incluso teniendo 12 alineados en la pista....tampoco seria optimista al respecto.100% de acuerdo... ya hubo tantos "casi" que a estas horas hasta que no veamos los cazas en la cabecera de pista de alguna de nuestras bases.... nada es creíble!
incluso teniendo 12 alineados en la pista....tampoco seria optimista al respecto.100% de acuerdo... ya hubo tantos "casi" que a estas horas hasta que no veamos los cazas en la cabecera de pista de alguna de nuestras bases.... nada es creíble!
bueno... pero por lo menos ya estarían acá... primero hay que tenerlos... después vemos como los mantenemos.incluso teniendo 12 alineados en la pista....tampoco seria optimista al respecto.
si, la info viene de un site. Pero al día de hoy no se ha visto imagen del JF-17 integrando tal misil, como sí se ha visto, por ejemplo, el PL10.el twit que dice que no vendria con pl15
como los SEM?bueno... pero por lo menos ya estarían acá... primero hay que tenerlos... después vemos como los mantenemos.
coincido.... estamos hablando de un avion que (en el mejor de los casos) el primer avion lo tendriamos dentro de 2/3 años....osea...."mucha agua" puede pasar bajo dicho puente para tal fecha (aunque es mas factible que el rio este seco).si, la info viene de un site. Pero al día de hoy no se ha visto imagen del JF-17 integrando tal misil, como sí se ha visto, por ejemplo, el PL10.
si Pakistán tuviera acceso al PL15 creo yo que lo anunciaría con bombos y platillos, lo mismo que India hizo cuando adquirió los Meteor para los Rafale.
saludos
Es lo que se ve hace un tiempo, hay más aviones en condición de vuelo qué recursos para volarlos.incluso teniendo 12 alineados en la pista....tampoco seria optimista al respecto.
los SEM se trajeron por 2,50 y acá se desayunaron que había que re-certificar y cambiar varios componentes vencidos, al no destinarse un sope más van a paso de tortuga.como los SEM?
tal cual... no veo por qué muchos se preocupan por si el JF-17 tiene tal o cual capacidad, si el motor si o no, si el AESA anda o no anda..... de acá a que en el mejor de los casos y viento a favor estos aviones lleguen a nuestro suelo van a pasar no menos de 3 años, tiempo en el cual los Pakistaníes pueden poner en servicio el motor, radar, misiles y aviones en serie de 20 o 30 ...... o no.... todo puede pasar.coincido.... estamos hablando de un avion que (en el mejor de los casos) el primer avion lo tendriamos dentro de 2/3 años....osea...."mucha agua" puede pasar bajo dicho puente para tal fecha (aunque es mas factible que el rio este seco).
y eso que aviones en condición de vuelo hay pocos..... muy muy pocos en realidad!Es lo que se ve hace un tiempo, hay más aviones en condición de vuelo qué recursos para volarlos.
no fue asi estimado....pero no importa.los SEM se trajeron por 2,50 y acá se desayunaron que había que re-certificar y cambiar varios componentes vencidos, al no destinarse un sope más van a paso de tortuga.
Textual de Curilovic “se debe a demoras y problemas en los asientos eyectores MB que tienen componentes USA y Uk”no fue asi estimado....pero no importa.
cuente... no me deje con la espina!no fue asi estimado....pero no importa.
si.... ese es uno de los problemas... pero no el único. según lo que me comentaron. claroTextual de Curilovic “se debe a demoras y problemas en los asientos eyectores MB que tienen componentes USA y Uk”
esta perfecto....no fue asi. (ojo....no quita ni un apice respecto a lo que paso con los mb).Textual de Curilovic “se debe a demoras y problemas en los asientos eyectores MB que tienen componentes USA y Uk”
pero cuente algo más amigo!! no sea así!esta perfecto....no fue asi. (ojo....no quita ni un apice respecto a lo que paso con los mb).
desconozco.pero cuente algo más amigo!! no sea así!
dudo que no los quieran volar por capricho nomás!
saludos
entre las nuevas capacidades que incorpora el Blk3 es , justamente, el HMD asociado a, seguramente, el PL10.Hasta ahora solo se ha visto a uno de los prototipos del JF-17 block 3 portando los PL-10 equivalentes al sidewinder X , estos usan _JHMS , y era una de las criticas a los Bloque 1 y 2 como limitación en terminos de combate aéreo
con respecto a los PL-15 no hay confirmación, algunos especulan con que se les suministrarían nuevas versiones del SD-10 con mayor alcance
a esperar a ver como sigue esto
Prefiero un reactor que tire bombas y posibilidades de integración mayores a un pistonero con 200 km abajo,....sino mira como en Paraguay y Bolivia dicen que con 30 ST o similares estarían hechos.....pero ya es otra discusión el tema.La integración de Armamento en un Entrenador como el Pampita y tantos otros es justamente para su Función primigenia , Entrenar al Futuro Piloto de combate en el Uso de Armamento , que esto implique una capacidad marginal de cumplir misiones bajo ciertos parámetros en guerra moderna es otra cosa, pero sigue siendo un Trainer .
El pampa.podria tener iguales capacidades....Nosotros con un puñado de ST tendríamos las capacidades que deberíamos haber tenido hace más de 20 años, como por ejemplo bombas inteligentes
Los Marines están modernizando algunos con radares AESA