Por supuesto que es probable que no se adquiera nada o que se tira la desicion a la proxima administracion
Por eso insisto en que el plan de Recuperación de loa A4 / Adquirir armamento inteligente para los A4 debe ir por carril separado de lo que suceda con el Multirool
Pero Claudio, también recordar que si se llega a dar lo del JF-17 no va a ver ningún dólar en la operación, lo cual cambia la ecuación
Un dia tenemos que charlar comienzo una Pizza y cerveza de por medio
Abrazo
A lo sumo podría avanzarse en la selección, pero es tal cual, no hay un U$S partido al medio... de milagro llegó el T99... de milagro aún se sostiene el programa Huron... ni me quiero imaginar la magia que deben hacer para proyectar los programas previstos a futuro inmediato como el de los A4.No hay Dolares U$$, el país esta en una crisis peor que la del 2001 y creen que van a comprar algo. Lamentablemente la compra se va a patear para más adelante.
Imagino que lo pones por el Kfir...no?
Si, tal cual figura en uno de los libros de la serie "Red Wings"fences (vallas) son separadores de capa límite. Los Mig-19 tenían unos enormes que ocupaban toda la cuerda del ala con el fin que la capa límite no aumente de espesor y se desprenda en la zona de alerones.
Eso también lo decias en 2015 ... ¿ y que pasò ? ... la malaria va a seguir por muchos años ...la ùnica manera que venga un nuevo caza es que nos lo impongan por que nos obliguen a un alineamiento a alguna potencia dominante en la regiòn.-Ya lo he comentado, la urgencia de la FAA para recuperar la linea de vuelo
de los A-4AR es por que en lo inmediato no se adquiridora nada, no hasta luego
del 2023 con nuevo gobierno, con este panorama la FAA habría decidido poner
la poca plata que se tiene en algo que ya se tiene y aprovecharlo, no hay otra
Saludosss
Roberto
Para mi la unica alternativa con la CSIS es que solicitará/ aconsejará ir degradando poco a poco la injerencia China en asuntos estrategicos con dependencia de esta.Esos asuntos estrategicos van de la energia nuclear,litio,infraestructura de desarrollo,revision del contrato si existiera, de la estacion terrena y tambien equipo militar,todo ello tambien aconsejando cumplir con los compromisos internacionales con el FMI y otros organismos financieros.Ayer el embajador argentino en EEUU se reunió con Jhon Hamre, es el presidente de la CSIS, de las tantas tareas que lleva adelante en geoestrategia ese centro, se destaca el no avance de la influencia China en la región.
La reunión fue de cara a la agenda del próximo 26 de julio.
Si EEUU, va jugar una última carta va ser ese día.
Que puede ir, desde mejorar la oferta, decirte que no compres chino o podés tener problemas, o presionar para que no se concrete ninguna operación, que es la que yo veo factible!
Deja entrever que cumple con todos los requisitos de la FAA,principalmente armamento inteligente y la bendita financiacion.El titulo es deseo de quien escribio la nota, el jefe de la fuerza aerea en ningun momento dice que el avion favorito es uno que todavia no volo, ni se sabe que fiables son sus sistemas ni que soporte va a tener ni nada
Aumento de presupuesto ,no hay otra.El presupuesto alcanza para... que cosa? que ritmo de vuelo? que clase de mantenimiento? cuantas hs al año?
Eso también lo decias en 2015 ... ¿ y que pasò ? ... la malaria va a seguir por muchos años ...la ùnica manera que venga un nuevo caza es que nos lo impongan por que nos obliguen a un alineamiento a alguna potencia dominante en la regiòn.
Te diría que la crisis del 2001 será un grato recuerdo cuando la comparen con la que se está desarrollando.No hay Dolares U$$, el país esta en una crisis peor que la del 2001 y creen que van a comprar algo. Lamentablemente la compra se va a patear para más adelante.
Estaba bueno el Mig con Kipá
Digamos que era un poco mas limitado que el Mirage, y si bien los Lancer son buenos...el mejorcito no deja de ser el Bison..Bueno, el pendorco Mirage lo logró mejorar mucho IAI, por qué no lo haría con el pendorco MiG-21?
Si, también por eso, notar los tanques de Mirage 5 arenoso
Los speed brake iguales,un poco mas arriba que la posicion en el LAVI
Pendorcho te faltó"Guin fense" aunque tambien: cosito, coso, chapita, la lata esa, o algun tecnicismo burocratico tipo: separador de flujo laminar aerodinamico concavo convexo
Si, el país era Argentina, e incluso habilitaron al Vcom Villar para volarlo, aunque en realidad lo que buscaban era un socio capitalista, la parte técnica ya la tenían resuelta.La nota que subiste indica que al quedar sin apoyo de la IAF, IAI debió buscar dos socios para desarrollar el Arieh, uno era Iran (antes de la Revolución) y el otro es otro país desconocido. ¿Que país pudo haber sido ese socio? No sé porque se me pasó por la cabeza Argentina, pero solo especulo.