Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No creo que sea cuestión de deberes bien hechos... pensa que le vendieron SUE + Exo a una junta militar que poco tenía de creíble, creo que fue más bien por interés geopolítico, no olvides que en esa época éramos en la región un país de cierta referencia en la lucha contra el comunismo...

Ahora, te imaginas a UK o a USA en los últimos 40 años post Mlvns cruzado de brazos mientras nos venden aviones y misiles anti buque...
Ni en sueños... y eso que fuimos al golfo, entregamos condor, matamos los TR1700 y el Poma...
Bien, te tomo que en ese contexto les éramos mas útiles a sus objetivos. Pero, (tenemos "peros" de todo tipo en la galera) Los méritos de administraciones desastrosas ( no voy a decir corruptas pero todos sabemos que es así) y con falta de visión estratégica son propios, y hoy son mas que manifiestos, son padecidos, terribles, tristes.
 
y un presidente fuerte
 
Si hay un resultado negativo sobre el JF17 por parte de la FAA y una recomendación de no comprarlo. Los chinos que quieran vendernos un SDA deberán bajar los requisitos y posiblemte ofrezcan el J-10C para terminar cerrando una compra que lleva cierto grado de alineaciòn y es lo que pondria enfurecidos a los yanquis ,que posiblemente intenten mejorar la oferta con un crédito muy blando por FMS , tal como les dan a los países que ayudan para mantenerlos como aliados frente a la posibilidad que se corran al bando del enemigo no declarado.

Y a partir del 10-12-23 vamos a seguir alineados a China? por eso no nos van a ofrecer el J-10

Saludos
 
El J-10 no tiene ninguna tecnología que EEUU Y Europa no dominen desde hace décadas, mi opinión es que no nos lo ofrecen solo porque el JF-17 cuadra mejor con lo presupuestado para la compra del multirrol

Sin dudas......... sentido común, por eso no nos ofrecen el F-15 o el Rafale o SU-35 en su momento

Saludos
 
Yo enfriaría el tema de la tutuca. Lo posteado sobre las deficiencias en las naves de la armada paquistaní, tanto en motores como en electrónica no es moco de pavo, marca un precedente muy importante. Recordemos que siempre se habla de barcos chinos, una de las interrogantes son justamente los medios electrónicos y de radar, bueno, el ejemplo que vemos ahora, en material de exportacion, no es bueno...

Donde estan esos post?
 
El radar ARG-1 es "casi" un APG-66(V)2 de los MLU que si admiten el uso de misiles BVR, pero algo le falta para contar con esa capacidad (estimo que es alguna plaqueta, no más que eso). Pero habría que tocar la computadora de misión, el sistema de gestión de armas (SMS) y revisar el IFF para recién entonces avanzar en el proceso de homologación y certificación de un misil BVR en el A-4AR.

No creo que sea algo factible.

El buz digital.......... no era que no es compatible co el AMRAAM?

Saludos
 

me262

Colaborador
El buz digital.......... no era que no es compatible co el AMRAAM?

Saludos
Estimado Facundo, para "meterle mano" a los equipos hay que primero hablar con Lockheed.

Compatible o no, Lockheed hace su estudio de Ingeniería y convoca a Raytheon, para que juntos hagan la integración.

Facturaba por los Sparrow a KAI alrededor de 15 millones de dólares por avión en 2014, calculen lo que puede facturar por un Amraam.

Eso se tendría que haber hecho en el 95 cuándo vinieron los aviones, ahora es demasiado tarde...

No y de hecho no tenemos aviones de combate supersónicos, no se si hay pod de ametralladoras de 7,62 mm supersónicos....
Es buenísima la pregunta.

El AT-38B USAF tuvo un pod de 7.62 mm SUU-11/A desarrollado por GE con una Minigun 134.



Hay que tener en cuenta que una andanada de 7,62 mm cae a velocidades subsónicas a menos de 1 km cuando se dispara con cañones de longitud adecuada.

Su letalidad efectiva decae rápidamente después de ese punto...

Saludos.
 
Estimado Facundo, para "meterle mano" a los equipos hay que primero hablar con Lockheed.

Compatible o no, Lockheed hace su estudio de Ingeniería y convoca a Raytheon, para que juntos hagan la integración.

Facturaba por los Sparrow a KAI alrededor de 15 millones de dólares por avión en 2014, calculen lo que puede facturar por un Amraam.

Eso se tendría que haber hecho en el 95 cuándo vinieron los aviones, ahora es demasiado tarde...


Es buenísima la pregunta.

El AT-38B USAF tuvo un pod de 7.62 mm SUU-11/A desarrollado por GE con una Minigun 134.



Hay que tener en cuenta que una andanada de 7,62 mm cae a velocidades subsónicas a menos de 1 km cuando se dispara con cañones de longitud adecuada.

Su letalidad efectiva decae rápidamente después de ese punto...

Saludos.

GRANDES respuestas. gracias DE NUEVO

Saludos
 
Arriba