Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Bueno gente, me dejaron en balls con lo de Atma (antigua propaganda de esa marca? algo relacionado a los simpsons? algún antiguo forista?:D:confused:)huhh
 


Ves esta foto y varios aquí nos la queremos cortar....

Os compadezco
 
Ah....danken.....pero en mi caso no me gusta el F-1, solo subí ese resumen de nota desde el subsuelo pues se trata/ba de un franchute con anabólicos rusos y en su momento (2001) cuando lo leí en la revista Defensa me pareció excelente para los MIII... (y de paso nos poníamos a coquetear con cosas ruskies) PREVIO A UN MIG-299999
 
Ahora que se está definiendo aparentemente por los FASO ustedes están como el tipo que extraña a la novia vieja comparándola con la nueva.

"Si, no sabes como la extraño a la yenifer"
"pero no te metia los cuernos con tu cuñado y te chocó el auto?"
"Si, pero mi nueva novia ronca."

Yo creo que si se presenta lo del FASO tenemos que agarrarnos a el como la minita de titanic a la puerta de madera que estaba flotando.
 
yo creo que tendríamos el mismo orgasmo que tenemos cuando vemos el KFIR colombiano con AESA, si vemos un F-16 con ELTA 2052 y I-DERBY-ER con los colores del CAMO FAA

F-16 con DASH







Esos 40 Netz que hay disponibles, con una buena recorrida estructural pueden ser muy muy útiles. Sumale FA-50 y alguna decena de F-16V biplazas....
 
Última edición:
Arriba