Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo insólito sería que no lo hicieran. Lo mismo hubiese hecho IAI con una posible venta de Kfir.

La FAC pensó que podía puentear a IAI y le salió mal la jugada.

Mismo caso con la FAP y los MIG-29 bielorrusos, al final tuvo que comprarle a Rusia algunas unidades más y la modernización quedó en manos de Rusia.

Tiene todo el sentido del mundo. Y como operador, té aseguras que sí haces las cosas bien, no vas a tener ningún problema.
O al menos achicas la probabilidad
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muchas gracias!
De nada!
Un par de misiles bvr y un par de corto alcance por avión?
Era un poco más,pero nada para andar descorchando
Armamento A-S?
Estimo que si.
Eso en los Kfir, se estaba negociando aparte.
Siempre buscan la forma de que una tajada se lo lleve la industria yankee. Probablemente incluya la extensión hecha allá, así unos dólares le quedan (además de asegurarse la post venta)
Y está más que bien. Cuidan su fuente de trabajo.
 
De nada!

Era un poco más,pero nada para andar descorchando

Estimo que si.
Eso en los Kfir, se estaba negociando aparte.

Y está más que bien. Cuidan su fuente de trabajo.

Muchas gracias!

Creo que tampoco podemos esperar o desear un cambio rotundo. Incluso hablando de cantidades.

Hay que ir armando de abajo para arriba.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Llegó la oferta superadora......12, KC 135 y 1, F-16
 
El pais lo meneja massa ahora y si no exploto es por sus conecciones con los yankis solo por eso creo que vendra el f 16 una pena yo queria el kfir
 
Pero el combustible de dead cow se exporta y con los dólares comprás todo el combustible para aviones que quieras , todo tiene solución ...
Si, pero no producis esos combustibles.
Ojo, no somos los unicos, pero al menos poder tener asegurados algunos seria mejor.
 
Arriba