Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

hasta que vengan los af-1 de la armada de brasil.

El programa fue recortado precisamente porque ya sabían que se quedaban sin portaaviones. Son 3 mono y 3 biplazas los modernizados, el resto quedarán originales.

Dudo que la Marinha los venda o los deje de usar ya que le costó mucho poder eliminar la restricción que no podían tener aeronaves de ala fija.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El programa fue recortado precisamente porque ya sabían que se quedaban sin portaaviones. Son 3 mono y 3 biplazas los modernizados, el resto quedarán originales.

Dudo que la Marinha los venda o los deje de usar ya que le costó mucho poder eliminar la restricción que no podían tener aeronaves de ala fija.

Esperemos que no, gracias.
ustedes no entienden la magia del a4 para la faa....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cuánto sale llevar un F16 block 50 a 70??
O un block 30 a block 50 ???

O pensando en voz alta, algo mejor llevar block 30 a un nivel más cercano al actual con Israel , ah no para, o no te dejan??
 
Última edición:
Loockhead está ofreciendo a la India el block 70 con CFT (nada nuevo por ahí), pero con sonda. La India opra IL-76 tanqueros (cesta y sonda) y no tiene intenciones de cambiar el sistema.
 
Cuánto sale llevar un F16 block 50 a 70??
O un block 30 a block 50 ???

O pensando en voz alta, algo mejor llevar block 30 a un nivel más cercano al actual con Israel , ah no para, o no te dejan??

Si modificas mucho un avión de combate usado terminas con un precio mas caro, casi de nuevo, si hablamos de F-16 es el Block que se ofrezca en el futuro sin muchas modificaciones

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si modificas mucho un avión de combate usado terminas con un precio mas caro, casi de nuevo, si hablamos de F-16 es el Block que se ofrezca en el futuro sin muchas modificaciones

Saludos
Y si, pero se le pega solo a los franceses de que son caros o quieren quedarse con el negocio
 
Y si, pero se le pega solo a los franceses de que son caros o quieren quedarse con el negocio

Para la FAA y la Argentina todos son caros y si todos los fabricantes quieren ganar plata, después de todo lo que pasamos con los bloqueos y vetos de EEUU a lo largo de toda la historia, no solo a la Argentina sino a toda América Latina yo sin dudas tomaria en cuenta la oferta de F-16 pero hay que ver la letra chica

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Para la FAA y la Argentina todos son caros y si todos los fabricantes quieren ganar plata, después de todo lo que pasamos con los bloqueos y vetos de EEUU a lo largo de toda la historia, no solo a la Argentina sino a toda América Latina yo sin dudas tomaria en cuenta la oferta de F-16 pero hay que ver la letra chica

Saludos
Si yo agarró también pero sabes lo que me molesta que hace más de 20 años queremos F16 y no nos lo vendían, luego nos vendían de los primeros block y hoy cuando para ellos es un sda superado te venden y eso me da por las ..... me encantaría saber si el F35 está en las opciones vendibles aunque no podamos comprar ni una rueda , por lo menos con los franceses comprabas cosas practicamente del momento
 
Si yo agarró también pero sabes lo que me molesta que hace más de 20 años queremos F16 y no nos lo vendían, luego nos vendían de los primeros block y hoy cuando para ellos es un sda superado te venden y eso me da por las ..... me encantaría saber si el F35 está en las opciones vendibles aunque no podamos comprar ni una rueda , por lo menos con los franceses comprabas cosas practicamente del momento

Te venden mas modernos si pones el dinero, lo que nos ofrecieron fue de segunda mano y lo que tenían disponible pero si un dia cosa que no va pasar pero si un dia decidimos comprar algo nuevo van a ofertar algo pero tendrá los mismo problemas de restricciones que debatimos arriba y bueno hace años.... pero hpy dia a cualquier versión del F-16 seria bienvenida


Saludos
 
Arriba