Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Francia es un país con el que tenemos una compra por varios millones de euros a crédito actualmente, si hay material que le convenga a la FAA tendriamos solucionado el primer problema que es el monetario.Un Saludo.
De Francia solo podes esperar M2000 y cuando los entreguen van a estar detonados. Israel, Don Biguá ya dijo que ni Kfir esperemos EdItado por OT
Creo que en lugar de hablar del próximo reemplazo, deberiamos empezar hablar cuando será la baja SIN REEMPLAZO de los A4AR. Y a éstas alturas, ya dudo de que los SEM adquiridos reciban la partidas necesarias para ponerlos en linea de vuelo.

Besos
 
Última edición por un moderador:
De Francia solo podes esperar M2000 y cuando los entreguen van a estar detonados. Israel, Don Biguá ya dijo que ni Kfir esperemos, por razones esgrimidas de proteger a un grupo terrorista, al no querer darles ese Estatus.......... Con Papi, la cosa viene de mal en peor....... si siguen abriendo la boca..............

Creo que en lugar de hablar del próximo reemplazo, deberiamos empezar hablar cuando será la baja SIN REEMPLAZO de los A4AR. Y a éstas alturas, ya dudo de que los SEM adquiridos reciban la partidas necesarias para ponerlos en linea de vuelo.

Besos

¿Que tal los 12 Mirage 2000-5 Qataries?
 
De Francia solo podes esperar M2000 y cuando los entreguen van a estar detonados. Israel, Don Biguá ya dijo que ni Kfir

Creo que en lugar de hablar del próximo reemplazo, deberiamos empezar hablar cuando será la baja SIN REEMPLAZO de los A4AR. Y a éstas alturas, ya dudo de que los SEM adquiridos reciban la partidas necesarias para ponerlos en linea de vuelo.

Besos
De Francia podemos esperar crédito, seguramente caro, si se adquieren M2000 deben llevarse a M2000-5 y tener un remanente de vida útil que lo justifique , del 50% si no, no hay negocio, porque comprar Rafale es muy costoso para este momento .

Editado por OT

Con los A4AR , según lo que leí, se está trabajando en dejar un escuadrón en condiciones de vuelo , de los que hay 7 en ese nivel y 2 más listos esperando algunos repuestos , se estima que si se aportan los dólares necesarios para terminar esta tarea, la baja del SDA se produciria en 5 años, si no es así, seria en menos tiempo .
Es cierto que se está tardando en poner los SUE en vuelo,aunque se habia anunciado por el ministro Aguad un año desde la recepción de los aviones , creo que aparte de los problemas lógicos ( hay que ver si llegó la gente de Francia para ayudar ) y si como decís, está la partida necesaria y además si hay pilotos en condiciones de volarlos. Un Saludo.


https://www.clarin.com/politica/arg...llah-lista-grupos-terroristas_0_zE0gSXuI.html
 
Última edición por un moderador:

me262

Colaborador
Editado por OT

Igual que con los aviones, chupa piedritas, tiene 2 motores, es coreano, el ruso tiene los destornilladores redondos, el F-1 no me gusta...

La tecnología en manos entrenadas, hace la diferencia y más en una situación de vida o muerte.
Israel lo usa en combate? Entonces sirve...

Nos acostumbramos a ser ratas y a que cualquier excusa sirve para seguir siéndolo, aunque sepamos que nos están verseando...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al próximo que mencione a el TAM,o un cañón de 105 mm, la palabra lahat, o la palabra hezbolah, lo mando de vaciones un mes, y dependiendo quien genere el OT, por ahí , se lo expulsa directamente.
Espero haber sido claro.
 
Al próximo que mencione a el TAM,o un cañón de 105 mm, la palabra lahat, o la palabra hezbolah, lo mando de vaciones un mes, y dependiendo quien genere el OT, por ahí , se lo expulsa directamente.
Espero haber sido claro.

Hola, un saludo a todos!! acabo de ingresar nuevo al Foro, y no quiero meter la gamba el primer día, porque no se puede mencionar las palabras enumeradas ?? Provengo de otro Foro bastante conocido en donde deje de participar activamente en 2015 porque se había politizado demasiado, al punto que había dentro de el, gente metida por el gobierno, y ante cualquier desacuerdo en opinión con esas personas , se te sancionaba o se te menospreciaba, observo que este Foro es bastante neutral y con variados temas, lo venia leyendo desde hace meses y me decidí a participar, muchas gracias por aceptarme !!!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola, un saludo a todos!! acabo de ingresar nuevo al Foro, y no quiero meter la gamba el primer día, porque no se puede mencionar las palabras enumeradas ?? Provengo de otro Foro bastante conocido en donde deje de participar activamente en 2015 porque se había politizado demasiado, al punto que había dentro de el, gente metida por el gobierno, y ante cualquier desacuerdo en opinión con esas personas , se te sancionaba o se te menospreciaba, observo que este Foro es bastante neutral y con variados temas, lo venia leyendo desde hace meses y me decidí a participar, muchas gracias por aceptarme !!!!!

Esas palabras,si se pueden usar en todo ZM.
Lo que pasa, es que este hilo trata sobre el tema específico del proximo multirrol de la FAA.
Nada tienen que ver con el tema, el TAM,su cañón,la municón que éste puede utlizar, o el grupo terrorista mencionado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Martínez en la declaración periodística dice en marzo de 2014 "en lugar de comprar 14 aviones de 40 años, deberíamos comprar menos, pero nuevos."

Y continúa se nos plantea la duda si no "es mejor directamente comprar aviones nuevos de cuarta generación, como Rafale u otros"

O sea, como Presidente de la Comisión de Defensa de Diputados, planteaba eso. Apenas 3 años después, en 2017, como Ministro de Defensa, decía "no vamos a comprar cazas"

Creo que la diferencia de actitud es tan notable, en un hombre de Estado, que se supone sabe de lo que habla, que al menos a mi me resulta indignante.

Y luego en noviembre de 2015, fue uno de los impulsores, junto a Laura Alonso y otros impecables futuros funcionarios, de la operación para que se caiga la llegada del Kfir impulsada fuertemente por Infobae.

Y que desde ya fue más que aprovechada por CFK para no comprar caza alguno en su mandato que en ese momento casi finalizaba.

Y hoy seguimos igual que entonces, sin nada.

Abrazo
tenes el link de la nota?
 
Arriba