Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MDD

Colaborador
Colaborador
Yo no pondría las manos en el fuego.
Pero mas o menos, conozco como se manejan los paisanos.
Le vendían, y vendieron durante años el soporte para los F-4C/E a los Iraníes.
Así que....
Billetera mata galán, en este caso.
Me parece que en ese caso hay cosas atrás de la billetera.
Veremos cómo se desarrollan las relaciones, que ayer hayan hecho la vista gorda no implica que hoy tengan la misma actitud.
 
Que manera de tirar humo por todos los hilos, la visita del representante israelí se canceló por otros motivos internos de su país.

https://www.lapoliticaonline.com/no...el-no-manda-a-nadie-a-la-asuncion-de-alberto/

El Gobierno de Israel había anticipado que para el martes próximo enviaría a un funcionario de segundo orden, el ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio", Ofir Akunis. Pero en una señal de molestia desde medio oriente anunciaron que dan marcha atrás.

Con respecto al ejemplo de Iran y otros mas, no fue billetera ahi, fue el "enemigo de mi enemigo es mi amigo". De todas formas es posible aun que Alberto reveea su decision o simplemente la tire para mas adelante
 

Derruido

Colaborador
Te repito.
Ni bien supieron que ganaron los que ganaron, renovaron y, hasta mejoraron las ofertas.
Ejemplo, la de los Kfir.
Y yo que dije?, que el Pibe iba a ver cumplido su sueño..................

Besos
PD: Mientras que al ministerio de defensa, no lo ocupe también la antropóloga que lo quiere hacer desaparecer.
 

Derruido

Colaborador
Yo no pondría las manos en el fuego.
Pero mas o menos, conozco como se manejan los paisanos.
Le vendían, y vendieron durante años el soporte para los F-4C/E a los Iraníes.
Así que....
Billetera mata galán, en este caso.
Tais seguro?
 
Pero por favor!!
No se acuerdan que estuvimos a medio paso de comprar un Escuadrón de Kfir, con armamento para estos y los A-4AR, con la Administración anterior, y en pleno pacto de Teherán.
Si tanta bronca hay de parte de Israel hacia la entrante Administración, que alguien me explique, porque ya hay ofrecimientos en materia militar, y ofertas muy mejoradas con respecto a otras ya efectuadas?
y el programa TAM 2C y ofrecimiento de Hermes, también.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Habría que ver si la mejora de ofertas en relación al Kfir se refiere a mejor financiación, o a que hayan ofrecido el NG, con motor GE 414, entre otras mejoras. Aunque supongo que eso debe subir bastante el precio.

Lo que es seguro que cualquier oferta que haya, sea por Kfir o por FA-50, deberá permitir una integración de trabajos importante en Fadea.
 
Habría que ver si la mejora de ofertas en relación al Kfir se refiere a mejor financiación, o a que hayan ofrecido el NG, con motor GE 414, entre otras mejoras. Aunque supongo que eso debe subir bastante el precio.

Lo que es seguro que cualquier oferta que haya, sea por Kfir o por FA-50, deberá permitir una integración de trabajos importante en Fadea.

De todas maneras la selección ya esta hecha por el F/A-50 veremos que pasa pero ya sabemos que se seleccione algo no quiere decir que se compre

Saludos
 
Habría que ver si la mejora de ofertas en relación al Kfir se refiere a mejor financiación, o a que hayan ofrecido el NG, con motor GE 414, entre otras mejoras. Aunque supongo que eso debe subir bastante el precio.

Lo que es seguro que cualquier oferta que haya, sea por Kfir o por FA-50, deberá permitir una integración de trabajos importante en Fadea.

Espero entonces que la nueva oferta justifique adquirir un NG con motor nuevo, antes que un avion nuevo.

Deberia ser muy buena, como para pagar por celulas de aviones de mediados de los setenta, con diseño de los cincuenta. El Kfir se tendria que haber adquirido en los noventa cuando EEUU nos dijo que no por los F-16.
 

Derruido

Colaborador
Habría que ver si la mejora de ofertas en relación al Kfir se refiere a mejor financiación, o a que hayan ofrecido el NG, con motor GE 414, entre otras mejoras. Aunque supongo que eso debe subir bastante el precio.

Lo que es seguro que cualquier oferta que haya, sea por Kfir o por FA-50, deberá permitir una integración de trabajos importante en Fadea.
Con otro motor, el Kfir........ creo que tendría otro color.

Besos
PD: El GE 414................. es otra cosa.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
https://www.lapoliticaonline.com/no...el-no-manda-a-nadie-a-la-asuncion-de-alberto/

El Gobierno de Israel había anticipado que para el martes próximo enviaría a un funcionario de segundo orden, el ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio", Ofir Akunis. Pero en una señal de molestia desde medio oriente anunciaron que dan marcha atrás.

Con respecto al ejemplo de Iran y otros mas, no fue billetera ahi, fue el "enemigo de mi enemigo es mi amigo". De todas formas es posible aun que Alberto reveea su decision o simplemente la tire para mas adelante
Según lo expresado desde la cancillería israelí a través de su embajada en Buenos Aires, "en la actualidad, el Estado de Israel atraviesa una instancia política compleja producto de un proceso electoral inconcluso".

Las fuentes explicaron que "por tal razón pese a haberse realizado los pedidos de excepción pertinentes basados en los excelentes vínculos existentes con la República Argentina aunado al deseo del Sr. Ministro de asistir a un evento de tamaña relevancia, la visita oficial no podrá concretarse". Y señaló que en esa coyuntura "miembros del gabinete nacional se encuentran en Israel por ser estos momentos claves ante la posibilidad de establecer una nuevo llamado a elecciones"
Etc etc etc etc
 
Para evaluar lo del Kfir primero veamos como le va a los colombianos, que ya están en ese brete . . . Para qué plantearnos la adquisición y remotorizacion de un aparato reciclado, si el único usuario que hay probablemente lo reemplace?

Cordiales Saludos

PD: con "unico usuario" me refiero a tenerlo en servicio y operativo
 
Arriba