Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

diaboldiabol


No podemos pagar eso, viendo el contrato nigeriano es carisimo como el F/A-50 y fue rechazado además por la FAA por ser una complicación logística, ninguna opción tiene posibilidades pero el JF-17 es el que menos tiene

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Perdón, ofrecieron SU30? ... Esa no la tenía, hay alguna data que se pueda aportar al respecto?


Y aún así decidimos ir por un lift con partes UK? Banhead -:(-
Fue parte de una propuesta que se acercó. Pero tengamos en cuenta que la FAA puso sus ojos en el FA-50 no tanto por sus capacidades sino porque era lo que mejor se amoldaba a la relación costo/beneficio.
 
Fue parte de una propuesta que se acercó. Pero tengamos en cuenta que la FAA puso sus ojos en el FA-50 no tanto por sus capacidades sino porque era lo que mejor se amoldaba a la relación costo/beneficio.
No, desde ya... está claro lo que se eligió y el por qué...

Pero, sabía de los M29 ofrecidos, pero no de los SU30.

Perdón, me voy a cortar algo y vuelvo. Saludos
 
Vamos devuelta, cuales son los 6 componentes de UK en el FA-50?

Para que se avanzó tanto con el tema del FA-50 para que ahora te digan, "saben que?, no"... es algo que debería haber sido obvio en el momento que la FAA lo evaluó.
El problema no pasa por UK ni el embargo de "armas"... pasa por otro lado. Nos fuimos para el otro lado en la política internacional, ahora a pedir cosas al otro lado. Es así de simple.

Dicho esto, como dije, para mi no es cierto. Sea o no sea real la cartita. Pero me hace ruido que justamente necesitaban justificar la no compra de nada aparezca esto que además en ningún lado te dice que es imposible.
 
Última edición:
-Un dato para aquellos que quieren que se reviva lo de los Kfir

-Ecuador desde hace un par de años atrás tiene ocho Kfir CE,
(6) monoplazas y (2) biplaza, fuera de servicio guardados en
sus depósitos, si hay algún interés en adquirir este SdA,
que no creo que Rossi lo tenga ni este ni ninguno, se
podría preguntar a cuanto los vende Ecuador y luego
completar con una decena mas provenientes de los
excedentes Israelíes para llevarlos a todos a Kfir C10 Block 60








Saludosss
Roberto
 
Y vas a ver simpatizantes y colaboradores empiezan como todos los años electores en todos los gobiernos con el humo habitual y termina en nada

Saludos
El uso de lo términos "simpatizante" y peor "colaborador" es bastante incómodo, en relación a mí. Si usted quiere hacer una afirmación política, relacionado a años electorales, hágala. Pero le recuerdo. este año es no electoral. Y ninguna de mis participacines son electorales.Saludos
 
El uso de lo términos "simpatizante" y peor "colaborador" es bastante incómodo, en relación a mí. Si usted quiere hacer una afirmación política, relacionado a años electorales, hágala. Pero le recuerdo. este año es no electoral. Y ninguna de mis participacines son electorales.Saludos
Ahora leo el posteo y me digo: que serio al pedo...memealaculpa.
 
Arriba