Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por supuesto que es probable que no se adquiera nada o que se tira la desicion a la proxima administracion


Por eso insisto en que el plan de Recuperación de loa A4 / Adquirir armamento inteligente para los A4 debe ir por carril separado de lo que suceda con el Multirool

Pero Claudio, también recordar que si se llega a dar lo del JF-17 no va a ver ningún dólar en la operación, lo cual cambia la ecuación

Un dia tenemos que charlar comienzo una Pizza y cerveza de por medio

Abrazo

-Ya lo he comentado, la urgencia de la FAA para recuperar la linea de vuelo
de los A-4AR es por que en lo inmediato no se adquiridora nada, no hasta luego
del 2023 con nuevo gobierno, con este panorama la FAA habría decidido poner
la poca plata que se tiene en algo que ya se tiene y aprovecharlo, no hay otra

-Y ojo, se tienen 32 A/OA-4AR y de esos con suerte se podrán poner operativos
12 y con mucho esfuerzo 18





Saludosss
Roberto
 
No hay Dolares U$$, el país esta en una crisis peor que la del 2001 y creen que van a comprar algo. Lamentablemente la compra se va a patear para más adelante.
A lo sumo podría avanzarse en la selección, pero es tal cual, no hay un U$S partido al medio... de milagro llegó el T99... de milagro aún se sostiene el programa Huron... ni me quiero imaginar la magia que deben hacer para proyectar los programas previstos a futuro inmediato como el de los A4.

Pero al menos con la selección podría avanzarse.
 
Todo lo ya acordado, seguirá viniendo porque se seguirá pagando.

Por mas que uno esté quebrado financieramente, debe seguir pagando sus cuentas.
El tema financiero es decidir que pagar (o bien que dejar de pagar), pero la biyuya hay que seguirla poniendo...
 
 
Bueno, el pendorco Mirage lo logró mejorar mucho IAI, por qué no lo haría con el pendorco MiG-21?

Si, también por eso, notar los tanques de Mirage 5 arenoso
 
fences (vallas) son separadores de capa límite. Los Mig-19 tenían unos enormes que ocupaban toda la cuerda del ala con el fin que la capa límite no aumente de espesor y se desprenda en la zona de alerones.
Si, tal cual figura en uno de los libros de la serie "Red Wings"
 
-Ya lo he comentado, la urgencia de la FAA para recuperar la linea de vuelo
de los A-4AR es por que en lo inmediato no se adquiridora nada, no hasta luego
del 2023 con nuevo gobierno,
con este panorama la FAA habría decidido poner
la poca plata que se tiene en algo que ya se tiene y aprovecharlo, no hay otra


Saludosss
Roberto
Eso también lo decias en 2015 ... ¿ y que pasò ? ... la malaria va a seguir por muchos años ...la ùnica manera que venga un nuevo caza es que nos lo impongan por que nos obliguen a un alineamiento a alguna potencia dominante en la regiòn.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ayer el embajador argentino en EEUU se reunió con Jhon Hamre, es el presidente de la CSIS, de las tantas tareas que lleva adelante en geoestrategia ese centro, se destaca el no avance de la influencia China en la región.
La reunión fue de cara a la agenda del próximo 26 de julio.
Si EEUU, va jugar una última carta va ser ese día.
Que puede ir, desde mejorar la oferta, decirte que no compres chino o podés tener problemas, o presionar para que no se concrete ninguna operación, que es la que yo veo factible!
Para mi la unica alternativa con la CSIS es que solicitará/ aconsejará ir degradando poco a poco la injerencia China en asuntos estrategicos con dependencia de esta.Esos asuntos estrategicos van de la energia nuclear,litio,infraestructura de desarrollo,revision del contrato si existiera, de la estacion terrena y tambien equipo militar,todo ello tambien aconsejando cumplir con los compromisos internacionales con el FMI y otros organismos financieros.
Se produce una visita de estado en el peor momento de la adminstracion,con mucha inestabilidad e incertidumbre en todos los campos de las acciones de gobierno y en la vida del ciudadano comun,estimo que solo se va a escuchar nada más.
 

nico22

Colaborador
El titulo es deseo de quien escribio la nota, el jefe de la fuerza aerea en ningun momento dice que el avion favorito es uno que todavia no volo, ni se sabe que fiables son sus sistemas ni que soporte va a tener ni nada
Deja entrever que cumple con todos los requisitos de la FAA,principalmente armamento inteligente y la bendita financiacion.
El presupuesto alcanza para... que cosa? que ritmo de vuelo? que clase de mantenimiento? cuantas hs al año?
Aumento de presupuesto ,no hay otra.
 
Eso también lo decias en 2015 ... ¿ y que pasò ? ... la malaria va a seguir por muchos años ...la ùnica manera que venga un nuevo caza es que nos lo impongan por que nos obliguen a un alineamiento a alguna potencia dominante en la regiòn.

-Siempre hay que tener un poco de esperanza con un gobierno nuevo
el que rompió las reglas fue el gobierno que asumió en el 2019 que
todos sabíamos quienes eran, como pensaban y como gobernaban
sumado a que la educación, la salud, la seguridad y la defensa a ellos
no les importa un "pit@"


Saludosss
Roberto
 

Roland55

Colaborador
Bueno, el pendorco Mirage lo logró mejorar mucho IAI, por qué no lo haría con el pendorco MiG-21?

Si, también por eso, notar los tanques de Mirage 5 arenoso
Digamos que era un poco mas limitado que el Mirage, y si bien los Lancer son buenos...el mejorcito no deja de ser el Bison..

Igual si nos quejamos de los TBO de la tutuca, los de estos bichos...son atroces..
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La nota que subiste indica que al quedar sin apoyo de la IAF, IAI debió buscar dos socios para desarrollar el Arieh, uno era Iran (antes de la Revolución) y el otro es otro país desconocido. ¿Que país pudo haber sido ese socio? No sé porque se me pasó por la cabeza Argentina, pero solo especulo.
Si, el país era Argentina, e incluso habilitaron al Vcom Villar para volarlo, aunque en realidad lo que buscaban era un socio capitalista, la parte técnica ya la tenían resuelta.
 
Arriba