Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Para el forista Ciclista, la rendicion Argentina, fue la rendicion de una guarnicion militar, Argentina no firmo una rendicion incondicional. Es mas en epoca de Alfonsin seguiamos tecnicamente en guerra. No tenemos porque aceptar ningun efecto. A los brits les dolio el toor.
 
Para el forista Ciclista, la rendicion Argentina, fue la rendicion de una guarnicion militar, Argentina no firmo una rendicion incondicional. Es mas en epoca de Alfonsin seguiamos tecnicamente en guerra. No tenemos porque aceptar ningun efecto. A los brits les dolio el toor.

No malentiendas lo que escribí. El otro forista preguntaba los motivos por los cuales UK vendía armamento a ex enemigos y no podía hacer lo mismo con Argentina. Tu post me da la razón, básicamente dije lo que escribes.

Pero te aclaro una cosa, no siendo argentino, no me voy a pronunciar sobre si tienen o no tienen que aceptar el resultado militar del conflicto, o si les conviene o no. Eso es asunto de Argentina, sus dirigentes y su pueblo, no mío. Fin del OT por mi parte.
 

Roland55

Colaborador

Que lindo que seria tener estos bichos acá bbaba
 
Gracias R-7, Tanoarg, Karkas y todos aquellos que me han respondido y reaccionado. Han agregado conocimientos y datos que no tenía y me han desburrado en algunos temas. Ahora estoy mas desesperanzado que antes....gracias eh.....de onda....
.....me voy a preguntar los requisitos para la nacionalización en el Paraguay o Uruguay palmface
 
Gracias R-7, Tanoarg, Karkas y todos aquellos que me han respondido y reaccionado. Han agregado conocimientos y datos que no tenía y me han desburrado en algunos temas. Ahora estoy mas desesperanzado que antes....gracias eh.....de onda....
.....me voy a preguntar los requisitos para la nacionalización en el Paraguay o Uruguay palmface
Tranquilo... No se va a ir ahora? Justo ahora que se aprobó el Fondef y vamos a fabricar los Kfir AR?
 
Gracias R-7, Tanoarg, Karkas y todos aquellos que me han respondido y reaccionado. Han agregado conocimientos y datos que no tenía y me han desburrado en algunos temas. Ahora estoy mas desesperanzado que antes....gracias eh.....de onda....
.....me voy a preguntar los requisitos para la nacionalización en el Paraguay o Uruguay palmface
Por el tono del comentario (y de otros anteriores), calculo que la República Argentina va a perder un futuro premio novel. Desde acá le deseo lo mejor en las vecinas repúblicas.
 
Última edición:
Sres , se que no toco ni pincho
Pero podemos volver al tema rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.

  • Fuerza Aérea Argentina
  • 1) Incorporación Aeronave Caza: USD 450.000.000
  • 2) Recuperación de las Capacidades de Transporte Aéreo: USD 225.000.000

Gracias
Con los 450M casi con seguridad destinados al FA50 ¿Los 225M para el transporte aereo serian para los TC12 Huron y Hércules actualmente en dotacion o se prevee la adquisición de C295?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ojo
el B737 es pre Fondef, el monto de 9 millones salio de las arcas de la FAA, y con respecto a los Huron serian aproximadamente 15 millones a abonar medianta un credito FMS con lo que quedan los 225 para C295 y B737 adicionales si la FAA y el MDD se ponen de acuerdo
 
Tampoco es que hay que pagar de contado todo, podés buscar financiación si estás seguro que por año vas a tener x cantidad asegurada que es lo que sería lógico.

Claro, pero los 225 millones son por 3 años, por eso pregunto el costo de un C295, porque ponele que salga 40 millones cada uno, podrías traer 5 por ejemplo, aunque en ese caso hablaria con España, de gobierno a gobierno y haría un paquete, 4 C295 nuevos mas 4 o 5 C-130 (Dumbos) mas simuladores, ahi estaríamos casi en la gloria
 
Última edición:

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Cuanto sale un C295 nuevo?

Los 2 C-295W de chequia del año pasado, 105M€, el contrato de venta incluye además la modernización de los cuatro C-295M en servicio, unos 35 M€ cada W.

Los 2 C-295 MPA irlandeses a entregar en 2023, 221 M€ incluyendo diversos equipos de apoyo.

El contrato indio por 62 unidades está valorado en 3.000 M$, a 48 millones la unidad, pero claro, se fabricaran allí 46.
 
¿Esto es aplicable al FA?

Lockheed dice:

Built-In Mission Flexibility
The T-50A aircraft configuration is based on South Korea’s FA-50, which is currently in production. The FA-50, the most advanced fighter version of the T-50, incorporates air-to-air and air-to-ground weapons, along with an avionics suite that contains an electronic warfare suite, a multi-mode radar and an advanced data-link.

https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/t-50.html

Es decir, es factible.


+

Experiencia de vuelo:



Saludos
 
Hola a todos!

Viendo estos videos me surge una duda.

Sabemos que el sistema de canasta para reabastecimiento aéreo esta controlado por Gran Bretaña y se complica para mantener en servicios nuestros reabastecedores, tal como el Sr. Biguá ha comentado alguna que otra vez respecto de nuestros KC-130.

Ahora, en el sistema de lanza como muestran en esos T-50 ¿Gran Bretaña tiene el mismo control de mercado o los proveedores del sistema pueden actuar con mayor libertad respecto de las presiones británicas?

Desde ya les agradezco si alguien puede responderlo

Saludos!
 
Arriba