Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
Los Barax vienen,creo que uno por avión,mas algunos de repuesto.
Lo de los Syrel,ya lo comentó Mac ayer,parece que vienen,pero desde Francia.
Y hoy buscando un Link,acá en el foro vi la la nota donde se menciona la posible compra de misiles A/A en Israel.
Tengamos un poco de Fe,por favorthumbb.


Los Syrel via España No way


Barax , uno x avión y un extra de 5 aparentemente

Hay una comisión en Francia viendo precios de Syrel y Atlis II entre otras cosas

También via una empresa española se han ofrecido 4 Pod cyclope de RECON ex-qataríes para los F1.

Se estaría negociando una partida de 100 misiles AA Phyton V via Israel, pero hay una contraoferta de Brasil por numero similar de A-Darter
 
me voy al rincon pateando piedritas...
 
S

SnAkE_OnE

Muchachos, peor es no tener nada, mejor que venga eso antes que se cierre la base.

Y ahora voy a citar una estrofa de una hermosa canción

Mientras cruce este cielo un avión,
y un piloto argentino lo guíe,
no habra nadie en el mundo que arríe,
nuestro blanco y azul pabellón,
nuestra voz es la voz de la historia,
que responde a su gran capitán,
por la patria morir o la gloria,
sus soldados alados se irán.


Que no decaiga! Ya vendran mejores tiempos.

Saludos!

Es un poco idealista, pero no lo suficiente realista.. no soy fan de la idealizacion, hay metas y objetivos. La meta la puede llegar a cumplir..pero jamas el objetivo.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado Stalder, saber más detalles sobre esta posible oferta de A-Darter?

sds.

Lo único que se sabe es que en la reunión de la presidenta con los ministros de Defensa Brasileño y Argentino, fueron ofrecidos estos , entre otras cosas ofrecieron 4 c-390 Extras a 45 millones C/U y una cantidad de entre 2 y 4 EMB145AEW&C(mis fuentes difieren una me dice 4 y la otra 2)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Ah bueno Stalder eso sí sería un golazo de medio cancha!!!

A-Darter + C-390 + Emb145...


Volviendo al tema, esto del MF-1M me parece una total falta de respeto...

años...aaaaños discutiendo Mirage 2000 vs F-16 para esto?

Quién me devuelve ese tiempo perdido...llengua.

Saludos
 
-
Es que fue a drede, llegan los F1 y se renueva el dilema M2000 O f16 :confused: por otros 10 años mas.

-El día que esa discusión llegue (Mirage-2000 vs F-16) otra vez, los vamos a ver pior que a estos F-1M, porque el parche o transición hoy era o F-16 o Mirage-2000, para después aspirar en el 2022/2025 a un sda 4++ nuevo, siempre dentro de un marco de planeamiento a mediano plazo, pero como esto no curre en Argentina hoy vamos a tener Mirage F1 desfasados, y por dentro de 10 años o quizás bastante tiempo mas, quien sabe...Dudo que el panorama difiera demasiado..

-La verdad que hace ya mas de 2 decadas por no decir 3, que estamos para la cachetada nonod
 
Por no esperar un poco más, la FAA se va a comer un garrón por una década, al menos.

Nunca supieron interpretar los tiempos. O se hubiera incorporado algo hace 5 años atrás, hoy conviene esperar. Otro punto, en algunos sitios dicen que lo pedido es inferior a 40 millones de Euros, y acá ya lo dan por hecho por una suma cercana a los 160 millones de la misma moneda. O hay pescado podrido con las cifras, o hay otras necesidades como señalaba el forista Tanoarg. Pregunto, cuanto pagó Chile por sus F16 MLU?

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Interpretar los tiempos? Si hubiese sido por la FAA hace 10 años que los deltas hubieran sido dados de baja.
En fin.
Si queres un valor mas actual sobre cuanto se paga por MLU, Bulgaria compraría F-16B15 portugueses a 464millones de verdes.
Hay que ver con que equipamiento asociado.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
A mi simplemente no me cierran los números de que esos aviones hayan sumado 200 horas al año desde el 2003 a la actualidad. Yo creo que deben haber sido mucho menos.

Vamos a hacerlo más sencillo, los F-1 se han jubilado con 260.000 horas de vuelo.

Si descontamos los perdidos en accidente, baja por otros motivos técnicos........ a saber a cuanto salen.
 
Por no esperar un poco más, la FAA se va a comer un garrón por una década, al menos.

Nunca supieron interpretar los tiempos. O se hubiera incorporado algo hace 5 años atrás, hoy conviene esperar. Otro punto, en algunos sitios dicen que lo pedido es inferior a 40 millones de Euros, y acá ya lo dan por hecho por una suma cercana a los 160 millones de la misma moneda. O hay pescado podrido con las cifras, o hay otras necesidades como señalaba el forista Tanoarg. Pregunto, cuanto pagó Chile por sus F16 MLU?

Saludos

-Depende como lo veas, La FACH los pago "mas barato", porque los costos de introducción de una plataforma cuya logística era totalmente nueva fue pagado (y bien pagados) con la compra de los Blok-50+ en su momento..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Interpretar los tiempos? Si hubiese sido por la FAA hace 10 años que los deltas hubieran sido dados de baja.
En fin.
Si queres un valor mas actual sobre cuanto se paga por MLU, Bulgaria compraría F-16B15 portugueses a 464millones de verdes.
Hay que ver con que equipamiento asociado.
recuerdo al ex presidente de la rua, cuando dio su discurso a los pilotos que participaron del aguila 2, dijo que estaba muy preocupado por lo veterano del sistema mirage y que estaba viendo por su reemplazo (palabra mas...palabra menos)...
en fin.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pues le van a dar el gusto a Fernando. Si mal no recuerdo lo que estaba viendo la adm. De La Rua en su momento era... F1 del EdA!
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba