En cualquier momento bajamos los Gloster Meteor de las plazas y los ponemos a volar otra vez
En eso ya estamosEn cualquier momento bajamos los Gloster Meteor de las plazas y los ponemos a volar otra vez
Estimado, Malasia tuvo muchísimos problemas con los motores rusos, al punto que el principalMalasia (Hornet + Flanker + Migs)
Estimado, Malasia tuvo muchísimos problemas con los motores rusos, al punto que el principal
candidato a reemplazar sus aviones es el FA-50 por su comunidad logística en armamento, comunicaciones y parte del motor con el F-18.
Indonesia compró los Golden Eagles e hizo un contrato además con KAI, y es socia en el proyecto KFX.
Aparte hay que considerar que 2 líneas logísticas de éste tipo (EU-Rusia) la incompatibilidad de equipos de comunicaciones, radares, armamentos, motores, hace explotar cualquier billetera.
No la veo como opción potable para nuestro bolsillo, y no creo además que la FAA piense en opciones como éstas, al solicitar el FA-50 como avión de combate complementario...
Saludos.
Y de dónde es "Rafael"?.Me cuesta imaginar una FAA exclusivamente con aviones rusos/chinos, pero con dos líneas logísticas no lo vería mal: un caza "low"/barato occidental (FA-50/F-16 usados/Gripen C-D usados, ¿Kfir?) y un avión "high" ruso (Mig-35/Su-30-35) o bien un avión "low" chino (FC-1) y un occidental de primera linea: F-16V/SH/Gripen NG/Rafael. Es obvio que tener dos proveedores te complica y te aumenta los costos, pero te garantiza que nunca te vas a quedar "de a pie". El tema de la conjuntez podría buscarse en sistemas no estratégicos, como por ejemplo, los helicópteros. Ejemplos de lo que digo lo encontramos en Indonesia, que ha incorporado F16 y Flanker, y sigue en tratativas para incorporar más unidades de ambos, en Malasia (Hornet + Flanker + Migs), en Paquistán (FC1 + F16), en Egipto (F16, Rafale, Migs), y por supuesto en la India (no incluyo a Perú porque no han sido compras recientes). Saludos.
Y de dónde es "Rafael"?.
Tenés solo una linea logística........... estás mal con UK, ésta presiona a Papi y hoy por hoy tendrías en el suelo hasta los C-130.Tener 2 lineas logisticas esta bien cuando tenes la Fuerza Aerea equipada y con presupuesto
El hoy a aspirar es tener por lo menos 24/36 FA-50 block 20(armados con VWR y BVR+ armamento AS inteligente)) + 4 Kc + 2 AEW + 2 SIGINT/ELINT + 2 sistemas SAM de Medio Alcance, como nucleo base porque esto tiene que estar acompañado por una Red C3, C4 Datalink , etc.
Ya solo esto nos va a llevar por lo menos 10 años y esto con una planificacion que se cumpla, cosa que no suele pasar aqui
Quizas con la ley en tratamiento y algun dinerillo extra
porque aca solo cuento a la FAA, faltan las otras 2 , y un largo etc en infraestructuras , centros de Mando y control, Reconocimiento , logistica, etc.
El comienzo deberian ser 12 FA-50 y homologa/integrarr armamento Standard e _Inteligente a los PAMPA II/III para que apoyen en segunda linea
Yo a Gina Lollobrigida, pero hay cosas que se vuelven imposibles.por soñar yo quiero su-35 jajajaja
El caza monoplaza monomotor chino J-10C finalmente se ofrece para la exportación bajo la denominación J-10CE, E para exportación. Su modelo se presenta en Dubai Airshow 2019.
https://twitter.com/HenriKenhmann
EPA, un nuevo posible se suma al grupoEl caza monoplaza monomotor chino J-10C finalmente se ofrece para la exportación bajo la denominación J-10CE, E para exportación. Su modelo se presenta en Dubai Airshow 2019.
https://twitter.com/HenriKenhmann
Hay que ver la confiabilidad de éstos primeros motores Chinos y su rendimiento. Amén de si la electrónica puede ser elegida (proveedor). Porque estoy seguro que lo de exportación, algo capado tiene.Se trata de la versión 100% china con motor WS-10
Lo ideal sería un J10 capadoHay que ver la confiabilidad de éstos primeros motores Chinos y su rendimiento. Amén de si la electrónica puede ser elegida (proveedor). Porque estoy seguro que lo de exportación, algo capado tiene.
Besos
Y sí, al menos espero que no jodamos mucho con Iran..........Lo ideal sería un J10 capado