Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ahora que se está definiendo aparentemente por los FASO ustedes están como el tipo que extraña a la novia vieja comparándola con la nueva.

"Si, no sabes como la extraño a la yenifer"
"pero no te metia los cuernos con tu cuñado y te chocó el auto?"
"Si, pero mi nueva novia ronca."

Yo creo que si se presenta lo del FASO tenemos que agarrarnos a el como la minita de titanic a la puerta de madera que estaba flotando.
 
Atma era un forista que repartía folletos sobre las supuestas bondades del F-1

Todavía no mori!!!

 
yo creo que tendríamos el mismo orgasmo que tenemos cuando vemos el KFIR colombiano con AESA, si vemos un F-16 con ELTA 2052 y I-DERBY-ER con los colores del CAMO FAA

F-16 con DASH







Esos 40 Netz que hay disponibles, con una buena recorrida estructural pueden ser muy muy útiles. Sumale FA-50 y alguna decena de F-16V biplazas....
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Esos 40 Netz que hay disponibles, con una buena recorrida estructural pueden ser muy muy útiles. Sumale FA-50 y alguna decena de F-16V biplazas....

Va a estar muy dificil eso, por cuestiones politicas y economicas con USA y la USAF. Si ya hubo inconvenientes con lo que es el adiestramiento de terceras partes sin la venia de USA..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
yo creo que tendríamos el mismo orgasmo que tenemos cuando vemos el KFIR colombiano con AESA, si vemos un F-16 con ELTA 2052 y I-DERBY-ER con los colores del CAMO FAA

F-16 con DASH







Esos 40 Netz que hay disponibles, con una buena recorrida estructural pueden ser muy muy útiles. Sumale FA-50 y alguna decena de F-16V biplazas....
El problema es que eso no estuvo ni cerca y los otros estaban a una firma de llegar.
 
Creo que estamos dando muchas vueltas, solo mirar como Taiwan va a recuperar su flota de F-16A/B Block-15 llevados al último nivel Viper.
Cambios de estructura, AESA, etc

O mirar los F-16A/B MLU de Rumania. Completamente recorridos y llevados al nivel MLU. Una belleza.





 
Arriba