7%
Editado
Editado
Última edición por un moderador:
Uk se está cortando por su lado y quiere generar su grupo propio de paises socios bajo su influencia independientemente de USA del cual fueron laderos, el desarrollo del Nuevo avión de Sexta Generación es un ejemplo de ello. Por otro lado con el Brexit perdio el alineamiento automatico de Europa con sus politicas.-Mi amigo, nos ofrecieron UNO (yo pediria uno mas) junto con los F-16
los Yanquis quieren "espantar" a los Chinos de su patio trasero y eso lo
quiere hacer sin que le importe la opinión de Inglaterra
-Si, eso es cierto, hoy a la clase politica, la "populista" en su mayoría
las FFAA son un gasto, no una inversión
-Pero ahora que Chile a vuelto a mostrar sus garras veremos de que
se disfraza el actual gobierno
Saludosss
Roberto
O al 4,5%Tranquilamente pueden subir el presupuesto al 2% de PBI,total subejecutan y clinck caja.
Es difícil
Editado
Los
Editado
Y ese día siempre llega.
Editado
Veamos, espantar a los Chinos. Los Chinos no están entrando con armamento sinó con financiación para obras ruinosas o que no se van a concretar. Después te terminan agarrando de los huev.....s y así se quedan con el manejo de la economía. Que es lo que ellos pretenden.-Mi amigo, nos ofrecieron UNO (yo pediria uno mas) junto con los F-16
los Yanquis quieren "espantar" a los Chinos de su patio trasero y eso lo
quiere hacer sin que le importe la opinión de Inglaterra
-Si, eso es cierto, hoy a la clase politica, la "populista" en su mayoría
las FFAA son un gasto, no una inversión
-Pero ahora que Chile a vuelto a mostrar sus garras veremos de que
se disfraza el actual gobierno
Saludosss
Roberto
Perdón, no había leído ese llamado, como empiezo a leer desde la última vez que entré y voy contestando. si hay que sancionar, sancione. Metí la pataPedí volver al tema.
Ya edité, próximos OT de índole política, salen sanciones.
Gracias
Perdón por el OT.La
Editado
El Gobierno rechazó un decreto de Piñera que amplió la plataforma continental de Chile sobre territorio argentino
La Cancillería advirtió que la resolución del presidente trasandino vulnera el Tratado de Paz de 1984; se trata de una proyección hacia el Este del meridiano 67º 16´ 0; contactos entre el presidente Fernández, el canciller Solá y el embajador Bielsawww.lanacion.com.ar
Que piensan?
yo compraría Ruso. Mñana. Exactamente el doble de cazas q tiene Chile.
Muchachos, no se hagan sancionar. Demasiado que ya se pidió dos vecesPedí volver al tema.
Ya edité, próximos OT de índole política, salen sanciones.
Gracias
Seguimos hablando de aviones?
cuando llegan los F16 ?
jaja
Estimado no hay ningún país que le vete la venta de armamentos a USA.Ahora cuando se habla de la capacidad de UK de vetar ventas de USA es real, hay productos de USA que utilizan partes de empresas de UK, por lo tanto tranquilamente podrian ser vetadas.
Parte de su Información es incorrecta, tanto P&W como GE utilizan partes que las fabrican proveedores de UK, publiqué solo par de ejemplos en los enlaces de mi post anterior, esas partes pueden ser vetadas para la venta a Argentina, USA nos puede vender los aviones, tal vez se malinterpreto como que UK tiene poder de veto sobre USA, pero UK via sus empresas que le proveen partes a USA pueden bloquear la venta de repuesto complicando la operación de esas Aeronaves.Estimado no hay ningún país que le vete la venta de armamentos a USA.
La producción de aviones de Lockheed y de Boeing tiene miles de proveedores, cada componente tiene como mínimo 10 contratistas, excepto los motores que son estratégicos y los proveedores son 2, GE y P&W, excepto el F-35B con una asociación con RR (USA).
Todos los proveedores cumplen contratos, y son todas empresas norteamericanas como RR y BAE, y la planta de RR mas grande del mundo está en Indianápolis.
Si hipotéticamente BAE USA recibe órdenes de los HQ de Londres de no vendernos las computadoras de misión del F-35A para Argentina, Lockheed las reemplaza con las de IAI, o L3, o Rockwell Collins.
Es un proveedor mas, ninguna compañía de origen extranjero en suelo estadounidense, es clave o estratégica.
Si nos venden F-16 usados y tienen equipo de origen inglés, todos los derechos sobre el avión son de Lockheed, o sea americanos.
Si después las compañías de origen británico "se niegan" "no pueden" o "tienen mucho trabajo" y no pueden satisfacer la demanda, Lockheed designa otro contratista para que lo repare o reponga.
Ejemplo concreto: el sistema de reabastecimiento en vuelo del Hércules de Cobham, que lo reparó Northstar.
Ni siquiera los motores son exclusivos, ya que el F-16 usa tanto GE como P&W, y el F-35 el P&W, y a futuro el GE.
No puede haber veto legal de parte de GB.
No hay forma de que una empresa legalmente estadounidense (así sea de origen británico) vete una venta de armamento, que es atributo exclusivo del Congreso o de POTUS.
Sería una cesión de soberanía, algo inadmisible.
Si puede haber pedidos a POTUS que no venda equipo, como pasó con Thatcher y Reagan, donde POTUS tiene derecho de veto por sobre el Congreso, o como pasó con Israel y UAE con el F-35 (empresas de origen israelí fabrican muchos componentes del F-35) y terminaron todos sonrientes, dándose la mano y vendiéndole los aviones a los emiratos.
Pero no hay forma legal de vetarlo a USA porque todas las compañías que trabajan sobre los equipos norteamericanos, son compañías norteamericanas que cumplen absolutamente con todas sus leyes y siempre los derechos absolutos de los productos son de USA.
Los conflictos se dirimen en tribunales de NY o DC.
Siempre tienen la sartén por el mango, y siempre hacen lo que les conviene a ellos...
Saludos.Los
EDITADO. El comentario sobre un país vecino está demás.. Nuestro estado de indefension es tal que podrian tomar tierra del fuego y a cantarle a gardel. Vos sabes que no pido mucho en realidad. Con que tuvierams 200 misiles de 300 km de alcance ya estamos. Ellos con los f 16 y nos con eso. Ya tenemos la posibilidad de reventamos.Mmm no, te sirven algunos deltas revividos?
Saludos
La fabricación de estas complejas estructuras de aleación de titanio estará a cargo del equipo altamente calificado de la compañía en su operación GKN Aerospace Chem-tronics Inc en El Cajon, California, y las entregas comenzarán en 2015 y finalizarán en diciembre de 2017. Esta instalación ha fabricado este artículo anteriormente para Base de la Fuerza Aérea Tinker.pero UK via sus empresas que le proveen partes a USA pueden bloquear la venta de repuesto complicando la operación de esas Aeronaves.