Me haces un favor, podes volver a subir la foto de la tutuca de gate guardian?
Gracias, desde ya!
Me haces un favor, podes volver a subir la foto de la tutuca de gate guardian?
Eso me parecía, no tengo el número de cuántos pilotos hay en la V, pero en caso de aumentar la cantidad de aviones, primeramente calculo que bajaría el número de pilotos por avión, después puede llegar a aumentar, a mayor cantidad de disponibilidad de avión más pilotos llegarán supongoMuy optimista el número de pilotos me parece.............
El tema te lo va a señalar @BIGUA82 y está en la cantidad que ingresa y egresa de las escuelas de formación.Eso me parecía, no tengo el número de cuántos pilotos hay en la V, pero en caso de aumentar la cantidad de aviones, primeramente calculo que bajaría el número de pilotos por avión, después puede llegar a aumentar, a mayor cantidad de disponibilidad de avión más pilotos llegarán supongo
Por eso digo, por ahora no son taantos los que egresan, yo creo que con más disponibilidad de medios ese número va a aumentarEl tema te lo va a señalar @BIGUA82 y está en la cantidad que ingresa y egresa de las escuelas de formación.
perdi la foto era de una pagina de defensa pakistani a traves de face mañana la busco si puedo .Me haces un favor, podes volver a subir la foto de la tutuca de gate guardian?
Gracias, desde ya!
Te estas equivocando, no fue un desarrollo chino completamente para exportar. Fue un desarrolo chino-pakistani para retirar sus mirage III y otros aviones de Pakistan.Imaginate lo que puede llegar a ser un avión que ellos diseñaron para exportar..
Fuentes actuales de tal afirmacion? Por que en todos los sitios dicen que lo certificaron en 2007.un motor que no lo certifican ni los mismos chinos?
Un ruleman no es un caza.La mitad, lo sé por qué le saqué los bujes a un ventilador, y le puse rulemanes, que sin saber eran chinos.
Resultado, tuve que volver a desarmar el ventilador, volver a ir a la casa de rulemanes, pedirle que me los cambie por algo mejor, que resultaron ser japoneses, y no los más caros. Conclusión, este es el tercer verano que uso esos rulemanes, y los chinos, no los pude usar 15 minutos.
Pues claro, por eso hay que adquirir los f-16 daneses baqueteados que ni Turquia, ni Colombia, ni Rumania los quisieron para sus fuerzas aereas. De paso acordate que si hay problemas con los motores rusos en los jf-17 es debido a la guerra en ucrania, que fue un plomazo para todos los usuarios de material ruso por las sanciones que aplicaron los occidentales y las trabas para los pagos que se deben hacer.Andan tan bien, pero tan bien, que ya las primeras toronjas voladoras(con +/-20 años de uso) están de gate guardian, o juntando polvo.
Al igual que el Fa-50 coreano que a pesar de ser tremendo pedazo de avion, apenas exportaron 60 cazas en 22 años y eso con el prestigio de lockheed martin detras del proyecto. Ah y bajo ese pensamiento entonces el Pucara y el Pampa son pesimos ya que apenas se exportaron (el pampa ni se exporto).Tan bien andan, que en 20 años, sacando a Pakistán, se han exportado menos de 30 ejemplares.
Le estas pifiando de vuelta, el J-10 seria mas un reemplazo del F-16 mientras que el JF-17 que es un caza ligero que lo complementa, y este es un reemplazo del mirage III. Son dos ligas diferentes.Y andan tan bien, que su usuario principal, está incorporando J-10,porque a la toronja voladora, no le da el cuero.
Te estas equivocando, no fue un desarrollo chino completamente para exportar.
Fuentes actuales de tal afirmacion? Por que en todos los sitios dicen que lo certificaron en 2007.
Un ruleman no es un caza.
Pues claro, por eso hay que adquirir los f-16 daneses baqueteados
acordate que si hay problemas con los motores rusos en los jf-17 es debido a la guerra en ucrania,
Igual en nuestro caso no importaria ya que lo quieren con el motor chino.
apenas exportaron 60 cazas en 22 años y eso con el prestigio de lockheed martin detras del proyecto.
Le estas pifiando de vuelta
Son dos ligas diferentes.
Eeeeeeeeeeeeeeeeh, nopTe estas equivocando, no fue un desarrollo chino completamente para exportar. Fue un desarrolo chino-pakistani para retirar sus mirage III y otros aviones de Pakistan.
El motor, pero no en la toronja.Fuentes actuales de tal afirmacion? Por que en todos los sitios dicen que lo certificaron en 2007.
El coso del que estamos hablando, tampoco.Un ruleman no es un caza.
Es lo que se puede comprar medianamente decente, con la guita que se piensa gastar.Pues claro, por eso hay que adquirir los f-16 daneses baqueteados que ni Turquia, ni Colombia, ni Rumania los quisieron para sus fuerzas aereas.
Error.De paso acordate que si hay problemas con los motores rusos en los jf-17 es debido a la guerra en ucrania, que fue un plomazo para todos los usuarios de material ruso por las sanciones que aplicaron los occidentales y las trabas para los pagos que se deben hacer.
Igual en nuestro caso no importaria ya que lo quieren con el motor chino.
El doble que toronja china.Al igual que el Fa-50 coreano que a pesar de ser tremendo pedazo de avion, apenas exportaron 60 cazas en 22 años y eso con el prestigio de lockheed martin detras del proyecto.
No, para nada.Ah y bajo ese pensamiento entonces el Pucara y el Pampa son pesimos ya que apenas se exportaron (el pampa ni se exporto).
Eeeeeeeeeeeh, de vuelta, nop.Le estas pifiando de vuelta, el J-10 seria mas un reemplazo del F-16
Indiscutible el rol de la tutuca al lado del J-10, pero lamentablemente, el J-10, está empezando a reemplazar a los M-5PA.mientras que el JF-17 que es un caza ligero que lo complementa, y este es un reemplazo del mirage III
Lo tengo clarisimo.Son dos ligas diferentes.
Estimado, es un desarrollo chino para exportar, China no lo usa.no fue un desarrollo chino completamente para exportar.
Fuentes actuales de tal afirmacion? Por que en todos los sitios dicen que lo certificaron en 2007.
Los RDFA F-16 cumplen estándares OTAN, por lo que están conforme a sus normas.por eso hay que adquirir los f-16 daneses baqueteados
Aparte de la guerra con Ucrania, el servicio postventa ruso SIEMPRE fue de cuarta.acordate que si hay problemas con los motores rusos en los jf-17 es debido a la guerra en ucrania
Quisiera saber quién lo quiere con motor chino, yo diría que "agarrá lo que hay", que no es lo mismo.Igual en nuestro caso no importaria ya que lo quieren con el motor chino.
El FA-50 recibió el certificado de tipo militar del Comité de Aeronavegabilidad de Aeronaves Militares de Corea (MAAC) en octubre de 2012.apenas exportaron 60 cazas en 22 años y eso con el prestigio de lockheed martin detras del proyecto
El J-10 surge porque USA no le quiere vender mas F-16 a Pakistán.Le estas pifiando de vuelta, el J-10 seria mas un reemplazo del F-16
El del Spoiler, tiene hormigas en la cola?Saludos.
Mejor sería, sobre la política de defensa, que no fue.Debería crearse el tema "Rumores y discusión sobre el futuro aumento presupuestario que no fue para la FAA"... Estos casi 6.000 post no son otra cosa que el resultado de querer hacer todo por 2 pesos...
El J-10 surge porque USA no le quiere vender mas F-16 a Pakistán.
Si fuese por la PAF solo tendría F-16 (prueba de ello es el contrato de actualización reciente) y que de ninguna forma quieren darlos de baja, si es su principal avión.
Tanto para Francia como para USA, Pakistán es políticamente inestable.
Con Mirage actualizados (negados por Francia) y más F-16 estarían chochos...
Saludos.
Es nuestra principal "virtud", en ese segmento encajamos perfectos, sumado a "deudores y rompe contratos", hace que cualquier oferente ponga velocidad Warp hacia el lado contrario de donde estamos.políticamente inestable.
Quiero 22 o 26 Mirages 2000. No 24!!!Caza bombarderos , 24 Mirage 2000 en Tandil y 24 Vipers en Reynolds , así tendríamos que estar hoy si las cosas las hacían bien , en capacidades superabamos con creces todo el rejunte de Deltas , los Canberra y A-4 que supo operar la FAA en los 70s hasta los 90s , manteníamos la tradicional y sana actitud de no depender de un solo proveedor y nuestros pilotos y técnicos estarían hoy quedandoce dormidos pensando en actualizaciónes y upgrades , hasta en un 5 Gen para el 2035 .
De que se podía , se hubiera podido , no con un 1.8% , con menos , un 1,2% , pero no se hizo , no se pudo , no se quizo , culpables seguro en todos lados , el resultado uno solo , noviembre de 2022 la FAA en terminos de guerra aerea moderna es testimomial .
y los blk III que recibieron los Pakistaníes y están recibiendo ahora que son??Nada que ver, el JF-17 full chino ni siquiera existe y aun así fueron a ver el avión,
por ende... no existe!nadie te va a armar una version "Custom" para que solo lo evalúes, si van, es para volar Mk.1/1A como esta. Y si lo patean para el año que viene...me hace mas ruido a que no quieren liberar los fondos para que se mande la comisión, mas cuando estos viajes no son para nada baratos.
bien... o sea que cualquier versión puede recibir el SLEP y llevarlo a 12000hrs de las 8000hrs iniciales.Estimado, esta es información oficial USAF:
"The program combines a dozen structural modifications into one repeatable package – from bulkheads to wings and canopy.
The jets, which became operational in 1979, and were originally deemed air worthy for up to 8,000 flight hours, will have their life extended up to 12,000 flying hours – possibly more, said Capt. Randy Nemerson, F-16 SLEP acquisition manager."
F-16 Service Life Extension Program a ‘great deal’ for Department of Defense, taxpayers
An Air Force Thunderbird jet is the first of what will be roughly 300 refurbished C and D model F-16’s that will roll off the shop floor of the 573rd Aircraft Maintenance Squadron here after receivingwww.afmc.af.mil
Lockheed/USAF no van a ofrecer un programa exclusivo SLEP para células A/B porque el programa SLEP abarca todo el ciclo de vida del programa F-16, o lo que es lo mismo cualquier aparato producido en serie.
A los RDAF F-16 se los actualizó al estándar 6.5 con sus reformas tanto en aviónica como estructurales, que los igualó al bloque 50 o superior.
Mientras tanto se les puede hacer SLEP tranquilamente, ya que todos los programas de upgrade de F-16 se empezaron haciendo sobre células A/B que mostraron novedades y fueron evolucionando conforme a los diferentes bloques que aparecieron durante su timeline...
Saludos.