Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esta muy bueno el debate, diferentes opiniones, diferentes puntos de vistas, muchos caminos diferentes, mucho respeto que es lo principal....
Pero tiene que quedar algo en claro, cuando se terminen las opiniones, los debates y todos los caminos conduzcan a un solo fin....
NO VA EXISTIR UN PROXIMO AVION DE COMBATE PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
 
Esta muy bueno el debate, diferentes opiniones, diferentes puntos de vistas, muchos caminos diferentes, mucho respeto que es lo principal....
Pero tiene que quedar algo en claro, cuando se terminen las opiniones, los debates y todos los caminos conduzcan a un solo fin....
NO VA EXISTIR UN PROXIMO AVION DE COMBATE PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA
No te vayas muy lejos, empezá a conjugar el verbo presente.
 

me262

Colaborador
NO VA EXISTIR UN PROXIMO AVION DE COMBATE PARA LA FUERZA AEREA ARGENTINA

Estimado muy buena definición, y todo apunta que será así.

Esta administración no va a comprar ningún avión de combate, a Occidente no por el veto, y a Oriente no porque no van a meter los dedos en el enchufe.

Los proveedores ofrecen, se estudian las propuestas con grupos de trabajo, y los análisis consumen el período de 4 años.

Tampoco habrá Pantsir u otro sistema de defensa antiaérea, transporte mediano ni helicópteros pesados, si no hay la razón de ser de la FAA, el avión de combate.

La FAA lo único que está haciendo es mantener y reparar el poco material que cuenta como para cumplir su misión asignada.

El Lama seguirá esperando por un reemplazo, al igual que la modernización del Tucano.

Del proyecto Hurón esperemos que llegue el ejemplar que está en overhaul en un taller autorizado por FMS de Arizona, de los 3 que salieron del AMARG, de los otros ni novedad.

Esperemos que se asignen los fondos para la reparación del Twin Otter que está en el AMQ.

No lo hicieron cuándo la situación económica era menos mala, no lo van a hacer ahora que es preocupante.

Podemos ir solicitando la afiliación a la Agrupación Tradicionalista Pampa o nada...!!!

Saludos.
 
Me encanta cuando maniobran las oraciones para acomodarlos a su antojo... jajaja
Pero bueno, es válido, y si no se aclara puede pasar.
A ver; cuando cito "Son componentes que ya existen en equipos mas antiguos... caso los rodamientos y orugas de los Merk-I y II... repuestos... mantenimientos y partes de los MB de la mitad de sus aviones"... Es justamente porque algunos de esos items sí o sí son para ese SdA, y otros son para medios que no son armas específicamente... unos ejemplos... por eso el "algunos" y no un "todos"... se entiende?



Pero... este es mas increible... te digo "Te olvidaste de uno que sí es mas complicado, y del que no tengo datos, que es el de "componentes de misiles"... ese me hace ruido."... me me refutas diciendo exactamente lo mismo!... o sea... jajaja



Y si...



Claro, por eso escribí el penúltimo párrafo!...

Y yo no estoy diciendo, de nuevo, que Uk e Israel no tengan relaciones militares. Digo que no está demostrado que no nos quieren vender, al menos con esta evidencia... pero si que nos han querido vender. De hecho nos quisieron vender ingenios con componentes "británicos"... entonces?

En fín, cada uno, como decís, cree lo que quiere.

Como quiera verlo .

Cordiales Saludos
 
Claramente no te van a vender nada de nada que haga pum... por eso descreo de que el FA50 haya tenido chance...

Esa es la sensación que tengo. Lo único que hizo Rossi es ponerlo a la vista de todos (cometiendo soberana indiscreción diplomática de paso).

Cordiales Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Charly, ¿hay algo que se perfila como fija para anunciar (confirmacion de algo) mañana? o solo escpeculaciones.
Nada firme Willy. Supongo que TAM 2C, compra de vehículos y no mucho más. Proyectos en los cuales se viene avanzando.

Siempre nos quedamos con las ganas de algún anuncio en los aniversarios de las FFAA. Ojalá mañana nos sorprendan.
 

me262

Colaborador
Entiendo que no te guste lo chino o ruso,calculo que tu comentario va hacia que hay poca informacion.
Pero lo que escribiste textualmente es ofensivo hacia la FAA.
Estimado respeto su opinión, pero no la comparto en absoluto.

Amén de aceptar su comentario y a modo de descargo, no es mi intención faltar el respeto.
Tomo como referencia de mi accionar la actitud de los moderadores, que son los que regulan los diferentes hilos.

En este caso dejemos que juzgue la máxima autoridad de esa Fuerza, que sabemos todos, participa en el foro.

Para nuestro pesar y por diversos motivos no escribe mas, o lo hace poco, y no me encuentro incluido entre los responsables de eso.

Pero opina con sus Like, que hablan mucho, sin necesidad de decir palabras.

Y en el caso de mi mensaje en cuestión, dio su opinión...

Saludos.
 
En ningún lado hay información oficial sobre este asunto.
Del JF17 puntualmente o de el supuesto interés en comprar algo? De algún lado ZM se nutrió de información, alguna fuente oficial tiene que haber supongo yo, sino ya hay que pensar en pescado podrido y esas cosas.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Panoramix
La solicitud formal por parte de la Argentina de cotización de 12 JF-17
La visita de personal de CATIC
El propio Jefe de la FAA menciono al SDA
Ahora hasta que no este rodando en la VI podemos suponer que es supuesto interes
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Panoramix
La solicitud formal por parte de la Argentina de cotización de 12 JF-17
La visita de personal de CATIC
El propio Jefe de la FAA menciono al SDA
Ahora hasta que no este rodando en la VI podemos suponer que es supuesto interes
Supuesto al cuadrado
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Del JF17 puntualmente o de el supuesto interés en comprar algo? De algún lado ZM se nutrió de información, alguna fuente oficial tiene que haber supongo yo, sino ya hay que pensar en pescado podrido y esas cosas.
Del bloque III del coso ese, hablo yo.
De que se pueden nutrir, si todavía no está listo el motor que, en teoría, tienen que llevar.
Cualquier dato que se de, es totalmente en el aire.
Si de casualidad se conoce poco y nada del B-II, menos se conoce del B-III.
 
Última edición:
Panoramix
La solicitud formal por parte de la Argentina de cotización de 12 JF-17
La visita de personal de CATIC
El propio Jefe de la FAA menciono al SDA
Ahora hasta que no este rodando en la VI podemos suponer que es supuesto interes
La FAA hace solicitudes formales o el MdD? No será que acá solo los recibieron por no decirles que no? Viendo la realidad del día a día de la FAA me cuesta creer que haya interés real.
 
Arriba