Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Roland55

Colaborador
Ah, no es de manufactura india? Netra es una palabra israelí?

Entonces podría ser
Netra es el nombre le pusieron los indios, si no me equivoco, le compraron los aviones a embraer y tambien pagaron para que se los modifique. Sobre lo israeli, ya le venian comprando a Elta los radares para el coso horrible que no prospero, los Il-78 y despues estos.
 

nico22

Colaborador
En el supuesto que pudiéramos tener de nuevo un VR-21 , Israel nos vendería en la actualidad todo el material electrónico sensible que se necesitaría???
 
Con qué plataforma AEW y Control se podría acompañar en el futuro a los F-16 argentinos?

Alguno de SAAB, para facilitar la cadena logística? Embraer?

No más de 3 unidades.
Hace un tiempo el jefe de la FAA dio detalles de un plan para eso, constaba de 3 etapas, la primera era desarrollar un radar aerotransportado en invap, la segunda poner dicho radar en una plataforma estilo Hurón, y la tercera y última, usar un vector más grande para un radar aerotransportado de +400 km en lo posible, la plataforma elegida era un B-737NG.
Tema cantidad, la idea era llegar a 3 Awacs, similares al E-7 de EEUU, que también usa los B737 como plataforma
 
Hace un tiempo el jefe de la FAA dio detalles de un plan para eso, constaba de 3 etapas, la primera era desarrollar un radar aerotransportado en invap, la segunda poner dicho radar en una plataforma estilo Hurón, y la tercera y última, usar un vector más grande para un radar aerotransportado de +400 km en lo posible, la plataforma elegida era un B-737NG
Interesante! gracias
 
la segunda poner dicho radar en una plataforma estilo Hurón
Cómo el RC-12 pero versión AEW

 
En el supuesto que pudiéramos tener de nuevo un VR-21 , Israel nos vendería en la actualidad todo el material electrónico sensible que se necesitaría???
Hasta donde sabía estaba el VR-24, con capacidades electrónicas muy superiores al VR-21
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
lastima que el globo no paso por aca....y recorrido la argentina de punta a punta....hubiese quedado muy expuesta nuestra INCAPACIDAD hasta para derribar un simple globo (como diria el periodismo)....y la pronta necesidad de recuperar esa minima capcidad.
A Colombia le sirvió,volvieron los medios con la necesidad del reemplazo del KFIR.
Que nos manden un globo!!! por favor!! para ver que escribe Natasha y Alconada....
 
Arriba