Ale , entiendo perfectamente tu opinión
en mi caso , hasta hubiese ido por F5 o Kfir
Pero en el hoy luego de que ya desde el 2015 no hay reemplazo, me parece que la FAA necesita un multirol supersónico en la VI , aunque sea chino
La realidad es que desde el 2016 dicen que quieren llegar a 18 A4, pero nunca ponen la plata, y luego de recuperados hay que armarlos para que generen doctrina
La FAA no quiere repetir el fiasco que fue el programa A4 , yo no conozco que paso atrás , si se nos negó armamento o no, pero es bastante sugestivo lo que comentan en forma permanente oficiales de las FFAA con respecto a esos tema, sin ir mas lejos Infante Argentino comentaba que el Stinger no estaba disponible para nosotros , por solo dar un ejemplo
Tampoco se si el contrato impide homologar armamento israelí, o es un tema de costos de homologación
lo peor es que queden Pampa III en la V hoy , y en la VI en unos años
Pero es solo mi opinión
Mi favorito es el SH block 3, pero desgraciadamente eso no va a pasar , me hubiese gustado que la FAA hubiese ido por los F5 Sauditas en el 2013(una fuerza aérea completa vendían con todo de logística y aparatos impecables) o por F18 C/D de Kuwait.
Pero el MDD y la JGM viven en otro mundo
si seria interesante acceder a los famosos tres contratos del programa A4ar para saber que se quería , como era el programa y aprender de eso, habria bastante para analizar
Porque por lo que entiendo era bastante completo y nadie habla de eso
Viendo la letra del contrato , podriamos saber si se pùede homologar armamento israeli o de otra procedencia
Pero me esto saliendo de tema
ABZ