Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No me queda claro..., teniendo los F-4..., porque fueron también por el F-1..., ¿o fue al revés?

Los F-4C fueron al Ala 12 en reemplazo de los F-104 y los Mirage F-1 los primeros fueron al Ala 11 para reemplazar a los Mirage IIIEE y los primeros fueron los F-4C pero por pocos años.

Los F-86 tenían restricciones por eso fueron al Mirage IIIEE y estos los reemplazaron los F-1........ tengo especiales de la revista Fuerza Aerea Española del Ala 11 y 12 debería verlos para recordar bien pero era +/- asi

Saludos
 
Los F-4C fueron al Ala 12 en reemplazo de los F-104 y los Mirage F-1 los primeros fueron al Ala 11 para reemplazar a los Mirage IIIEE y los primeros fueron los F-4C pero por pocos años.

Los F-86 tenían restricciones por eso fueron al Mirage IIIEE y estos los reemplazaron los F-1........ tengo especiales de la revista Fuerza Aerea Española del Ala 11 y 12 debería verlos para recordar bien pero era +/- asi

Saludos

Los Mirage F-1 fueron a Albacete al Ala 14 y al 462 Escuadrón, el Ala 11 mantuvo los Mirage III hasta que se dieron de baja y entonces interinamente se sustituyeron por aviones del Ala 14 hasta que llegaron los F-1 qataries, al poco se cerró Manises y chimpún. Hasta la resurrección del Ala 11 en Morón con los EF-2000.

Los F-4C estaban cedidos, lo último cedido por los USA, los 70 SF-5, los 30 Mirage III y lo que siguió llegando ya fue todo comprado.
 
Los Mirage F-1 fueron a Albacete al Ala 14 y al 462 Escuadrón, el Ala 11 mantuvo los Mirage III hasta que se dieron de baja y entonces interinamente se sustituyeron por aviones del Ala 14 hasta que llegaron los F-1 qataries, al poco se cerró Manises y chimpún. Hasta la resurrección del Ala 11 en Morón con los EF-2000.

Los F-4C estaban cedidos, lo último cedido por los USA, los 70 SF-5, los 30 Mirage III y lo que siguió llegando ya fue todo comprado.

Debo repazar los Especiales de la Revista Fuerza Aerea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el finde me pongo!!

Saludos
 
No me queda claro..., teniendo los F-4..., porque fueron también por el F-1..., ¿o fue al revés?

Se van a los Mirage porque querían tener la flota de dos procedencias y no quedarte con el culo al aire apostando por una sola, pero ahí es ya con los Mirage III y luego se continúa, pero el F-4E siempre gustó mucho, mas que el C que teniamos, para empezar era nuevo...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No me queda claro..., teniendo los F-4..., porque fueron también por el F-1..., ¿o fue al revés?

Porque para esas épocas, España todavía tenía problemas con Africa, y EE.UU le ponía restricciones al uso de ese material en ese teatro de operaciones, lo mismo les pasó con los F-86.
Con los F-5, eso se solucionó en gran medida,porque se pagaron como Dios manda.
Aparte, tanto los F-86, los F-104,y posteriormente los F-4, eran parte del material para usar en un posible enfrentamiento contra la URSS.
Francia no ponía reparos de ese tipo, en esas épocas.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Por hacerme Reír...
Bueno, ahora viene la parte de la ira.

La FAA realiza maniobras de reabastecimiento en vuelo de dos (2) cazabombarderos...............esto va a seguir así hasta que a algun iluminado se le ocurra que en vez de traer mas aparatos se elimine la capacidad de reabastecer en vuelo, total para dos aviones solos no se justifica....y seguimos ensayando el barreno!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno, ahora viene la parte de la ira.

La FAA realiza maniobras de reabastecimiento en vuelo de dos (2) cazabombarderos...............esto va a seguir así hasta que a algun iluminado se le ocurra que en vez de traer mas aparatos se elimine la capacidad de reabastecer en vuelo, total para dos aviones solos no se justifica....y seguimos ensayando el barreno!!!

3 en realidad :p
 
Arriba