Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Uuuufff no me dió changuí a editar que ya me citó, Gigliotti

Entiendo lo que dice, pero no se estaba trabajando el NG para desbritanizarlo?

En todo caso, si gripen no x esa razón, tampoco f16, ya que jamás obtendríamos más que bombas tontas imagino... Entonces...?
Saludos
El "Temita" sobre el F-16 es "Falta de Cerebro"...y ahi te contesto tu "Entonces"
 
Gripen NO Way por sus partes Inglesas (ademas de que NO convence)...F-16 :rolleyes:...Sobre el FA-50 pienso que es el Mejor reemplazo de los Scoter al dia de hoy (y en gran cantidad -mas de 46- si se logran acuerdos de fabricacion y compensatorios en FADEA).

Lo de las partes inglesas ya se dijo, se pueden reemplazar...
 
 
Uuuufff no me dió changuí a editar que ya me citó, Gigliotti

Entiendo lo que dice, pero no se estaba trabajando el NG para desbritanizarlo?

En todo caso, si gripen no x esa razón, tampoco f16, ya que jamás obtendríamos más que bombas tontas imagino... Entonces...?
Saludos

Karkas el Gripen como esta le cierra a todo el mundo menos a nosotros. Entonces tendríamos que ser nosotros los que tendríamos que pagar la integración para cuantas unidades? Osea pagaremos Gripen al costo de un F-35?

Igual banquemos la parada, seamos realistas y recemos para que en este gobierno se traigan todos los Texan que ya eso es un montón..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1) Brasil compra el Gripen E y F, mas combustible interno, mas soportes y mas soportes humedos. (por cierto, Grippen NG fue solo el demostrador de tecnologia, nadie compra Grippen NG)

2) Comparar un caza liviano contra uno pesado es medio cruel muchachos. En especial si no mencionan costos, costos operativos, requerimientos de mantenimiento, etcs.
Con esa lógica el F-111 es patas cortas y no queda otra que comprar B-52 :p
 
Pero... Pero... Ok saco el "entonces" y lo cambio por un "y ahora?"
Si Gripen nos permite tener el SDA con armamento no vetable (claro está, mediando una buena tarasca)... Pero es de patas cortas... Y lo de OTA N patas más largas lo podremos (tal vez) comprar (pero sin dientes)… y lo del otro bloque no lo podemos comprar x ser bimotor… (supuestamente fuera de presupuesto tanto para comprar como para operar), que alternativa nos queda según ustedes?
Chino? Pakistáni? Industria local? (Este última sería mí primera opción peeero sabiendo con que bueyes aramos)
Y AHORA?
Se ha llegado en el foro a concluir cual es EL SDA ?
Saludos
 
Muy cierto, total ya llevamos más de 15 años esperando lo que nunca llega. Esperemos entonces 5 más así luego hacemos el escudo del vigésimo aniversario...!!!

Pd: el soft del foro hasta cuántas páginas admite de este topic....??? Ya van 2.868.....:eek:
oh, todas las que quieras (lo cuál es mentira) y si se terminasen... se abriría otro thread sucesor.
No te vas a escapar tan fácil del debate eterno
 
Arriba