Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Charly, ¿hay algo que se perfila como fija para anunciar (confirmacion de algo) mañana? o solo escpeculaciones.
Nada firme Willy. Supongo que TAM 2C, compra de vehículos y no mucho más. Proyectos en los cuales se viene avanzando.

Siempre nos quedamos con las ganas de algún anuncio en los aniversarios de las FFAA. Ojalá mañana nos sorprendan.
 

me262

Colaborador
Entiendo que no te guste lo chino o ruso,calculo que tu comentario va hacia que hay poca informacion.
Pero lo que escribiste textualmente es ofensivo hacia la FAA.
Estimado respeto su opinión, pero no la comparto en absoluto.

Amén de aceptar su comentario y a modo de descargo, no es mi intención faltar el respeto.
Tomo como referencia de mi accionar la actitud de los moderadores, que son los que regulan los diferentes hilos.

En este caso dejemos que juzgue la máxima autoridad de esa Fuerza, que sabemos todos, participa en el foro.

Para nuestro pesar y por diversos motivos no escribe mas, o lo hace poco, y no me encuentro incluido entre los responsables de eso.

Pero opina con sus Like, que hablan mucho, sin necesidad de decir palabras.

Y en el caso de mi mensaje en cuestión, dio su opinión...

Saludos.
 
En ningún lado hay información oficial sobre este asunto.
Del JF17 puntualmente o de el supuesto interés en comprar algo? De algún lado ZM se nutrió de información, alguna fuente oficial tiene que haber supongo yo, sino ya hay que pensar en pescado podrido y esas cosas.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Panoramix
La solicitud formal por parte de la Argentina de cotización de 12 JF-17
La visita de personal de CATIC
El propio Jefe de la FAA menciono al SDA
Ahora hasta que no este rodando en la VI podemos suponer que es supuesto interes
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Panoramix
La solicitud formal por parte de la Argentina de cotización de 12 JF-17
La visita de personal de CATIC
El propio Jefe de la FAA menciono al SDA
Ahora hasta que no este rodando en la VI podemos suponer que es supuesto interes
Supuesto al cuadrado
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Del JF17 puntualmente o de el supuesto interés en comprar algo? De algún lado ZM se nutrió de información, alguna fuente oficial tiene que haber supongo yo, sino ya hay que pensar en pescado podrido y esas cosas.
Del bloque III del coso ese, hablo yo.
De que se pueden nutrir, si todavía no está listo el motor que, en teoría, tienen que llevar.
Cualquier dato que se de, es totalmente en el aire.
Si de casualidad se conoce poco y nada del B-II, menos se conoce del B-III.
 
Última edición:
Panoramix
La solicitud formal por parte de la Argentina de cotización de 12 JF-17
La visita de personal de CATIC
El propio Jefe de la FAA menciono al SDA
Ahora hasta que no este rodando en la VI podemos suponer que es supuesto interes
La FAA hace solicitudes formales o el MdD? No será que acá solo los recibieron por no decirles que no? Viendo la realidad del día a día de la FAA me cuesta creer que haya interés real.
 
Panoramix
La solicitud formal por parte de la Argentina de cotización de 12 JF-17
La visita de personal de CATIC
El propio Jefe de la FAA menciono al SDA
Ahora hasta que no este rodando en la VI podemos suponer que es supuesto interes
te faltó, que

Alberto Fernández, invitado de honor al festejo por los 100 años del Partido Comunista Chino​



Y para terminar...los chinos son los únicos que nos prestan a sola firma...ya que son los únicos que te dan el crédito, sabiendo que no van a cobrarlo nuca "en dinero"......ellos se van a cobrar con la renegociación..no se olviden..es el estilo Chino de "Poder Blando"
 
Estimado respeto su opinión, pero no la comparto en absoluto.

Amén de aceptar su comentario y a modo de descargo, no es mi intención faltar el respeto.
Tomo como referencia de mi accionar la actitud de los moderadores, que son los que regulan los diferentes hilos.

En este caso dejemos que juzgue la máxima autoridad de esa Fuerza, que sabemos todos, participa en el foro.

Para nuestro pesar y por diversos motivos no escribe mas, o lo hace poco, y no me encuentro incluido entre los responsables de eso.

Pero opina con sus Like, que hablan mucho, sin necesidad de decir palabras.

Y en el caso de mi mensaje en cuestión, dio su opinión...

Saludos.
No necesito la aprobación de nadie estimado,me baso en la informacion que me llega,deduzco a mi juicio y saco mis conclusiones.
Y si me equivoco lo aceptare como un caballero.
Pero le repito,tildar de improvisados a los profesionales que evaluan tal o cual SDA,me parece ofensivo.
Y lo que yo comprendi de ese texto es eso.
 
Arriba