Tranqui, no sufras. Solo hay dinero para comprar un pampita por año.Yo si tuviese que elegir entre el F-16 Block 40/50 y el Gripen C/D usados, eligo el primero. Ahora, entre el F-16V Block 70 y el Gripen E/F nuevos, elijo el segundo. Y el FA-50 como reemplazo del A-4AR estaria genial.
me pone muy feliz que vayamos a adquirir grippen o f16 block 70... por que estamos discutiendo eso, no?
en realidad con mucha suerte los F16 de Dinamarca que en 20 años los vamos a llevar al nivel block 70 :)me pone muy feliz que vayamos a adquirir grippen o f16 block 70... por que estamos discutiendo eso, no?
Peor aún, algunos están discutiendo, en este hilo, sobre la flota presidencial, y la compra de un nuevo T-01...me pone muy feliz que vayamos a adquirir grippen o f16 block 70... por que estamos discutiendo eso, no?
Peor aún, algunos están discutiendo, en este hilo, sobre la flota presidencial, y la compra de un nuevo T-01...
Tanoarg
Es mi opinión personal.Aclarando, no me refiero al texto y al autor del informe sino a la siguiente afirmación del forista;
"Interesante el lobby de Saab, los incumplimientos de transferencia con Brasil además de quedar muy en claro que el Gripen NG es demasiado caro en relación al F16 Block 70 como al F-35"...
ZM, es enorme, y suele tener un tema abierto para cada cosa.No se enoje Tanoarg,sino no hay un cisne negro,hasta marzo,abril de 2023 no se reanudan las reuniones para este bendito avion,asi que los miembros del staff tendran que aplicar la benevolencia del mando para dejar que hablemos de otras cosas,siempre relativo al tema o algo con alas llamado avion,asi sea uno de transporte.
Para febrero las noticias serán que los IA 63 y sus pilotos de Tandil ponen rumbo al sur con sus familias incuidas,mecanicos,especialistas,etc,siempre y cuando la infraestructura de recepcion esté finalizada,eso será lo mas importante en estos meses de verano,en el cual otra vez los barbijos van apareciendo con mas casos todos los dias.
Entonces,colocar todo en stand by,y en marzo/abril de 2023..... veremos..
Por lo pronto a estar atentos, está noche en el concierto de Navidad de la Fuerza Aérea, en el momento que la banda toque, la marcha imperial de John Williams, proyectado en el telón de fondo, se vea nuestra futura estrella de la muerte, como un sutil mensaje.Tanoarg
Vayan poniendo todo en modo stand by,hay como una sensacion muy rara...muy rara,será por el calor de diciembre,el cierre del año ( el año verdadero se cerró en octubre),serán por los ultimos acontecimientos,que empujaron a esta sensacion,modo stand by,en el primer trimestre del 2023 veremos que pasa,ahora lo mas importante que se escucha,y lee,es como sostener la CAV 2022/23,aun no se cerraron algunas licitaciones y por lo tanto entregas de insumos,maquinarias,repuestos y otros para las bases y muy especialmente Petrel que se lleva gran parte del presupuesto.
No se enoje Tanoarg,sino no hay un cisne negro,hasta marzo,abril de 2023 no se reanudan las reuniones para este bendito avion,asi que los miembros del staff tendran que aplicar la benevolencia del mando para dejar que hablemos de otras cosas,siempre relativo al tema o algo con alas llamado avion,asi sea uno de transporte.
Para febrero las noticias serán que los IA 63 y sus pilotos de Tandil ponen rumbo al sur con sus familias incuidas,mecanicos,especialistas,etc,siempre y cuando la infraestructura de recepcion esté finalizada,eso será lo mas importante en estos meses de verano,en el cual otra vez los barbijos van apareciendo con mas casos todos los dias.
Entonces,colocar todo en stand by,y en marzo/abril de 2023..... veremos..
marzo/abril 2023....son solo 4 meses a octubre...osea...Tanoarg
Vayan poniendo todo en modo stand by,hay como una sensacion muy rara...muy rara,será por el calor de diciembre,el cierre del año ( el año verdadero se cerró en octubre),serán por los ultimos acontecimientos,que empujaron a esta sensacion,modo stand by,en el primer trimestre del 2023 veremos que pasa,ahora lo mas importante que se escucha,y lee,es como sostener la CAV 2022/23,aun no se cerraron algunas licitaciones y por lo tanto entregas de insumos,maquinarias,repuestos y otros para las bases y muy especialmente Petrel que se lleva gran parte del presupuesto.
No se enoje Tanoarg,sino no hay un cisne negro,hasta marzo,abril de 2023 no se reanudan las reuniones para este bendito avion,asi que los miembros del staff tendran que aplicar la benevolencia del mando para dejar que hablemos de otras cosas,siempre relativo al tema o algo con alas llamado avion,asi sea uno de transporte.
Para febrero las noticias serán que los IA 63 y sus pilotos de Tandil ponen rumbo al sur con sus familias incuidas,mecanicos,especialistas,etc,siempre y cuando la infraestructura de recepcion esté finalizada,eso será lo mas importante en estos meses de verano,en el cual otra vez los barbijos van apareciendo con mas casos todos los dias.
Entonces,colocar todo en stand by,y en marzo/abril de 2023..... veremos..
me da miedo lo que comenas.Por lo pronto a estar atentos, está noche en el concierto de Navidad de la Fuerza Aérea, en el momento que la banda toque, la marcha imperial de John Williams, proyectado en el telón de fondo, se vea nuestra futura estrella de la muerte, como un sutil mensaje.
Por mí parte voy a esperar al final para escuchar La Peregrinación de Ariel Ramírez, como un último aliento de fin de año, y esperar a Abril próximo!
Saludos!
Claro que soy muy bueno,si les cuento la realidad,no hay mas tema hasta 2024/5 y seguimos con aviones de vecinos poderosos,del oeste y de mas al norte de Uruguay nada más y subiendo fotos del chino y de los daneses,ambos estan tan lejos de nosotros como la distancia a la Via Lactea.marzo/abril 2023....son solo 4 meses a octubre...osea...
y (segun algunas noticias que estan dando vueltas por ahi desde ayer a nivel politico judicial...no se muy bien que puede ser) se va a necesitar mucho dinero para sostener una campaña...de igual forma...ya es octubre...a dos meses de fin de año?, antes de la asuncion presidencial?...donde hay que reveer las cuentas y redireccionar aportes?.
desde mi punto de vista... vos estas siendo muy bueno.
un gran saludo!!
Como diría el Tano, me mea la culpa....Peor aún, algunos están discutiendo, en este hilo, sobre la flota presidencial, y la compra de un nuevo T-01...
Aunque pensando bien, no es lo último del año, aún quedan los 25 años del sistema de armas A4AR, en un acto tan cercano al tema en cuestión, y con la prensa especializada presente, alguien va tener que decir algo, y no se que van a decir!me da miedo lo que comenas.
Tanoarg
Vayan poniendo todo en modo stand by,hay como una sensacion muy rara...muy rara,será por el calor de diciembre,el cierre del año ( el año verdadero se cerró en octubre),serán por los ultimos acontecimientos,que empujaron a esta sensacion,modo stand by,en el primer trimestre del 2023 veremos que pasa,ahora lo mas importante que se escucha,y lee,es como sostener la CAV 2022/23,aun no se cerraron algunas licitaciones y por lo tanto entregas de insumos,maquinarias,repuestos y otros para las bases y muy especialmente Petrel que se lleva gran parte del presupuesto.
No se enoje Tanoarg,sino no hay un cisne negro,hasta marzo,abril de 2023 no se reanudan las reuniones para este bendito avion,asi que los miembros del staff tendran que aplicar la benevolencia del mando para dejar que hablemos de otras cosas,siempre relativo al tema o algo con alas llamado avion,asi sea uno de transporte.
Para febrero las noticias serán que los IA 63 y sus pilotos de Tandil ponen rumbo al sur con sus familias incuidas,mecanicos,especialistas,etc,siempre y cuando la infraestructura de recepcion esté finalizada,eso será lo mas importante en estos meses de verano,en el cual otra vez los barbijos van apareciendo con mas casos todos los dias.
Entonces,colocar todo en stand by,y en marzo/abril de 2023..... veremos..