media/manojepp/terma-complete-self-protection-systems_a4_dec2021.pdf

Me parece algo esencial!

Saludos
 
Arriba