Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Claramente interesate lo del NG, aunque sea sólo un daydreaming por ahora. Eso de "oferta para dos brigadas" fue un boost impresionante a este hilo.

Proveedor conocido y confiable, máquina bastante capaz, políticamente plausible... Ojo eh
Ojo que lo de las dos brigadas (segun Bigua) puede ser que no sea Kfir para ambas, sino 12-18 Kfir para la VI y soporte para 12-18 A-4-AR para la V, mas armamento para ambas.
No olviden que Isaac hablo de A-4 para 10 años mas, un paquete asi te daria una capacidades muy interesantes y una ventana para pensar en un reemplazo de los halcones con tiempo
 
Hola:
a mi particularmente no me disgusta nada un NG puesto al dia.....o un Tejas bien parido
dudas...dudas...
aunque tengo la sospecha que es otra vuelta mas de calesita
BeerchugBeerchugBeerchug
Isaac dice que este año se decide yo estoy entre f-16 q pense era el ganador pero los kfir cambian la ecuacion
 
Si están poniendo $ para el A-4AR y capaz en el mejor de los casos le compran alguna bombita nueva, dudo que aparezca la tarasca para un caza. Mucho menos cuando a los A-4AR le dan un margen de 10 años.
Tangencialmente habló de armamento....... ¨olvidado¨...... pero después saltó con los pod tipo colibrí. No creo que se refiera a eso.

Espero

Si el A4AR, 10 años más........... alguna modernización deberían meter, aunque no sea muy costosa.
 
Yo lo veo superior, salvo tal vez en el tema del BVR (Dervy) que no es un misil de un gran alcance) el asunto esta en el motor, si ofrecen una version NG (con un F-414) seria una opcion mas que viable, ahora si siguen con el J-79.......
Cambiar motorización es un dolor de cabeza mucho mas grande de lo que uno imagina...

Slds.
 
Adquirir el KFIR es comprarse otro problema; es mejor que Israel te venda previa autorización de USA, los F16 dados de baja en Israel pero modernizado. Digo jeje.
Kfir, con motor J79, sin vuelos por cable. Paso.

Avión con motor GE 404, con célula modernizada y cableada. Compro, ya no es un ladrillo volador.

Otra cosa sería la Tutuca, y ahí más de uno se la va a terminar cortando.

Y otra cosa, que la FAA empiece a fomentar el ingreso de más técnicos........ si hoy los que hay no alcanzan............... cuando digo fomentar, que el de arriba habilite más viyuya para sueldos.
 
Última edición:
Ojo que lo de las dos brigadas (segun Bigua) puede ser que no sea Kfir para ambas, sino 12-18 Kfir para la VI y soporte para 12-18 A-4-AR para la V, mas armamento para ambas.
No olviden que Isaac hablo de A-4 para 10 años mas, un paquete asi te daria una capacidades muy interesantes y una ventana para pensar en un reemplazo de los halcones con tiempo
Decia unos 18 a4ar pra 2023 no?
 
Cambiar motorización es un dolor de cabeza mucho mas grande de lo que uno imagina...

Slds.
Ya lo hicieron en su momento (Atar por J-79) incluso tuvieron que rediseñar media cedula, sumale si queres los S2-T, incluso el Pucara, si se que son otra cosa, pero todas son remotorizaciones, y las hizo IAI
 
Ya ordenen sus kits! oferta por tiempo limitado

 
Arriba