Tuvieron ayuda de los EE.UU.Cuanta plata habrán puesto los chinos...
El Lavi lo diseñaron netamente los israelís?
No me acuerdo cual empresa colaboró en el proyecto.
Tuvieron ayuda de los EE.UU.Cuanta plata habrán puesto los chinos...
El Lavi lo diseñaron netamente los israelís?
Creo que Lockheed.Tuvieron ayuda de los EE.UU.
No me acuerdo cual empresa colaboró en el proyecto.
Grumman, colaboró con el diseño de las alas y sección de cola.Tuvieron ayuda de los EE.UU.
No me acuerdo cual empresa colaboró en el proyecto.
Tuvieron ayuda de los EE.UU.
No me acuerdo cual empresa colaboró en el proyecto.
No sé enoje estimado, pero me parecería excelente lograr algo así desde el punto de vista del desarrollo de know how nacional.Preparensé para el Show de presentación del Pampa GT con radar AESA INVAP, HMD Nacional y algún Python 5 prestado para la presentación.
Con lo dicho por el "ministro" no habrá FA-50, ni nada.
...el desarrollo hasta llegar a un demostrador de tecnologia si lo encaran FAdeA + INVAP me parece perfecto, ahora que si lo que quieren es vender si o si a la FAA, solo para que la fabrica produzca algo y cubrir los gastos que eso representa NO, si la FAA NO lo requiere ya sea porque no necesita algo asi o el producto dista demasiado de sus requerimientos, que saquen las fotos que mas les guste y salgan a buscar clientes para el producto.No sé enoje estimado, pero me parecería excelente lograr algo así desde el punto de vista del desarrollo de know how nacional.
Saludos
Sobre la célula del Pampa?No sé enoje estimado, pero me parecería excelente lograr algo así desde el punto de vista del desarrollo de know how nacional.
Saludos
...el desarrollo hasta llegar a un demostrador de tecnologia si lo encaran FAdeA + INVAP me parece perfecto, ahora que si lo que quieren es vender si o si a la FAA, solo para que la fabrica produzca algo y cubrir los gastos que eso representa NO, si la FAA NO lo requiere ya sea porque no necesita algo asi o el producto dista demasiado de sus requerimientos, que saquen las fotos que mas les guste y salgan a buscar clientes para el producto.
Sobre la célula del Pampa?
Mas que un éxito de Know how Nacional, sería un gastadero de guita al divino botón, de parte del Estado Nacional...
...si, el desarrollo de una tecnologia y su correspondiente know how, si, lo podemos ver en los desarrollo de prototipos y aviones modificados de la DARPA o la NASA, que solo son para eso y nunca se piensa en producirlos en serie, porque no servirian para ningun proposito en la vida real...Ciertamente me refiero al desarrollo del conocimiento de dicha tecnología, en un pampa, en un A4, en un lift... Da lo mismo, por qué lograste acceso al know how
, y eso es aplicable a cuánta plataforma te de la gana, Se supone que si lo desarrollan es por requerimiento. Saludos
Como desarrollo y acceso a esa tecnología,me parece perfecto.Ciertamente me refiero al desarrollo del conocimiento de dicha tecnología, en un pampa, en un A4, en un lift... Da lo mismo, por qué lograste acceso al know how, y eso es aplicable a cuánta plataforma te de la gana, Se supone que si lo desarrollan es por requerimiento. Saludos
Estimado el Lavi tenía el Elta EL/M-2035 que fue un desarrollo, del Elta EL/M-2021B del IAI Kfir-C2, ambos radares doppler multimodo.el radar si mal no recuerdo esta basado en el f18a
Estimado el Lavi tenía el Elta EL/M-2035 que fue un desarrollo, del Elta EL/M-2021B del IAI Kfir-C2, ambos radares doppler multimodo.
Cuándo se canceló el programa Lavi, el radar se ofreció para modernizaciones/upgrades de aviones de combate multirrol, incluido el Denel Cheetah E.
Saludos.
Estimado, hay 2 fuentes de información de este tema.El ELTA 2035 no deriva del ELTA 2021B.
Está mal lo escrito ahí.Radar Doppler de pulso multimodo Elta EL / M-2035
El radar Doppler de pulso multimodo Elta EL / M-2035 fue un desarrollo del radar Doppler multimodo Elta EL / M-2021B del IAI Kfir-C2.
El radar era muy avanzado y tenía un transmisor coherente y un receptor multicanal estable para un rendimiento de búsqueda confiable en una amplia banda de frecuencias y para mapeo de alta resolución. Un procesador de señales programable Elta, respaldado por una red informática integrada y distribuida, proporcionaría una asignación óptima de potencia informática y una gran flexibilidad para el crecimiento y la actualización de algoritmos y crecimiento de sistemas.
El radar podría proporcionar la velocidad y la posición de los objetivos en el aire y en tierra, y podría proporcionar al piloto un mapa del terreno sobre el que sobrevolaba el Lavi. Podría rastrear varios objetivos a una distancia de 46 km en al menos cinco modos aire-aire (adquisición automática de objetivos, puntería, mirar hacia abajo, mirar hacia arriba y rastrear mientras se escanea (TWS)). El radar tenía al menos dos modos aire-tierra (mapeo de tierra con haz nítido / evitación del terreno y búsqueda en el mar). Después de la cancelación del programa Lavi, el radar se ofreció para modificaciones de aviones de combate multifunción, incluido el Denel Cheetah E.
https://www.jewishvirtuallibrary.org/israel-aircraft-industries-iai-lavi
Saludos.
Estimado, hay 2 fuentes de información de este tema.
Una es el libro: "Estados Unidos, Israel y un caza polémico” de John W. Golan.
La otra es ésta:
Radar Doppler de pulso multimodo Elta EL / M-2035
El radar Doppler de pulso multimodo Elta EL / M-2035 fue un desarrollo del radar Doppler multimodo Elta EL / M-2021B del IAI Kfir-C2.
El radar era muy avanzado y tenía un transmisor coherente y un receptor multicanal estable para un rendimiento de búsqueda confiable en una amplia banda de frecuencias y para mapeo de alta resolución. Un procesador de señales programable Elta, respaldado por una red informática integrada y distribuida, proporcionaría una asignación óptima de potencia informática y una gran flexibilidad para el crecimiento y la actualización de algoritmos y crecimiento de sistemas.
El radar podría proporcionar la velocidad y la posición de los objetivos en el aire y en tierra, y podría proporcionar al piloto un mapa del terreno sobre el que sobrevolaba el Lavi. Podría rastrear varios objetivos a una distancia de 46 km en al menos cinco modos aire-aire (adquisición automática de objetivos, puntería, mirar hacia abajo, mirar hacia arriba y rastrear mientras se escanea (TWS)). El radar tenía al menos dos modos aire-tierra (mapeo de tierra con haz nítido / evitación del terreno y búsqueda en el mar). Después de la cancelación del programa Lavi, el radar se ofreció para modificaciones de aviones de combate multifunción, incluido el Denel Cheetah E.
https://www.jewishvirtuallibrary.org/israel-aircraft-industries-iai-lavi
Saludos.
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