Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
en el contexto de la necesidad de un SDA...si, me parece plata tirada....en el contexto de la necesidad de la FAA...es eso...NECESIDAD.

Para mantenerse en coma y evitar el féretro.

Ahora, eso tiene sentido si existe la esperanza a medio plazo de salir de coma....¿Pero existe? ¿Existe una visión diferente de las FFAAs en el arco político argentino? ¿O es que simplemente nadie quiere asumir el costo de matar las fuerza en su mandato y se lo patean al que sigue?

Sería muy bueno un sinceramiento en el tema: 1-Definir que FAA necesita el país. 2-Definir si se la costea. Si la respuesta es no, paguemos el féretro de una buena vez y listo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a la FAA no se la puede matar...porque eso es un costo politico mortal para cualquier presidente...
entonces...se patea, se patea, se patea...hasta que ocurra una necesidad politica de revertir la situacion.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
O sea que estamos hasta las 00.

Salvo que se alineen los planetas y llegue a algo lo del FC-1... que no es lo mejor, pero...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
por eso puse que espero que vengan con topol m...osea...que dentro del precio, vengan varios (muchisimos) repuestos, armamento, etc.
me parece mucho...pero mucho!

Tano,por lo que se comenta,de España vienen un montón de cosas.
Herramental,repuestos,motores,bancos,simuladores,Barax,y lo mas importante,se capacita al personal.


Salvo que se alineen los planetas y llegue a algo lo del FC-1... que no es lo mejor, pero...

A mi da la impresión que ese avión no va a pasar de una simple idea de algunos.
Estoy casi seguro,que de acá a 5/6 años se compra algo directamente al fabricante,y de procedencia occidental.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te doy un ejemplo...los motores de repuestos...tienen menos hora que los motores actuales en el f1.
entre otras cosas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo también miro otra cosa no solo la calidad también la cantidad, ya que si solo 8 van a estar en vuelo, pasamos de tener una flota más que considerable de Mirage a tener solo 8.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si traen un pod Syrel y un Barax por cada avion, se lo miraria un poco distinto al cacharro.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero al final que es lo que traerían y que no porque estamos pagando una guazada cada avión y solo van a ser 8 en vuelo, otros 8 posibles si se los acondiciona osea posiblemente no vuelen y 7 para repuestos hasta ahi esta maso claro faltaría ver bien los adicionales.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los Barax vienen,creo que uno por avión,mas algunos de repuesto.
Lo de los Syrel,ya lo comentó Mac ayer,parece que vienen,pero desde Francia.
Y hoy buscando un Link,acá en el foro vi la la nota donde se menciona la posible compra de misiles A/A en Israel.
Tengamos un poco de Fe,por favorthumbb.
 
Muchachos, peor es no tener nada, mejor que venga eso antes que se cierre la base.

Y ahora voy a citar una estrofa de una hermosa canción

Mientras cruce este cielo un avión,
y un piloto argentino lo guíe,
no habra nadie en el mundo que arríe,
nuestro blanco y azul pabellón,
nuestra voz es la voz de la historia,
que responde a su gran capitán,
por la patria morir o la gloria,
sus soldados alados se irán.


Que no decaiga! Ya vendran mejores tiempos.

Saludos!
 
Arriba