Listo.
Hace lo que quieras.
Lo que la normativa y mis valores judeocristianos me permitan, estimado. Sigamos, que el debate está interesante. +1 de reputación.
Listo.
Hace lo que quieras.
en otras palabras, el mi17 fue comprado por exigencia (por llamarlo de alguna forma) de cumplimiento de un acuerdo comercial....el mi17 no tenia destino de fuerza....cuando una lo rechazo, termino en la otra.
Yo no sè , es decir sè , lo que se dice en los foros , que son especulaciones , porque la FAA no da cifras. Nunca lei de solo 3 aviones en linea de vuelo ni en la V, ni en la IV ni en la VI , en la primera puede ser .Habria que sacar un promedio porque la disponibilidad de aviones cambia todos los dias.la quinta brigada cuantos avioness tiene?
y la primera?
y la cuarta?
y la sexta?
Quisiera ver la verdadera tasa de disponibilidad de los Su venezolanos. Yo en el caso de la FAC, me preocuparía mas por la artillería antiaérea, tubo y misiles, que por las grullas...
el EA....se compraron los mi17 y se los ofrecio al EA pero se pusieron con regañadientes, que los aceptaba siempre y cuando que vengan con flir, palanca al piso, stereo y airbags (ponele....osea, puso un monton de requisitos que no tenia la version comprada) asi que el mindef le dijo a la faa, lo quieren?....si barbaro!.Claro. Algo similar. Es la única forma que ve de que llegue algo. Del origen que sea. Porque si esperamos que sea por defender el territorio...a esperar.
PD: qué fuerza lo rechazo? Se sabe el motivo?
Los valores son importantes...pero mayor es el respeto...Lo que la normativa y mis valores judeocristianos me permitan, estimado. Sigamos, que el debate está interesante. +1 de reputación.
Buenas noches Sr. Spirit. Creo entender hasta donde se, que EEUU, salvo en el 98, nunca dijo no a la venta a la Argentina del F-16. Pasa que nunca fuimos con un planteo serio. EEUU no nos embarga nada (de lo que podemos adquirir). UK puede hacer lo que le plazca, pero eso no condiciona a lo que haga EEUU.
A parte, haciendo una analogía: "yo te vendo los guantes que quieras, total se que tenés las manos atadas y no podés pegar a nadie". Y si te haces el loco, de un plumazo te borro del planeta.
Los valores son importantes...pero mayor es el respeto...
Falta de recursos, si, el avión deja mucho desear? También. Los aviones pakistaníes tuvieron su inspección de media vida después de 10 años de operación (entonces les quedan entre 5 y 10 años más ?).
Las 110hs son el mínimo standard que se puede dar acá, si las cosas "Mejoran" y queremos hace mas uso de los mismos asignando otra tripulación?
Es muy simple, el avión "no da" para lo que nosotros queremos, la logística del mismo es complicada, su longevidad es inaceptable comparada con la de otras opciones
y el B3 va a terminar saliendo unos lindos millones comparados con lo nos ofrecieron antes.
Esto no significa que sea un "mal Avión", sino que no es lo que nosotros buscamos.
Ahora:
Si su célula tuviese 6000hs
Si tuviese armamento israelí/Ruso/etc homologado
Si su motor se podría inspeccionar en FAdeA y la vida del mismo fuese mas larga
Ahi seria otra cosa. Pero no existe eso...
el EA....se compraron los mi17 y se los ofrecio al EA pero se pusieron con regañadientes, que los aceptaba siempre y cuando que vengan con flir, palanca al piso, stereo y airbags (ponele....osea, puso un monton de requisitos que no tenia la version comprada) asi que el mindef le dijo a la faa, lo quieren?....si barbaro!.
y ahi estan....cumpliendo funciones increibles y en todos lados.
la historia esta muy resumida obviamente.
no, a los que estamos operando desde hace 8 años mas o menos.¿Os referíis a los Mil Mi 171 Sh que os ofrecieron los rusos?.
no estoy de acuerdo....lo que se intentaba comprar era un caza (o lo que simulara serlo)....pero con la poca plata destinada para tal SDA, solo alcanzaba para un LIFT.Lo que se estaba por comprar -el FA 50- es un LIFT. Por lo tanto lo más posible si se decide comprar algo nuevo sea otro LIFT. Y los candidatos son muy pocos. El Yak 130 es uno pero no es supersónico. Otro es el LB 15 chino que es supersónico y que según algunos artículos cuesta menos que sus similares porque China lo ofrece con precio subsidiado como manera de ganar mercado.
no, a los que estamos operando desde hace 8 años mas o menos.
Sí. Pero el vetado por UK es el LIFT coreano. Y como los motivos por lo que se lo iban a traer persisten vuelvo a repetir que es probable que busquen otro LIFT.no estoy de acuerdo....lo que se intentaba comprar era un caza (o lo que simulara serlo)....pero con la poca plata destinada para tal SDA, solo alcanzaba para un LIFT.
Y quien dijo lo contrario?Oido cocina.
Los Mil Mi 171 que adquirísteis son buenas plataformas para los roles para los que fueron dispuestos según las FAA.
la faa no lo solicito....tampoco el EA.... eso es independiente que la plataforma sea idonea o noEs decir, un Mil Mi 8/17 no es una plataforma de ataque, y si no lo pidió Argentina con los sistemas antes citados, pienso que es evidente que, aparte de por el mero echo de ahorrar, se hizo porque ya de entrada cumplían de sobra con el rol que querían darle en las FAA. No me parece mala plataforma.
paso.Pero ya me gustaría ver a Argentina con los Mil Mi 35 y escalarlos a futuro en Superhind con ayuda Sudafricana, como hizo Azerbaiján y Argelia. Preciosos.
China se ha acostumbrado a "regalar" enormes y lujosos megaproyectos a Sri Lanka y a Pakistán, a sabiendas de que estos países no iban a poder pagarlos. Según Forbes y otras revistas especializadas en el tema, todo se resolvió cediendo soberanía en industria o en infraestructuras, como la cesión de un puerto que no me acuerdo durante los próximos 99 años a China,
que te puedo decir....para mi, se buscara lo que la cancilleria pueda acordar en proyectos de intercambio comercial o financiero.Sí. Pero el vetado por UK es el LIFT coreano. Y como los motivos por lo que se lo iban a traer persisten vuelvo a repetir que es probable que busquen otro LIFT.
Y quien dijo lo contrario?
la faa no lo solicito....tampoco el EA.... eso es independiente que la plataforma sea idonea o no
paso.