se agradece por tomarse la molestia amigo!!Revista Pista 18, para mí, una de las mejores y más serias fuentes de información de aquellos años
Del trabajo de la gente de Avialatina:
Grumman OV-1D Mohawk,.
Fuente de lo mas confiable y segura que existe en la actualidad, tanto en sus versiones impresas, como digitales.
De los tantos recortes que tengo del Diario Clarin, "cedidos" por el dueño del taller para el cual trabajaba en aquellos años.
Hay más, pero ya tendría que buscar con mayor detenimiento.
Pd; Buscando en los recortes de diarios, encontré varias notas donde no solo se menciona la voluntad de vendernos armamento por parte de EE.UU, sino que también hay artículos donde se menciona la vuelta de venta de spares a la Argentina por parte de UK.
había escuchado algo sobre los A-7 pero de los F-4 y A-6 no... por los dichos de Biguá quizá no pasó de un trascendido periodístico y la realidad es que la oferta se centró en los A-4.
como sea.. .si la idea original era el F-16... aceptar el A-4 como un stop gap por 10 años no era mala...
el problema fué que no fueron 10 años y que aún siguen volando.
viéndolo con el diario del lunes hoy parece desafortunado... y si se hubiera esperado un poco y mirado otras opciones no USA, quizá la realidad sería distinta..... o no.. y hoy en vez de tener un puñado de A-4 volando tendríamos un puñado de F-5 o Kifr.