Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Diego
Descarte toda posibilidad de los Barak,otra carpeta archivada desde hace unos dias atras,por suerte se habia trabajado poco.
Asi como los tres AWACS adquiridos por la FACH fueron desplegados como medios de la OTAN y quedó suspendida su entrega,con la unica salvedad que el curso a las tripulacione se continua y cuando no hay operaciones de caracter estrictamente reservadas a la OTAN los cursantes de la FACH integran tripulacion con la RAF,asi los F-16 de paises "amigos" de la OTAN quedan todos en sus respectivos paises y se ordenó hace 30 dias mantener un estado de alerta en las Brigadas de despliegues de la OTAN,maximo esfuerzo en mantenimiento para lograr mayor numero de aviones disponibles,esto alcanza tambien a "amigos" por fuera de la OTAN que custodian la frontera occidental en medio oriente.
exacto! no sólo no va a haber aviones usados disponibles en Europa (supongo que Francia hará algo similar con sus M-2000) sinó que para cuando los terminen de usar van directo a latitas de gaseosa por que no van a servir para nada...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
exacto! no sólo no va a haber aviones usados disponibles en Europa (supongo que Francia hará algo similar con sus M-2000) sinó que para cuando los terminen de usar van directo a latitas de gaseosa por que no van a servir para nada...
Los "usados" tienen valor de uno nuevo por estos dias inciertos...cada vez mas inciertos sobre el futuro en Europa.
Nosotros tendremos que volver al Calquin,DL-22 "Diente de Leon",motor El Gaucho...mucha madera compensada.
 
Los "usados" tienen valor de uno nuevo por estos dias inciertos...cada vez mas inciertos sobre el futuro en Europa.
Nosotros tendremos que volver al Calquin,DL-22 "Diente de Leon",motor El Gaucho...mucha madera compensada.
Ojala estuvieramos a la altura de esa epoca, aun con todas las restricciones teniamos una industria bastante desarrollada que nos permitio tener al menos esos modelos, y en una cantidad respetable
 
Ojala estuvieramos a la altura de esa epoca, aun con todas las restricciones teniamos una industria bastante desarrollada que nos permitio tener al menos esos modelos, y en una cantidad respetable
Nuestra industria siquiera tendría que pensar en tal posibilidad... lo poco que se hace tendría que invertirse en desarrollo de sistemas no tripulados... me parece más factible.
 
Y como está el panorama mundial, casi diría el único candidato.. Bueno, el reemplazo de los Deltas.. más deltas.

PD: Cuando se normalice la situación en Europa, podemos reemplazar a los Scooter con Thunders?
Ya van a estar availables los F-18 de Finlandia




y la PM
 
Y como está el panorama mundial, casi diría el único candidato.. Bueno, el reemplazo de los Deltas.. más deltas.

PD: Cuando se normalice la situación en Europa, podemos reemplazar a los Scooter con Thunders?
Es que asi no quedas mal con nadie y tenes un caza
 

Roland55

Colaborador
Y como está el panorama mundial, casi diría el único candidato.. Bueno, el reemplazo de los Deltas.. más deltas.

PD: Cuando se normalice la situación en Europa, podemos reemplazar a los Scooter con Thunders?
Por que comprar dos aviones de la misma clase? ...o la tutuca o el tejano...
Tejas Mk1A sin partes británicas sería un interesante candidato para la FAA por electrónica, armamento y planta motriz.
Tranquilamente posible, mas cuando el numero de LRU Britanicas no es tan alto.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Eso era posible cuando la economia era otra y habian 120 aviones de combate

Hoy dia si alguna vez llegamos a 42 , festejen hoy son 4
 
Arriba