Inclusive después del 10 de diciembre , si la FAA se mantiene con los requerimientos , hay que esperar que el nuevo gobierno defina su política internacional , la compra de armas depende de eso .No creo que haya una vuelta a las políticas del pasado, el Congreso quedó muy parejo y no hay ninguna tendencia hegemonica lo suficientemente fuerte como para imponerse a las demás.veremos...quizas....antes del 10 de diciembre se firme algo.
la FAA ya vivio esto.
pues....taiana dijo lo contrario.Inclusive después del 10 de diciembre , si la FAA se mantiene con los requerimientos , hay que esperar que el nuevo gobierno defina su política internacional , la compra de armas depende de eso .No creo que haya una vuelta a las políticas del pasado, el Congreso quedó muy parejo y no hay ninguna tendencia hegemonica lo suficientemente fuerte como para imponerse a las demás.
[Habra que esperar a quien maneja la defensa y la politica exterior,si el o ella !!!pues....taiana dijo lo contrario.
es lo mismo....el tema pasa por los acuerdos economicos pre-arreglados a las votaciones.[Habra que esperar a quien maneja la defensa y la politica exterior,si el o ella !!!
pues....taiana dijo lo contrario.
eso no importa....tampoco el caballo suarez, y sin embargo....Hasta donde se no estaria en el gabinete de AF
Si lo curioso es que el F/A-50 cumple los requisitos de un caza de 4 generación, pero lo soberbio no es queres un caza de 4 generación sino decir que es un pais bananero al pedir, negociar y querer este avión y contestas asi en un debate para contestarle a los demas
Es si insolito que nadie se opone a la compra mas que vos y la mayoría de los foristas queremos otras opciones que ya lo hemos debatido, notable que ignores eso, pero hay cuestiones políticas, económicas y sociales llevan al F/A-50, vos los ignoras esas circunstancias y lo peor que cuando se descarte el F/A-50, solo quede el pampa III y quizás desaparezca alguna brigada en algunos años vas a decir que se tendría que haber comprado el avion surcoreano
Saludos
Células potables del Kfir hay.Quizás vuelva al ruedo el K-Fir si hay células potables o una opción muy ventajosa por F-16 de segunda mano vía Israel, creo que las relaciones con los Hebreos era por lo menos en este ámbito muy buenas en el gobierno anterior..
Células potables del Kfir hay.
Por lo menos para equipar dos escuadrones.
F-16 vía Israel, olvidate, al menos desde el vamos.
Antes de comprar un lote a cualquier país operador de éste, hay que comprar un lote, con la logística asociada en los EE.UU.
Alomejor pueda haber algún tipo de veto por parte de EEUU, pero desde lo tecnico Israel tiene todo la capacidad de brindar el soporte logistico, de hecho en Croacia el paquete se ofrecia completo y el precio era bastante accesible..
El tema de los biplazas para el K-fir se soluciono? O cabria la posibilidad de reconvertir células de Mirage?
1) Hoy hablar del F-16, me parece algo poco realista. No sólo por la situación económica en general sino por su costo de operación y mantenimiento, algo que hoy excede el presupuesto de la FAA.
2) Esta gestión tiene por delante el reemplazo del A-4AR que a lo sumo podrá aguantar un par de años más. Si vuelve la misma gente o las mismas ideas, ya habían decidido su reemplazo con el Pampa GT, y es ahí donde entra en juego quién estará como capo de la FAA, de dar el Ok a tal ridiculez o intentar conseguir algo mejor.
Alomejor pueda haber algún tipo de veto por parte de EEUU, pero desde lo tecnico Israel tiene todo la capacidad de brindar el soporte logistico, de hecho en Croacia el paquete se ofrecia completo y el precio era bastante accesible..
Solo queda un TC-7 en Israel.El tema de los biplazas para el K-fir se soluciono? O cabria la posibilidad de reconvertir células de Mirage?
1) Hoy hablar del F-16, me parece algo poco realista. No sólo por la situación económica en general sino por su costo de operación y mantenimiento, algo que hoy excede el presupuesto de la FAA.
...
Hay que ver cómo quedaría en precio no sea cosa que salga más que un F16Ubaldosa
Ojo que probablemente nos ofrescan el Kfir con F404
El contrato por los K-Fir estaba para firmarse, lo del GT nunca tuvo mucho asidero ya que darle esa función y equipamiento asociado mas todo el I+D es todavía mas caro que comprar un escuadrón de F-16 usados, sin contar que se estaría hablando de una disponibilidad muy a medio plazo, basicamente el GT no llega ni por plata ni por tiempos...
Ubaldosa
Ojo que probablemente nos ofrescan el Kfir con F404