Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Qua pais lindo el nuestro ... Terminamos debatiendo sobre el valor del M2 en Puerto Madero ...
Eso son valores de metro cuadrado edificado , un robo por donde lo mires pero mientras la gente lo pague.

El ultimo terreno edificable en altura del dique 4 del famoso Puerto Madero lo compro la cadena que maneja los hoteles Ritz , van a hacer un 5 estrella, la inversión total es de 300 millones ( total incluido el edificio)

No se ese terreno de quien era.

Por eso digo salvo que vendan toda la isla Demarchi y algúnos terrenos mas pegados para un super proyecto inmoviliario
A mi me encantan ese tipo de proyectos , es lo único que se me ocurre en la zona que podría acercarse a esos valores manejados.
 
Última edición:
Y bueh... me sumo al delirium flzaquí va mi cartita a Papa Noel y los Reyes por 1.000 millones de dólares..palmfacepalmface

-16 Super Tucano (reemplazo de Tucano/Pucará)
-16 FA/50 con radar APG-66(V)2 actualizados a BVR (radares ex A-4AR)
- 4 transportes EADS-CASA C-295W (reempl. F-27)
- 2 Boeing 737 Cargo (2º mano, reemplazo F-28)
- 6 Beech B-350 (un par ISR)
- 2 KC-130H modernizados al estandard TC-69/70

Sé que a muchos no les agradan algunas opciones pero sería una flota que se puede mantener y operar con un presupuesto bajo, que no requiere grandes inversiones en infraestructura, medios o equipamiento y que no representa ningúna amenaza para nadie (lo que descarta quejas de los kelpers).
 
A esas tierras se refieren, las que están por detrás del Hotel de Inmigrantes, junto a Dársena Norte.

El mejor lugar, junto al río por dos laterales.

85.000 m2 alli, respetando retiros, espacios comunes y construyendo a la altura que se permite ( Torre Alvear en Puerto Madero es 54 pisos, y aun contemplando menos ), aplicando el valor de venta del m2 y calculando la incidencia del valor de la tierra, no es locura pensar en la cifra que declaro el Sr Aguad
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Y bueh... me sumo al delirium flzaquí va mi cartita a Papa Noel y los Reyes por 1.000 millones de dólares..palmfacepalmface

-16 Super Tucano (reemplazo de Tucano/Pucará)
-16 FA/50 con radar APG-66(V)2 actualizados a BVR (radares ex A-4AR)
- 4 transportes EADS-CASA C-295W (reempl. F-27)
- 2 Boeing 737 Cargo (2º mano, reemplazo F-28)
- 6 Beech B-350 (un par ISR)
- 2 KC-130H modernizados al estandard TC-69/70

Sé que a muchos no les agradan algunas opciones pero sería una flota que se puede mantener y operar con un presupuesto bajo, que no requiere grandes inversiones en infraestructura, medios o equipamiento y que no representa ningúna amenaza para nadie (lo que descarta quejas de los kelpers).

Te cambio los Tucano por 12 Texan II, y subo los FA50 a 24 (con 12 ensamblados localmente, como fue la oferta original coreana).
 
Con los políticos ya se sabe, te venden los terrenos militares y acaban con ese dinero creando lobbies de feministas nazis y pagando cambios de sexo, a las fuerzas armadas un poster del Rafale y una caja de balas del 9 que se encontraron en el garaje del abuelo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
85.000 m2 alli, respetando retiros, espacios comunes y construyendo a la altura que se permite ( Torre Alvear en Puerto Madero es 54 pisos, y aun contemplando menos ), aplicando el valor de venta del m2 y calculando la incidencia del valor de la tierra, no es locura pensar en la cifra que declaro el Sr Aguad
Se mide en metros la altura no en pisos, y tendrían que permitir mas altura hasta los 300 mínimo ya que dentro de la ciudad no se puede tanto y así pueden construir algo icono para la ciudad.
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y bueh... me sumo al delirium flzaquí va mi cartita a Papa Noel y los Reyes por 1.000 millones de dólares..palmfacepalmface

-16 Super Tucano (reemplazo de Tucano/Pucará)
-16 FA/50 con radar APG-66(V)2 actualizados a BVR (radares ex A-4AR)
- 4 transportes EADS-CASA C-295W (reempl. F-27)
- 2 Boeing 737 Cargo (2º mano, reemplazo F-28)
- 6 Beech B-350 (un par ISR)
- 2 KC-130H modernizados al estandard TC-69/70

Sé que a muchos no les agradan algunas opciones pero sería una flota que se puede mantener y operar con un presupuesto bajo, que no requiere grandes inversiones en infraestructura, medios o equipamiento y que no representa ningúna amenaza para nadie (lo que descarta quejas de los kelpers).
Porque con los radares ex A4?
 

Derruido

Colaborador
Y bueh... me sumo al delirium flzaquí va mi cartita a Papa Noel y los Reyes por 1.000 millones de dólares..palmfacepalmface

-16 Super Tucano (reemplazo de Tucano/Pucará)
-16 FA/50 con radar APG-66(V)2 actualizados a BVR (radares ex A-4AR)
- 4 transportes EADS-CASA C-295W (reempl. F-27)
- 2 Boeing 737 Cargo (2º mano, reemplazo F-28)
- 6 Beech B-350 (un par ISR)
- 2 KC-130H modernizados al estandard TC-69/70

Sé que a muchos no les agradan algunas opciones pero sería una flota que se puede mantener y operar con un presupuesto bajo, que no requiere grandes inversiones en infraestructura, medios o equipamiento y que no representa ningúna amenaza para nadie (lo que descarta quejas de los kelpers).
Super Tucano......... olvidate, acordate que el que apretó para que le compremos fue Donald y no Bolsonaro. Bueno éste último todavía no nos apretó porque no asumió.

Besos
PD: A lo sumo, más Texan.
 
Arriba