Roland55
Colaborador
Es mas para dar una idea general, es obvio que de la lista el SU-30, el J-10, el M2000, tienen pocas o ninguna posibilidad de venir.Que golpe bajo poner el M2000!... Obvio que es nuestro preferido.
Es mas para dar una idea general, es obvio que de la lista el SU-30, el J-10, el M2000, tienen pocas o ninguna posibilidad de venir.Que golpe bajo poner el M2000!... Obvio que es nuestro preferido.
El M2000 tampoco? ... Por nosotros o ya no lo tenemos disponible?Es mas para dar una idea general, es obvio que de la lista el SU-30, el J-10, el M2000, tienen pocas o ninguna posibilidad de venir.
En 1945 había un escenario multipolar? . . . O tal vez bipolar?
Claro, por que una "alianeación automática" hace que el león o el cocodrilo respeten a la gacela . . . o no?
Si no me equivoco lo ofrecían sin dientes ni sonda para reabastecimiento.El M2000 tampoco? ... Por nosotros o ya no lo tenemos disponible?
No nos importa, Argentina necesita M2000!Si no me equivoco lo ofrecían sin dientes ni sonda para reabastecimiento.
Me llamo la atención el Tejas, iba pensando que iba a tener in sistema Fly by wire de BAE, pero al parecer no tiene componentes británicos, es medio pata corta, pero parece un SdA muy solido. Lo mismo con el L-159.No nos importa, Argentina necesita M2000!
¿¿100 % "UK" el FA-50??...... (Adiós entonces....)Agregue un impedimento mas !!!!!
Aviacionline.com
@aviacionline
KAI contrata a Cobham para incorporar capacidad de reabastecimiento en vuelo para el FA-50
KAI contrata a Cobham para incorporar capacidad de reabastecimiento en vuelo para el FA-50
Cobham Mission Systems es una empresa con sede en Wimborne (UK), considerada una de las líderes mundiales en tecnología de sistemas de reabastecimiento en vuewww.aviacionline.com
Segun puso Charly esta empresa en Enero paso a manos de un empresa de EEUU.¿¿100 % "UK" el FA-50??...... (Adiós entonces....)
Tengo entendido que la India paga en exceso con tal de que sea los más Indi posible. Así que es probable.Me llamo la atención el Tejas, iba pensando que iba a tener in sistema Fly by wire de BAE, pero al parecer no tiene componentes británicos, es medio pata corta, pero parece un SdA muy solido. Lo mismo con el L-159.
Vaya a saber... Sigue teniendo sede en RU, pero igualmente no hay diferencia, uno y otro son lo mismo.Segun puso Charly esta empresa en Enero paso a manos de un empresa de EEUU.
Mas a mi favor, entonces.El rearme de Chile no preocupa al Gobierno
El rearme de Chile no preocupa al Gobiernowww.lanacion.com.ar
No entiendo de dónde saca lo de la independencia? Yo no dije nada de eso.
Créame que creo realmente lo que escribí y hablo con conocimiento, ..
Pero se lo aclaro... A los jueces al momento de firmar, ni se fijan ni les importa si un país tiene 10 o 500 misiles (esa era la discusión) se guían con otros criterios.
Saludos
Ya es medio tarde... Lewis es dueño de buena parte de patagonia y van por más... gracias a la mentalidad de globitos amarillos...Al Su-30 no lo cambio , pero tampoco muchos , con 36 estamos bastantes bien .Para mi el objetivo es disuadir para defender el paìs , especialmente Patagonia , de cualquiera .
Estimado Bigua82 ...consulta...el tema de avisar de antemano que volaremos o navegaremos por donde dice el tratado de Madrid que debemos hacerlo, no se podría hacer letra muerta, sin caer en que rompimos este de nuestra parte, como la operación de EEUU previa a la invación de Panamá, llamada Pulga de Arena?
EEUU en Panamá, tenía su cuantiosa fuerza..y con un tratado previo, debía avisar de movimientos militares en dicho país.... el tema fue que cuando se pudrió la relación, lo que hizo EEUU fue comenzar a movilizar sus tropas, y avisaba, ..hasta ahí bien...el tema que el objetivo fué saturar con movimientos, y la gran mayoría eran avisos de movimientos que no se producían , y de esta forma , lograron que las fuerza de defensa militares Panameñas, dejaran de seguirlas.
Que quiero decir con esto.... si vos arrancas paulatinamente, a informar movimientos de aviones y naves argentinas, que obliga a movilizar a UK, y vas de a poco saturando de avisos, con vuelos y naves que incluso no lo harán (no despegan ni navegan ese día)..con eso logras que el aviso cae en la irrelevancia, y así podes sacarte el peso del condicionamiento....todo logrado con un administrativo, que llene de información a la embajada de UK..
no se que piensan
Ya es medio tarde... Lewis es dueño de buena parte de patagonia y van por más... gracias a la mentalidad de globitos amarillos...
eso lo hace bastante interesante, al menos por que seria una linda opción para reemplazar a los A-4Tengo entendido que la India paga en exceso con tal de que sea los más Indi posible. Así que es probable.
Habrá que ver si no anduvo nadie haciéndole saltar las alarmas post 82'....Hipótesis de conflicto diplomático ó comercial pero no militar...!!
Exacto,Mas a mi favor, entonces.
Si a la Argentina no le preocupa las compras de material bélico, cosa que no cuestiono, a Chile y Brasil, tampoco le debería preocupar que Argentina se ponga a la par de ellos, en materia militar.
Y cómo vas a hacer, si cada gobierno de derecha que sube hace un festival de bonos de deuda (ahora a 100 años) para pagar gastos corrientes o especulaciones financieras... y el gobierno que viene tiene que remar en dulce de leche...Gente primero tenemos que enderezar la economía.
Necesitamos de una vez por todas desarrollar un modelo que genere crecimiento y que no implosione cada diez años.
Mientras tantos, parche y parche, no queda otra.
Pero al jefe del juez no le da lo mismo.Respecto, a eso fue una acción legal, no tiene importancia si somos o no alguien.
A los jueces les importa tres belines, podés tener Pampa o SU30 y les va a dar lo mismo.
Saludos.