De arriba se ve muy GrippenAlgunas mas del Lavi
De arriba se ve muy GrippenAlgunas mas del Lavi
Esta es infaltable para conectar...
Los speed brake iguales,un poco mas arriba que la posicion en el LAVI
Wing-Fences, en criollo, no se como serian
eso mesmo chamigoseparador de flujo laminar aerodinamico concavo convexo
Son todos muy muy, pero el Papi de todos, es el F-16.De arriba se ve muy Grippen
Ayer el embajador argentino en EEUU se reunió con Jhon Hamre, es el presidente de la CSIS, de las tantas tareas que lleva adelante en geoestrategia ese centro, se destaca el no avance de la influencia China en la región.El JF-17 Thunder se perfila como el futuro cazabombardero de la Fuerza Aérea Argentina
Por
Mariano Germán Videla Solá
-
20 julio, 2022
El JF-17 Thunder se perfila como el futuro cazabombardero de la Fuerza Aérea Argentina
En la reciente entrevista realizada por Zona Militar al JEMGFAA Brigadier Isaac, uno de los temas conversados fue sobre el proceso de selección del futurowww.zona-militar.com
El titulo es deseo de quien escribio la nota, el jefe de la fuerza aerea en ningun momento dice que el avion favorito es uno que todavia no volo, ni se sabe que fiables son sus sistemas ni que soporte va a tener ni nadaEl JF-17 Thunder se perfila como el futuro cazabombardero de la Fuerza Aérea Argentina
Por
Mariano Germán Videla Solá
-
20 julio, 2022
El JF-17 Thunder se perfila como el futuro cazabombardero de la Fuerza Aérea Argentina
En la reciente entrevista realizada por Zona Militar al JEMGFAA Brigadier Isaac, uno de los temas conversados fue sobre el proceso de selección del futurowww.zona-militar.com
Mejorar la oferta implicaria unidades de EEUU, con un horizonte de vida mayor , un paquete de armamento , con circuito logistico y via FMS por el tema creditoAyer el embajador argentino en EEUU se reunió con Jhon Hamre, es el presidente de la CSIS, de las tantas tareas que lleva adelante en geoestrategia ese centro, se destaca el no avance de la influencia China en la región.
La reunión fue de cara a la agenda del próximo 26 de julio.
Si EEUU, va jugar una última carta va ser ese día.
Que puede ir, desde mejorar la oferta, decirte que no compres chino o podés tener problemas, o presionar para que no se concrete ninguna operación, que es la que yo veo factible!
No hay Dolares U$$, el país esta en una crisis peor que la del 2001 y creen que van a comprar algo. Lamentablemente la compra se va a patear para más adelante.
Hablando sin saber...(es mi caso, ojo).Ayer el embajador argentino en EEUU se reunió con Jhon Hamre, es el presidente de la CSIS, de las tantas tareas que lleva adelante en geoestrategia ese centro, se destaca el no avance de la influencia China en la región.
La reunión fue de cara a la agenda del próximo 26 de julio.
Si EEUU, va jugar una última carta va ser ese día.
Que puede ir, desde mejorar la oferta, decirte que no compres chino o podés tener problemas, o presionar para que no se concrete ninguna operación, que es la que yo veo factible!
Claudio
volves a mesclar Peras con Manzanas
Que tiene que ver la necesidad de aviones para la VI que son interceptores supersónicos, con la necesidad de recuperar los A4
Desde el momento en que Tenes 2 brigadas que se suponen son de combate no elegís una u otra
Necesitas las 2
Los A4 tienen que estar disponibles en 12/14 ejemplares, tener su logistica y Armamento Acorde,
Si se llega a comprar algo para la VI perfecto, pero la FAA no debe elegir uno u otro, me parece que deberia ser claro para todos nosotros
Te mando un Abrazo
Como dirían los Les Luthiers "caramba!!!! que coincidencia!!!!!"
Los speed brake iguales,un poco mas arriba que la posicion en el LAVI
con el presupuesto alcanza para pagar los sueldos y mas o menos operar lo que tenemos al mínimo.-Buenos días, les hago una consulta, calculo verán para donde va la cosa.
Supongamos que tenemos todas las flotas completas, los SUEM volando, los A4AR recuperados, y el total que se piensa de Pampas, y los demás elementos que conforman el material de vuelo. El presupuesto alcanza para... que cosa? que ritmo de vuelo? que clase de mantenimiento? cuantas hs al año?
Es complejo lo que pregunto, no es mi intención molestar, estoy pensando en que chances hay de que se (milagrosamente) se termine concretando un equipamiento, indistintamente del que sea, y después termine parado por estas cosas. Y no me refiero a cosas que puedan pasar en un futuro, sino que se pueden ver ahora.
Edit: agregado en cursiva. Me tienen bien por lo que veo las matrices y lagrangeanos.
Buenos días, les hago una consulta, calculo verán para donde va la cosa.
Supongamos que tenemos todas las flotas completas, los SUEM volando, los A4AR recuperados, y el total que se piensa de Pampas, y los demás elementos que conforman el material de vuelo. El presupuesto alcanza para... que cosa? que ritmo de vuelo? que clase de mantenimiento? cuantas hs al año?
Es complejo lo que pregunto, no es mi intención molestar, estoy pensando en que chances hay de que se (milagrosamente) se termine concretando un equipamiento, indistintamente del que sea, y después termine parado por estas cosas. Y no me refiero a cosas que puedan pasar en un futuro, sino que se pueden ver ahora.
Edit: agregado en cursiva. Me tienen bien por lo que veo las matrices y lagrangeanos.
Es ciertoY USA sabe perfectamente de nuestra situación política y afinidad política del gobierno de turno.
Puede ser que con motivos económicos, esta necesidad de postergue hasta que asuma un nuevo gobierno, y que seguramente será mas afín geopolíticamente que el actual.
CoincidoPero para llegar a ese momento, deberá hacer ofertas muy difíciles de superar para poder, al menos temporalmente, obstaculizar las ofertas chinas y rusas (porque rusia sigue vigente, sobre todo con nuestra posible incorporación al BRICS).
Pero...es solo una opinión.