Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Fui al futuro (2045) y saqué una foto de los F-18F de la FAA y SuE del COAN

 
Del F16, están de hace más de dos años sobre la mesa.

Lo mismo que E2C a precio ridículo.

La respuesta local es "no hay guita para operarlos" (lo cual es lógico con este Presupuesto).

No seria "inversión" adquirirlos a precio ridículo, preservarlos, y cuando el presupuesto de ponerlos operativo? Suena a disparate pero bueno...
 
La negociación por los cachorros, tenía el visto bueno de la "JEFA" de la banda.
No se concretó, porque no dieron los tiempos, y le dejaron el problema a la Adm. siguiente.
No dieron los tiempos pero estuvieron 12 años en el poder y con bastante billetera en algunos momentos...es simple, la administracion anterior odiaba a las FFAA, por eso hizo lo que hizo. La situacion fue explicita digamos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No dieron los tiempos pero estuvieron 12 años en el poder y con bastante billetera en algunos momentos...es simple, la administracion anterior odiaba a las FFAA, por eso hizo lo que hizo. La situacion fue explicita digamos.
Y no digo lo contrario!
Cuando me refiero a " que no dieron los tiempos", es por que arrancaron tarde con las negociaciones. En ningún momento justifico lo que hicieron durante 12 años esos mamarrachos.
 
Si hubiesen tenido intención real lo hacían antes. Fue zaraza electoral.

Obviamente, zaraza electoral y siempre engañan con lo mismo en años electorales así es la política, engañan por que hay gente que depende quien está en el poder le gusta ser engañado por ignorancia por "ingenuidad" o conveniencia de alguna índole....
 
Mismo este gobierno lo repitió hasta el hartazgo como latiguillo electoral: si se quiere se puede, Argentina puede todos juntos, como ellos no quisieron el reemplazo de los A4R ni los Mirage entre otras muchas cosas para la defensa no lo hicieron al igual que el gobierno anterior, lo que quieren lo hacen por diferentes razones lo que no quieren no lo hacen, justo el último año electoral reflotan todo y arman un ejercito de mentiras para sumar votos, luego se la pasan analizando y viajando gratis por el mundo durante 3 años de gestión y el último año se vuelven a acordar de los votos y las promesas es un "acting" sistemático y aceitado a la perfección.

Fin.
 
Arriba