Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eduardo Moretti

Colaborador
Ojalá se pudiera llegar a firmar y concretar lo del FA-50.

Sería una especie de milagro, en la actual situación recesiva y devaluatoria, y con la permanente pérdida de reservas del BCRA que ocurre día a día, que en este contexto el PEN autorice al MinDef a firmar contrato y hacer algún pago de importancia en divisas.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que a confiar y a esperar.
 
Ojalá se pudiera llegar a firmar y concretar lo del FA-50.

Sería una especie de milagro, en la actual situación recesiva y devaluatoria, y con la permanente pérdida de reservas del BCRA que ocurre día a día, que en este contexto el PEN autorice al MinDef a firmar contrato y hacer algún pago de importancia en divisas.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que a confiar y a esperar.
Por ahi se consiguió la plata por la venta de los terrenos de Tandanor que estaba en juicio...::)::)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La oposicion no tiene nada que ver en esto.... de por si, el tema viene de "bien arriba".
Es la que en teoría va a tener que pagarlo, yo no dije que me ha de ahí dije que para mí tienen el ok para seguirlo, más cuando no lo van a pagar completo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no era un credito a 10 años?....puede haber varios gobiernos entre medio antes que se termine.
Va si no sé cómo será después el tema de los pagos si dentro de esos 10 años tenés pagos anuales , yo me imagino que es así.
Sino mira lo TAM hace cuánto está pago un adelanto y si no se actúa rápido se vence el plazo y a pagar resarcimiento, por eso pienso, yo pienso que hay un ok conjunto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Va si no sé cómo será después el tema de los pagos si dentro de esos 10 años tenés pagos anuales , yo me imagino que es así.
Sino mira lo TAM hace cuánto está pago un adelanto y si no se actúa rápido se vence el plazo y a pagar resarcimiento, por eso pienso, yo pienso que hay un ok conjunto.
estas tocando un punto muy escabroso justamente....israel no esta contenta con nosotros.
 
Hace tiempo que en cuanto a incorporaciones en las Fuerzas soy deboto de Santo Tomas , y en el contexto politico/ económico actual aun mas .

Ver para creer .
 
Los FA-50 van a venir porque todo presidente quiere tener una escolta como la gente, cuando hay reuniones cumbres o en este caso cuando asume un nuevo presidente , no se olviden que los coreanos adelantaban 2 usados este mismo año si se firmaba.;)
 
Arriba