Pero como el Mig 29 lo largaron mono, ............... desde mí ignorancia preguntoel Mig-35 por diseño ya es biplaza...
Pero como el Mig 29 lo largaron mono, ............... desde mí ignorancia preguntoel Mig-35 por diseño ya es biplaza...
queres renegociar la deuda?....aca tenes mis aviones.Ahora Papi........ que dirá?
y en que momento pasó a ser opción "oficial" el F-16/18?? si ni siquiera se conoce oferta??jf-17 y f16/8 seguramente....suporongo.
las chances vienen por que es uno de los dos que dan financiación para poder traerlos...No me toques, no me toques.
Creo que la Tutuca, no tiene tantas posibilidades, salvo por el Embajador, y el alineamiento de los actuales hacia China...... y alguna treta.
todo depende de lo que se contrate.
Ese avión, estoy seguro que de venir, sería una gran desilusión para muchos dentro y fuera de la Fuerza. Además de dolores de cabeza.
Pero para otras cosas nos hacemos los machitos. Salvo que toda la negociación la lleven bajo cuerda, y lejos de los ojos de..... pero acá son tan estómagos refriados.queres renegociar la deuda?....aca tenes mis aviones.
Es que se vé un diseño, demasiado rústico, no muy terminado, con una logística por demás complicada............ donde no te garantizan lo que hoy te están garantizando los Rusos y que es lo que pretende la FAA.todo depende de lo que se contrate.
si vienen los aviones pelados si...
como cualquier avion... si no se contrata la logística y servicios quedan en tierra.... fijate lo que les está pasando hoy a los Sudafricanos con los Gripen... no hay guita... no vuelan...
Tema deuda, realmente..... éste país bien manejado en 5 años sería una pavada. Y en 10 años ni siquiera un problema.queres renegociar la deuda?....aca tenes mis aviones.
no digo que no se pueda... .digo que es un despropósito pagar para integrar algo por fuera de lo que ya se paga.Si mal no recvuerdo, hace años que los Rusos ofrecen esto.
Y de hecho y otra vez, si mal no recuerdo, ya hay aparatos de la flia MIG-29 homologados con sistemas de abordo israelíes.
Lo que si, nunca leí, que un aparato de la flia MIG-29 haya sido homologado para poder portar armamento israelí.
que cosa tano?? aca no la cachéerror...eran los ucranianos.
mucho me temo que si es así ...lo que venga será sólo para desfiles.queres renegociar la deuda?....aca tenes mis aviones.
Si,pude ser.si mal no recuerdo, los indues lo estan haciendo con los derbys.
¿?error...eran los ucranianos.
la contra-oferta Rusa es reciente... no se tendría que descartar que los Chinos levanten el guante y hagan otra oferta... quizá incluyendo su motor y ofreciendo algo parecido a lo de los RusosEs que se vé un diseño, demasiado rústico, no muy terminado, con una logística por demás complicada............ donde no te garantizan lo que hoy te están garantizando los Rusos y que es lo que pretende la FAA.
Con los Chinos Paquistanies........ al motor donde le vas a dar soporte y mantenimiento. Por empezar.
Los vas a tener que enviar a Rusia........ cuando los Rusos con su avión, te están ofreciendo que hagas todo acá. O la mayor parte.
en eso coincido plenamente...Además de asistencia, formas de pago vía trueque.........
Sería muy mal negocio, no agarrar el Mig 35, encima que vendrían con DIENTES a elegir.
el problema es que los que toman las decisiones no parecen pensar lo mismo ... sino todo lo contrario..Tema deuda, realmente..... éste país bien manejado en 5 años sería una pavada. Y en 10 años ni siquiera un problema.
Pero hay que replantearse ciertas cosas, premisas e ideas rancias.
desde luego... esto no se arregla con cazas.... es un inicio nada más...Ya de entrada hay que saber que con tan solo el avión de combate, no se hace nada. Hay que tener un plan a corto, mediano y largo plazo.
ese es el gran problema....no se necesita conocer la oferta....hay veces que las cosas pasan directamente por canscilleria o dentro del propio mindef sin llegar a al fuerza.y en que momento pasó a ser opción "oficial" el F-16/18?? si ni siquiera se conoce oferta??
se considera porque "ramal que para....ramal que cierra", y hoy, la faa tiene que adquirir un "algo" si o si....porque esta desapareciendo como tal.las chances vienen por que es uno de los dos que dan financiación para poder traerlos...
si no es de esa forma ni siquiera se considerarían.
ya no pasa (a mi modo de ver) por dicha necesidad....si viene el mig35 con todo el armamento y logistica que se necesita....va a ser bueno para la faa...todo depende de lo que se contrate.
si vienen los aviones pelados si...
como cualquier avion... si no se contrata la logística y servicios quedan en tierra.... fijate lo que les está pasando hoy a los Sudafricanos con los Gripen... no hay guita... no vuelan...
puede...Pero para otras cosas nos hacemos los machitos. Salvo que toda la negociación la lleven bajo cuerda, y lejos de los ojos de..... pero acá son tan estómagos refriados.
osea que ya ni siquiera se considera la opinión de la FAA para adquirir un caza?ese es el gran problema....no se necesita conocer la oferta....hay veces que las cosas pasan directamente por canscilleria o dentro del propio mindef sin llegar a al fuerza.
si.. .eso lo entiendo... pero a lo que voy es que se considera lo que se puede traer sin pagar hoy y con financiación por que no hay un mango para salir a comprar algo...se considera porque "ramal que para....ramal que cierra", y hoy, la faa tiene que adquirir un "algo" si o si....porque esta desapareciendo como tal.
claramente!... hoy la FAA no se puede dar el "lujo" de "vetar" una compra.... venga de donde venga.ya no pasa (a mi modo de ver) por dicha necesidad....si viene el mig35 con todo el armamento y logistica que se necesita....va a ser bueno para la faa...
si viene el f16, sin armamento, con una logistica de mala a endeble....va a ser bueno para la faa....por que?...porque la misma, esta en una situacion de crisis en su funcion, que pone en tela de juicio "su necesidad" ante los politicos.
a mi modo de ver, la faa tiene que incorporar "ALGO" sea lo que sea, sea correcto o incorrecto.
los israelies modernizarian con armamento y todo, los mig29 ucranianos.Si,pude ser.
Que yo no haya leído, no significa que no se haya llevado a cabo.
¿?
Bueno che, ponete de acuerdo!!
A esta altura cualquier Sistema de Armas que el o los gobiernos compren está muy bien...es una verdad aferrada a la realidad.Hasta un Cessna 182 hoy es bueno y valorado....pero no habrá tal hecho historico por muchos años por delante.ese es el gran problema....no se necesita conocer la oferta....hay veces que las cosas pasan directamente por canscilleria o dentro del propio mindef sin llegar a al fuerza.
se considera porque "ramal que para....ramal que cierra", y hoy, la faa tiene que adquirir un "algo" si o si....porque esta desapareciendo como tal.
ya no pasa (a mi modo de ver) por dicha necesidad....si viene el mig35 con todo el armamento y logistica que se necesita....va a ser bueno para la faa...
si viene el f16, sin armamento, con una logistica de mala a endeble....va a ser bueno para la faa....por que?...porque la misma, esta en una situacion de crisis en su funcion, que pone en tela de juicio "su necesidad" ante los politicos.
a mi modo de ver, la faa tiene que incorporar "ALGO" sea lo que sea, sea correcto o incorrecto.
haaaaaa!!! bien... ahora si!los israelies modernizarian con armamento y todo, los mig29 ucranianos.
no digo que no se pueda... .digo que es un despropósito pagar para integrar algo por fuera de lo que ya se paga. no hay un mango y lo vamos a gastar en eso??
A esto mismo me estoy refiriendo.me parece mas lógico dejarlo como está... la menos en cuanto a armamento... en comunicación y navegación si me parece bien dado que tendría que ser compatible con lo que acá se usa.
haaa!!! bien!! ... entendí que se quería integrar algo nuevo!!No me enténdes.
Que diferencia hay entre comprarle una(por ejemplo) radio a los Rusos, o a los Israelís, si ambas ya están homologadas.
Como mucho(ponele) que la radio Israelí, pueda ser unos dólares mas cara.
bien bien!.. .había entendido otra cosa...Tal cual se hizo con los MI-17 de la FAA, que fueron "occidentalizados" con equipos ya aprobados por el fabricante.
Aparte, mencioné equipos homologados, no por homologar, los que si, estos últimos traerían un costo adicional alto.
tal cual!... sería lo ideal!A esto mismo me estoy refiriendo.
Fierros, como están, com/nav, occidental, dentro de lo homologado por el fabricante.
Uuuuuf, tendría que buscar en las revistas, pero como dice mi hija, me da paj@se sabe de sistemas de comunicación/navegación occidentales en los Su-30... pero desconocía que los Mig-29/35 tenían integrados sistemas occidentales como opción.
ufa che!!... ahora me hacés buscar a mi!!Uuuuuf, tendría que buscar en las revistas, pero como dice mi hija, me da paj@
Si recuerdo bien que eran sistemas de cabina, cuales puntualmente, no los recuerdo!