Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Obviamente que el anterior gobierno era pro GB, a las pruebas podemos remitirnos, pero ponerlos como únicos culpables es, o desconocer el tema, o a conocerlo pero escudar a quien tiene mi ideología política como si no hubiera tenido nada que ver...
Lo que quiero decir (tratando de evitar agresiones de tipo politico)...
es que hasta ahora poco se ha visto que las dos fuerzas politicas mayoritarias se unan para beneficio de la soberania argentina, todo lo contrario.
En cambio en RUGB cualquiera que gobiernesabe que los intereses de la corona estan primero. Pero acá no.
Y cuando se da la "casualidad" que politicos y empresarios son funcionarios publicos, los limites de la soberania y los recursos para mantenerla, se desdibujan a favor de intereses propios...
 
Lo que quiero decir (tratando de evitar agresiones de tipo politico)...
es que hasta ahora poco se ha visto que las dos fuerzas politicas mayoritarias se unan para beneficio de la soberania argentina, todo lo contrario.
En cambio en RUGB cualquiera que gobiernesabe que los intereses de la corona estan primero. Pero acá no.
Y cuando se da la "casualidad" que politicos y empresarios son funcionarios publicos, los limites de la soberania y los recursos para mantenerla, se desdibujan a favor de intereses propios...

Desde el 83 a esta parte nos alcanzan, y sobran, los dedos de una mano para ver acciones en favor de la soberanía Argentina frente al GB. Es lamentable...
 

Roland55

Colaborador
Estimado el proyecto Tejas es muy grande, lleva muchos años y fortunas en desarrollo.
La mayor traba y motivos de demora fue su motor nacional Kaveri.



Con las compensaciones del programa Rafale, Safran aportará a HAL, tecnología para un motor de 110 KN para el AMCA...


Saludos.
Me llama mucho la atención que no hallamos mostrado interés por el mismo, mas teniendo en cuenta que los "componentes ingleses" son 2/3 (todos reemplazables), me gustaría saber como se compara con la tutuca en términos de longevidad, armamento, precio, etc.
 
Desde el 83 a esta parte nos alcanzan, y sobran, los dedos de una mano para ver acciones en favor de la soberanía Argentina frente al GB. Es lamentable...
...lamentablemente la batalla del 82 tampoco fue un acto pensado a favor de la soberania Argentina sobre las islas, fue mas bien fue un acto desesperado de un gobernante alcoholico de facto pensando en perpetuarse el poder, no se engañen... fue una pesima decision.
https://www.lanacion.com.ar/politic...ingleses-a-peron-por-las-malvinas-nid1455991/
 

me262

Colaborador
me gustaría saber como se compara con la tutuca en términos de longevidad,
Esta es una gran diferencia.
Célula de 9000 horas que se puede ampliar a 12 mil horas.



Esta es otra diferencia grande.
GE-F404 uno de los mejores motores militares de la historia...




Radar Elta 2032, superior a cualquier radar chino.
En el próximo bloque, el Elta 2052.


Phyton 5, Derby, R-73, Astra, Mica.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Igual ahora viene el Sindicato de Vendedores de Tutuca a promocionar su producto...

Saludos.
 
Pero si el presidente (MM) se va de vacaciones a su estancia, no solo una vez sino varias.... y le facilitó algunas cosas no muy legales (segun trascendidos)
Si mira los diarios o googlea Lewis cerró varios caminos provinciales e impide el acceso al lago algo que esta prohibido.

https://chequeado.com/ultimas-notic...-antes-de-que-joe-lewis-compre-esa-propiedad/

Que reclamo le va a hacer al RU si para el es lo mas normal.... ?
Nunca dió señal de hacer algo por reclamar las malvinas...
Antes de preocuparse por un privado en su estancia,hay otros ambitos para mirar,sobretodo mineria.

 
Ya que hay "onda" con Rusia, porqué no le compramos a Sukhoi los derechos de la dupla S-54/55 y lo desarrollamos aquí...?

El LIFT puro (S-54) como la versión de ataque (S-55) prometía Mach 1,5, radar multimodo, armamento lanzable aire-suelo y aire-aire, capacidad BVR y aviónica totalmente digital. Ninguno de los dos modelos llegó a la etapa final de desarrollo ya que la fuerza aérea rusa eligió como entrenador avanzado al Yak-130.






Ante la escasez de candidatos y opciones para el "futuro caza" de la FAA, sería una opción quizás viable, y aunque para algunos eximios foristas soy un ignorante, creo que es el momento de romper el círculo y encontrarle de una vez por todas la solución a un tema que parece no poder resolverse nunca.

Y obvio ...va con onda... ;)
Sería mas inteligente que fabricar el IA-100... tendriamos 4-5 años para
hacerlo y certificarlo. Eso si los rusos nos ayudan...
 
Esta es una gran diferencia.
Célula de 9000 horas que se puede ampliar a 12 mil horas.



Esta es otra diferencia grande.
GE-F404 uno de los mejores motores militares de la historia...




Radar Elta 2032, superior a cualquier radar chino.
En el próximo bloque, el Elta 2052.


Phyton 5, Derby, R-73, Astra, Mica.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Igual ahora viene el Sindicato de Vendedores de Tutuca a promocionar su producto...

Saludos.
no existe este,ademas de medio pelo las empresas indias tiene bastante colaboracion y capitales con UK
 
Si pones la tarasca y sos serio siempre te "pueden" ayudar en lo que "a ellos" convenga...
Pero calculo que nos va a salir mas barato que la tutuca , queda el Know how y
si se hace bien, se puede ir proveyendo a la fuerza a costos sensiblemente inferiores y tan open u occidental como podamos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Segun puso Charly esta empresa en Enero paso a manos de un empresa de EEUU.
Nicolas
Adjunto la noticia de Cobham sobre el sistema REV para el FA-50.Tambien pueden acceder a otra informacion en su pagina web.
La noticia del FA-50 está fechada hoy 02 de dic,y proviene de WIMBORNE,UK sede de la compania y quien iforma es Russell Bailey, vice president air-to-air refuelling for Cobham Mission Systems in the UK.

Abran el link por favor y verán que Cobham es inglesa,tan inglesa que usan el" UK."....
Cobham plc
 
demasiada trascendencia le das,Benneton tiene mucho mas y nadie lo nombro.
es preferible ver como las mineras britanicas se llenan de guita que este tal lewis veraneando con el michifuz.
Pero... el michifuz deberia estar defendiendo nuestros intereses en malvinas, no haciendo negocios con Lewis.
Ya sé que hay negociados ingleses con (a mi criterio traidores) empresarios argentinos...
Pero un empresario no jura defender el pais. El presidente SI
 
Pero... el michifuz deberia estar defendiendo nuestros intereses en malvinas, no haciendo negocios con Lewis.
Ya sé que hay negociados ingleses con (a mi criterio traidores) empresarios argentinos...
Pero un empresario no jura defender el pais. El presidente SI
Las leyes que permiten los latrocinios de empresarios se gestan y aprueban en la legislatura Nacional y legislaturas provinciales, fomentadas la mayoría de las veces por los políticos caudillos locales que son los que tienen intereses comunes con los empresarios. Y en todos los ámbitos, desde la ley de certificación anual de matafuegos, pasando por la minería y la confección de billetes. Saludos
 
Arriba