Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tambien lo estaba el mirage 3....incluso el mirage f1....y sin embargo....

A Litio le gané un asado para todo el foro y que nunca pagó. Los M2000 nunca llegaron.
A un par de foristas que no están más, también perdieron un asado (Los MIII se van sin reemplazo)

Te sumo a la lista....pero mirá que el asado está caro...!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A Litio le gané un asado para todo el foro y que nunca pagó. Los M2000 nunca llegaron.
A un par de foristas que no están más, también perdieron un asado (Los MIII se van sin reemplazo)

Te sumo a la lista....pero mirá que el asado está caro...!!
Yo no apuesto nada porque estamos en argentina....olvidate de eso.
ademas, si apuesto, el riesgo es mio....no tuyo.
abrazo TITAN :p:D
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
cuantas notas tenes donde el futuro gobierno (que en ese momento no era electo....mayo del 2019) diga que habia tratativas al respecto con rusia y fernandez fernandez?
Yo había subido una de esas pero la nota aclaraba que querían esperar asumiera la nueva administración para cerrar trato sabiendo del cambio de gobierno, como que el entres nacía de la actual.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
el M solo....es anterior al 35....pero es como hablar en cierta forma de un f16 block 50 mas o menos.
Si si pero como pusieron era lo mismo que solo le modificaron la denominación, osea la última evolución es el 35.
 
Yo no apuesto nada porque estamos en argentina....olvidate de eso.
ademas, si apuesto, el riesgo es mio....no tuyo.
abrazo TITAN :p:D

No, si pierdo pago yo.....y soy de cumplir...;)

Ahora si existe esa remotísima posibilidad, ni loco voy por un Fulcrum, prefiero el Su-30SM que es el modelo con que que Rusia está reemplazando sus MiG 29. Sale lo mismo, tiene más alcance, mejores prestaciones y desde fábrica mismo te ofrecen equipamiento occidental (francés).
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No, si pierdo pago yo.....y soy de cumplir...;)

Ahora si existe esa remotísima posibilidad, ni loco voy por un Fulcrum, prefiero el Su-30SM que es el modelo con que que Rusia está reemplazando sus MiG 29. Sale lo mismo, tiene más alcance, mejores prestaciones y desde fábrica mismo te ofrecen equipamiento occidental (francés).
Y si le pones equipamiento francés que armamento usaría? , sigue usando ruso?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No, si pierdo pago yo.....y soy de cumplir...;)
no clau, es un te de posibilidades....decir "va a venir tal avion" tiene menos posibilidades de ganar, que si no viene....o si viene otro de otro fabricante.
es un 2 a 1 en contra....eso, en un pais normal....y si tomas la variable economica...pues, es un 20 a 1 en contra mia.
paso.


Ahora si existe esa remotísima posibilidad, ni loco voy por un Fulcrum, prefiero el Su-30SM que es el modelo con que que Rusia está reemplazando sus MiG 29. Sale lo mismo, tiene más alcance, mejores prestaciones y desde fábrica mismo te ofrecen equipamiento occidental (francés).
y el credito que te ofrecen es por....?
no vamos a elegir.
 
Con una linea asi

dejados asi

Es para abrir un un Catena.
Son SMP.
Tambien con esa linea pero de estos

Tambien lo abro.
Pero todo "fantasias animadas de ayer y hoy"
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Las declaraciones acerca de supuestas compras de armas en Rusia fueron hechas por Jorge Taiana, que no integra las primeras lineas de AF. Y las hizo dentro de los globos de ensayo en plena campaña electoral.

La realidad con FMI, bonistas, etc, se impone, y los primeros llamados telefónicos y viajes programados al exterior del Presidente electo son a Washington y París. Nada de Moscú y Pekin.

No veo ninguna chance que AF vaya a coquetear con Migs o Sukhoi mientras negocia con Occidente el reperfilamiento de la gigantesca deuda en dolares heredada.
 
Y si le pones equipamiento francés que armamento usaría? , sigue usando ruso?

Tardé en responder porque busqué el "machete"....

Sukhoi te da la opción de equipar el Su-30SM con el navegador Sigma95NAA, pantallas Thales SMD-55/56 y HUD CTH-3022. Ese equipamiento ya está certificado y homologado en el modelo. No se hace mención a los equipos pero admiten sistemas israelíes.

Al tener arquitectura abierta y bus 1553/1760 la elección del armamento corre por cuenta del cliente (pero debés homologarlo).

Ahora entró en producción el Su-30SMD que está propulsado por el AL-41FS y con aviónica actualizada.

Según las ultimas ventas el costo de cada Su-30SM va de 37 a 50 millones de dólares que incluye el radar Bars-E, IRST y casco con mira Sura-K.
 
Si si, yo preguntaba porque me confundieron ya con las denominaciones :D

A ver para que se entienda, el MIG-29M fue el prototipo del cual se derivo el MIG-29K/KUB hoy operativos en la armada Rusa e India y el M2 es bastante conocido fue el que sirvió como demostrador para el MIG-35D (el que aparecía en todas las demostraciones.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Soñar es gratis....siempre el Su-30 con aviónica y armamento israelí fue mi sueño húmedo....

Este Su-30SM de Khazakastán es uno de los últimos entregados éste año

lo se....incluso lo pusiste como el otro "traga piedritas" con codigo escondido.
 
Arriba