Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Bajo el tren y pongo los pies sobre la tierra o mejor dicho sobre la realidad.

Hoy Argentina no está en condiciones de una inversión de esa magnitud en materia de defensa y aunque se pudiera avanzar en algo la FAA necesita tiempo para recuperarse en materia de formación, adiestramiento e infraestructura. Recién entonces sí se podría hablar de fierros propiamente dichos.
 
lo que si es que por mucho menos se puedem comprar elementos muy buenos para el EA como equipo individual que un forista dijo en otro hilo.
 


Bajo el tren y pongo los pies sobre la tierra o mejor dicho sobre la realidad.

Hoy Argentina no está en condiciones de una inversión de esa magnitud en materia de defensa y aunque se pudiera avanzar en algo la FAA necesita tiempo para recuperarse en materia de formación, adiestramiento e infraestructura. Recién entonces sí se podría hablar de fierros propiamente dichos.
deberiamos ponernos de acuerdo en establecer un monto maximo acorde a la realidad
 
Te parece? A Francia le tuvimos que comprar para poder exportar biodiesel ... Mirá si no vamos a devolver el favor por u$s 57.000 MM a tasas bajas y en cómodad cuotas ... Si EEUU llama vamos a tener que comprar lo que propongan, se les antojó equipo militar pero pudo haber sido cualquier cosa. China no se mete con esto pero hace lo suyo todo tipo de infraestructura.

Me encantaría pensar que de una vez por todas se va a iniciar un camino para la recuperación (que a mí entender se inició con los Pampa, Texan, y demás sistemas recuperados (A4, C/KC130), pero no albergó esperanza, Yo creo que sí te quieren cobrar el apoyo, te lo van a cobrar por otro lado, pues el gobierno no va a dar una señal de reequipamiento militar semejante a la población. Saludos
 
Hola:
todo estas charlas me generan un deja vú muy desagradable,como si lo hubiera leido aqui mismo antes
BeerchugBeerchugBeerchug
P.D.: he vuelto aunque sigo un poco con sentimientos encontrados respecto a todo lo acontecido ultimamente.........(y no me refiero a la verguenza de esa"final" entre esos equipillos de barrio)
bueno yo he leido algunos posts de 2007 y note que pasaba lo mismo que hoy
 
deberiamos ponernos de acuerdo en establecer un monto maximo acorde a la realidad

Eso lo debe hacer el gobierno, no nosotros.

Siempre hablamos de "fierros" pero no olvidemos que la FAA también perdió una capacidad vital como es el transporte ligero y medio. Los Guaraní como los F-27 también se fueron sin reemplazo. Si me preguntan qué es más prioritario, si un caza o un transporte, la verdad no lo sé.

Hay demasiadas necesidades insatisfechas.
 
Siempre hablamos de "fierros" pero no olvidemos que la FAA también perdió una capacidad vital como es el transporte ligero y medio. Los Guaraní como los F-27 también se fueron sin reemplazo. Si me preguntan qué es más prioritario, si un caza o un transporte, la verdad no lo sé.

y de enlace: se habia informado de la compra de cinco Skylane y tres Seneca V por 35 millones cada tipo, y al final quedo en la nada

igual que los C-295 para las tres armas,en fin, fin OT, si me borran esta bien
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Trump tuiteando sobre la necesidad de acordar con Jimping y Pútin para bajar el gasto en defensa. La politica proteccionista de EEUU y la baja de impuestos hacen necesario y hasta prioritario bajar el gasto. Este año, según DT, EEUU gastará mas de u$s 700.000 MM.
Si habló sobre ventas de material de defensa lo hizo pensando en la reducción de pedidos yankis y buscando compradores. A nosotros, por suerte o desgracia, nos tiene agarrados de las bolas.
 
Si reduce los pedidos Jonis.. en poco tiempo va a tener al lobby del complejo militar-industrial lanzando noticias exageradas del potencial de los países competidores para meter miedo y sensibilizar hacia un mayor gasto... También van a usar el argumento de los empleos.
 
Si reduce los pedidos Jonis.. en poco tiempo va a tener al lobby del complejo militar-industrial lanzando noticias exageradas del potencial de los países competidores para meter miedo y sensibilizar hacia un mayor gasto... También van a usar el argumento de los empleos.

Bueno, lo de los empleos lo veo como algo real, en un país que hizo de su industria bélica algo vital como EE.UU...
 
Arriba