Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
@tanoarg el tema es que 1000 millones de verdes por ese terreno es falso, se vendieron en casi 100 millones, serán varios terrenos en otros lugares los que querran vender para llegar a ese numero.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
@tanoarg el tema es que 1000 millones por ese terreno es falso, se vendieron en casi 100 millones, serán varios terrenos en otros lugares los que querran vender para llegar a ese numero
EXCELENTE!!!, que los vendan!!!, cual es el problema?
 

Y sabes que creo ?
Se van a mover rapidisimo
Solo por cuestiones electorales
No te extrañe que ya este redactado el decreto de llamado a licitacion por Legal y Tecnica, en febrero se abran los sobres, " apreten " para que se ponga la plata, transferencia a KAI Industries por anticipo, ocho pilotos en abril a Saigon, dos unidades escamoteadas a la ROKAF, pintadas a las apuradas en agosto, despachadas en el primer RoRo que venga a Sudamerica con carga de Hyundai, presentacion en Villa Reynolds con banda de musica, todos los medios ... esas cosas garpan electoralmente
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
EXCELENTE!!!, que los vendan!!!, cual es el problema?
Que no son 1000 millones , son 100 , para todo lo que estamos calculando, de donde sale esa cifra??

Aca encontre


https://www.clarin.com/arq/rematan-exclusivos-lotes-construir-torres-frente-rio_0_S1kbdnJ0W.html


Por eso digo salvo que este hablando de otros terrenos, pero en Puerto Madero no hay mas , mas para el lado de la ciudad deportiva de Boca tal vez y la famosa isla.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y sabes que creo ?
Se van a mover rapidisimo
Solo por cuestiones electorales
No te extrañe que ya este redactado el decreto de llamado a licitacion por Legal y Tecnica, en febrero se abran los sobres, " apreten " para que se ponga la plata, transferencia a KAI Industries por anticipo, ocho pilotos en abril a Saigon, dos unidades escamoteadas a la ROKAF, pintadas a las apuradas en agosto, despachadas en el primer RoRo que venga a Sudamerica con carga de Hyundai, presentacion en Villa Reynolds con banda de musica, todos los medios ... esas cosas garpan electoralmente
EXCELENTE!!!...OJALA!!!
 

Derruido

Colaborador
Y sabes que creo ?
Se van a mover rapidisimo
Solo por cuestiones electorales
No te extrañe que ya este redactado el decreto de llamado a licitacion por Legal y Tecnica, en febrero se abran los sobres, " apreten " para que se ponga la plata, transferencia a KAI Industries por anticipo, ocho pilotos en abril a Saigon, dos unidades escamoteadas a la ROKAF, pintadas a las apuradas en agosto, despachadas en el primer RoRo que venga a Sudamerica con carga de Hyundai, presentacion en Villa Reynolds con banda de musica, todos los medios ... esas cosas garpan electoralmente
En las prácticas de adiestramiento surge un problema, se eyectan dos pilotos y perdés uno de los tantos terrenos que vendiste.

Vender propiedades para comprar equipamiento militar, es el mayor error de todos. Si se venden propiedades, que se invierta en otras propiedades que se necesitan o infraestructura de la fuerza. Acá mismo los muchachos se han quejado de que el EA debe pedir permiso a algunos privados para poder llevar adelante tareas de adiestramiento, por haber perdido sus lugares de práctica en manos de intendentes.

Besos
PD: Me acuerdo los terrenos de la Armada en Santa Cruz, cedidos para construir un barrio a cambio de la construcción del muelle........ y el muelle?................
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por mas que sean 50 millones....cual es el problema?
Que estamos hablando de 1000 millones para comprar y pusieron de la venta de un terreno en puerto madero cosa que es imposible por un terreno , por eso pregunto de donde sale esa cifra ?
Si es la suma de varias ventas, terrenos, cuarteles , etc etc
Salvo que sean 1000 millones pero de $
 
Conociendo como se han comportado historicamente las autoridades de defensa argentinas en los últimos 30 años, no me confiaría de comprar algo por etapas.

Si dicho dinero se otorga, y puede que no se vuelva nunca más a dar... hay que asegurar los 24 FA-50 o F-16 B30/B40... (según como guste) de una sola vez. Si dejas cosas para después corres el riesgo de que te lo posterguen o se cancele.

P-3 en buenas condiciones no hay... hay varios países buscando y no hay.

Saludos

Como te dije, son opiniones
Si ingresa esa cifra en una sola operacion, y de acuerdo a los datos que presentan, en la zona mas cara del pais y con la avidez extrema que tienen los desarrolladores inmobiliarios y su capacidad financiera o de captacion de credito, el negocio es viable

Cual es el problema de distrubuir cuatro o cinco contratos ? Ninguno. Cada cual lo ve a su forma, y si bien entiendo que la necesidad de comenzar a reconstruir la capacidad de la FAA es urgente y perentoria, la situacion del Atlantico Sur esta en un escalon inmediatamente inferior. Y tiene que ser atendida

No coincido contigo respecto a los P3 Orion. Hubo un contacto con los basados en Oak Harbour y en su momento hasta se especulo con su llegada en caliente
Ecuador acaba de recibir una unidad
Con el dinero y las gestiones adecuadas, todo se logra
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que estamos hablando de 1000 millones para comprar y pusieron de la venta de un terreno en puerto madero cosa que es imposible por un terreno , por eso pregunto de donde sale esa cifra ?
Si es la suma de varias ventas, terrenos, cuarteles , etc etc
Salvo que sean 1000 millones pero de $
no entiendo cual es el problema....si sale 100 millones (que me parece muy poco por la superficie), y venden mas terrenos....cual es el problema?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no entiendo cual es el problema....si sale 100 millones (que me parece muy poco por la superficie), y venden mas terrenos....cual es el problema?
Problema ninguno, pregunto de donde sacaron la cifra de 1000 x un terreno? , no sale en ningún lado un terreno 1000 millones por eso vuelvo a preguntar esa cifra que estamos calculando de donde saldría? de muchos terrenos en el país??
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Problema ninguno, pregunto de donde sacaron la cifra de 1000 x un terreno? , no sale en ningún lado un terreno 1000 millones por eso vuelvo a preguntar esa cifra que estamos calculando de donde saldría? de muchos terrenos en el país??
seran esos terrenos y algunos mas seguramente.
 
A TanoArg:
Lo que rojo quiere decir es que el total de la guita saldría no solo de la venta de los terrenos de Puerto Madero, sino que se venderían otros terrenos para completar esa suma.
A rojo: TanoArg quiere decir que no importa cuantos terrenos se vendan, lo importante es que la guita esté.
De nada.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Qua pais lindo el nuestro ... Terminamos debatiendo sobre el valor del M2 en Puerto Madero ...
Eso son valores de metro cuadrado edificado , un robo por donde lo mires pero mientras la gente lo pague.

El ultimo terreno edificable en altura del dique 4 del famoso Puerto Madero lo compro la cadena que maneja los hoteles Ritz , van a hacer un 5 estrella, la inversión total es de 300 millones ( total incluido el edificio)

No se ese terreno de quien era.

Por eso digo salvo que vendan toda la isla Demarchi y algúnos terrenos mas pegados para un super proyecto inmoviliario
A mi me encantan ese tipo de proyectos , es lo único que se me ocurre en la zona que podría acercarse a esos valores manejados.
 
Última edición:
Arriba