Finlandia, Suecia, India, Taiwán, Ucrania, Singapur han operado y operan desde autopistas. F/A-18, F-16, F-15, Su-27/30, Gripen, Mirage 2000. Por supuesto tomando todos los recaudosSe descartaría su uso en escuadrones aeromoviles?
Finlandia, Suecia, India, Taiwán, Ucrania, Singapur han operado y operan desde autopistas. F/A-18, F-16, F-15, Su-27/30, Gripen, Mirage 2000. Por supuesto tomando todos los recaudosSe descartaría su uso en escuadrones aeromoviles?
amigo.. .son los que están en servicio hoy... y como dije.. usted trajo los Mig-29... yo no.Usted solo nombro a los usuarios actuales, que el numero de los mismos se este achicando ya que los mismos rusos ponen mas $$$ en la familia del Flanker es otro tema, piense que la orden rusa de los M35 se redujo en los últimos años...
El caso de perú se regularizo años después cuando actualizaron parte de la flota, el avión de por si hoy esta en tierra por problemas relegados a su costo de mantenimiento y operación.
En si son autopistas, rutas que están preparadas para operar sus aeronaves; el tema aquí como dije que aquí cualquier aeronave que se adquiera hay que hacer todo nuevo la infraestructura.Finlandia, Suecia, India, Taiwán, Ucrania, Singapur han operado y operan desde autopistas. F/A-18, F-16, F-15, Su-27/30, Gripen, Mirage 2000. Por supuesto tomando todos los recaudos
Usted solo trae los nombres y no toma en cuenta la cantidad de veces que los ejemplares de varios países India, Peru, en su momento Romania los tuvieron en tierra por problemas con su mantenimiento y falta de partes. Peru actualizo parte de su flota años atrás, hoy esos mismos están en tierra...amigo.. .son los que están en servicio hoy... y como dije.. usted trajo los Mig-29... yo no.
pasa exactamente lo mismo, para el caso, con los usuarios a futuro del F18 en el que ya están en marcha contratos de renovación en la mayoría de los usuarios actuales de los legacy.
hoy las consideraciones, por parte nuestra, son para el Mig-35, JF17, F18 y F16...... mig-29, que yo sepa, no se han considerado.
Perú no regularizó nada... compró un par de aviones y una x cantidad de repuestos y/o mantenimiento.
vencida esa X cantidad es necesario un nuevo contrato.. .cosa que no han firmado.
teniendo en cuenta que los Mig Bielorusos son modernizaciones de aviones de primer generación seguramente el costo de operación es mas alto que el de los más nuevos.. lo que probablemente aconseje centrarse en los nuevos en detrimento de esos aviones que vinieron "mal paridos" desde el inicio.
saludos
okUsted solo trae los nombres y no toma en cuenta la cantidad de veces que los ejemplares de varios países India, Peru, en su momento Romania los tuvieron en tierra por problemas con su mantenimiento y falta de partes. Peru actualizo parte de su flota años atrás, hoy esos mismos están en tierra...
En si son autopistas, rutas que están preparadas para operar sus aeronaves; el tema aquí como dije que aquí cualquier aeronave que se adquiera hay que hacer todo nuevo la infraestructura.
Se descartaría su uso en escuadrones aeromoviles?
Aparentemente no necesariamente.Recuerdo un posteo de Biguá donde explicaba que la FAA cuando eventualmente entra en combate no operaria desde sus bases
eso seria un punto a favor del MiG 29 por sobre el F16?
Por lo dicho precedentemente, el F16 podría operar aeromovil si se toman los recaudos necesarios como señala Jorge...Finlandia, Suecia, India, Taiwán, Ucrania, Singapur han operado y operan desde autopistas. F/A-18, F-16, F-15, Su-27/30, Gripen, Mirage 2000. Por supuesto tomando todos los recaudos
En si son autopistas, rutas que están preparadas para operar sus aeronaves; el tema aquí como dije que aquí cualquier aeronave que se adquiera hay que hacer todo nuevo la infraestructura.
Recuerdo un posteo de Biguá donde explicaba que la FAA cuando eventualmente entra en combate no operaria desde sus bases
eso seria un punto a favor del MiG 29 por sobre el F16?
Incluso para nuestros aviones de la famila Mirage se hacian caminatas a la salida de la plataforma de vuelo del GT9 para encontrar elementos FOD, cuando los aviones operaban en CRVComo muchos aviones que sufren FOD.
Lo de Cruzex no es una muestra. Un análisis donde se crucen datos respectoa incidentes/salidas/etc si lo sería.
Hoy, la gran mayoría de los países tienen muy en cuenta los daños por FOD, para lo cual toman medidas preventivas. Operen F-16, Gripen, Rafael o Su30. Solo basta ver las FOD walk
Por 2430 millones tenemos como mínimo 32 JF-17 Block 3 +4 JF-17 Block 2 Biplaza mas todo el armamento , repuestos + herramental
La primer cuota.-Si eso con esa plata, pero que tendríamos por los U$S 400 M de Dolares que a
destinado el actual gobierno para comprar el nuevo caza de la Fuerza Aerea
Saludosss
Roberto
De los 3, el primero es el único que tiene homologado un asiento eyector no británico.Hola:
¿esta es la lista de aviones con componentes Piratas?
Address | Old Great North Road, Sawtry, Cambridgeshire, PE28 5XN, U.K. |
Telephone | +44 1487 833 600 |
Facsimile | |
[email protected] |
Address | 3 High Street, Chalfont St. Peter, Gerrards Cross, Buckinghamshire, SL9 9QE, U.K. |
Telephone | +44 1753 886 664 |
Facsimile | +44 1753 889 588 |
[email protected] | |
Web | www.leeproducts.co.uk |
Address | Lower Road, Higher Denham, Nr. Uxbridge, Middlesex, UB9 5AJ, U.K. |
Telephone | +44 1895 832 214 |
Facsimile | +44 1895 832 587 |
[email protected] | |
Web | www.martin-baker.com |
Address | 408 Avenue des Etats-Unis, BP 52010, F-31016 Toulouse Cedex 2, France |
Telephone | +33 5 61 35 28 28 |
Facsimile | +33 5 61 35 26 76 |
[email protected] | |
Web | www.liebherr.com |
@liebherr |
Address | Advance Technology Centre, PO Box 539, 31053 Haifa, Israel |
Telephone | +972 4 831 5315 |
Facsimile | +972 4 855 0002 |
Web | www.elbitsystems.com |
Address | 1 Neumann Way, Cincinnati, OH 45215-6301, U.S.A. |
Telephone | +1 513 243 2000 |
Facsimile | |
Web | www.geaviation.com |
@GEAviation |
Eso, hablando de pago de contado, no? Por que con USD 400 M también hay que ir por ferretería y complementos (AEW, principalmente).Gruesamente
Aviones con logística viva no descartados: ¿Que alcanza con USD 400 millones?
400M=8 JF-17 B3 (50 millones: https://www.fullaviacion.com.ar/202...eronaves-fc-1-jf-17-a-la-republica-argentina/)
400M=9 Tejas Mk1.A (43 millones: https://www.aviacionline.com/2021/06/argentina-india-kf17-hal-tejas/ pero hay que cambiar piezas británicas)
400M=8 M-346FA (50 millones: https://aircosmosinternational.com/article/nigeria-buys-two-m-346-squadrons-3162#:~:text=24 M-346 for the,estimated at 1.2 billion dollars idem)
Saludos
si hay que cambiar piezas y homologarlas .... ese no va a ser el valor final... con toda seguridad!Gruesamente
Aviones con logística viva no descartados: ¿Que alcanza con USD 400 millones?
400M=8 JF-17 B3 (50 millones: https://www.fullaviacion.com.ar/202...eronaves-fc-1-jf-17-a-la-republica-argentina/)
400M=9 Tejas Mk1.A (43 millones: https://www.aviacionline.com/2021/06/argentina-india-kf17-hal-tejas/ pero hay que cambiar piezas británicas)
400M=8 M-346FA (50 millones: https://aircosmosinternational.com/article/nigeria-buys-two-m-346-squadrons-3162#:~:text=24 M-346 for the,estimated at 1.2 billion dollars idem)
Saludos