Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo propongo al..........






 
Por este mismo motivo, si hoy la Argentina le quisiera vender los Mirage III EA/DA remanentes a Pakistán, tendría que pedirle "permiso" a los Franceses.

Pero con todos es así , yanquis ,rusos, chinos,suecos etc
Lo mismo cuando le pones armamento de otro origen al del avión, hay que pedir "permiso"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero con todos es así , yanquis ,rusos, chinos,suecos etc
Lo mismo cuando le pones armamento de otro origen al del avión, hay que pedir "permiso"

Pero se usan metodologías distintas.
Supongamos;
Si la Argentina comprara hoy un lote de F-16 Holandeses, habría que pedir autorización a los Yonis.
Siguiendo con el supuesto, si la Argentina quisiera ponerle armamento de otro origen que no sea made in EE.UU,autorización mediante,lo podrías hacer.
Con los Franceses pasa algo parecido, pero con el armamento, se complica.
 

Derruido

Colaborador
Pero se usan metodologías distintas.
Supongamos;
Si la Argentina comprara hoy un lote de F-16 Holandeses, habría que pedir autorización a los Yonis.
Siguiendo con el supuesto, si la Argentina quisiera ponerle armamento de otro origen que no sea made in EE.UU,autorización mediante,lo podrías hacer.
Con los Franceses pasa algo parecido, pero con el armamento, se complica.
Se complica, se llama U$.

Besos
PD: Con eso se resuelve, en el caso Francés. En el Caso Yoni........ si te la quieren complicar por razones políticas o de no influir en el reparto del poder en el Continente. Chile pudo ir por material Israelí, pero fue parte del acuerdo de compra. Si no aceptaban no cerraban negocio por la compra de los Block 50/52. Todo es discutible. Y si no me falla la memoria, USA hizo extensiva a nuestro país esas condiciones. Si es que acá se quería acceder a lo mismo.
 

Derruido

Colaborador
Pero se usan metodologías distintas.
Supongamos;
Si la Argentina comprara hoy un lote de F-16 Holandeses, habría que pedir autorización a los Yonis.
Siguiendo con el supuesto, si la Argentina quisiera ponerle armamento de otro origen que no sea made in EE.UU,autorización mediante,lo podrías hacer.
Con los Franceses pasa algo parecido, pero con el armamento, se complica.
Me falla la memoria, pero no hemos visto un M2000 con un misil Popeye?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se complica, se llama U$.

Besos
PD: Con eso se resuelve, en el caso Francés. En el Caso Yoni........ si te la quieren complicar por razones políticas o de no influir en el reparto del poder en el Continente. Chile pudo ir por material Israelí, pero fue parte del acuerdo de compra. Si no aceptaban no cerraban negocio por la compra de los Block 50/52. Todo es discutible. Y si no me falla la memoria, USA hizo extensiva a nuestro país esas condiciones. Si es que acá se quería acceder a lo mismo.

Cuantos M-2000 hay en el mundo con AIM-120 o AIM-9L/M?
O con Derby o Python 5?
 
Pero se usan metodologías distintas.
Supongamos;
Si la Argentina comprara hoy un lote de F-16 Holandeses, habría que pedir autorización a los Yonis.
Siguiendo con el supuesto, si la Argentina quisiera ponerle armamento de otro origen que no sea made in EE.UU,autorización mediante,lo podrías hacer.
Con los Franceses pasa algo parecido, pero con el armamento, se complica.
Que hincha pel.tas estos French...si por lo menos facilitaran el armamento.

Un conocido me dijo una vez. El negocio no es vender la cafetera, el negocio es vender el café. El consumible.
En nuestro caso, sería el armamento.
Entonces los galos deberían facilitar lo máximo posible su armamento si quieren que sus plataformas solo usen consumibles franceses.
Pero bueh...es lo que hay...

...ya lo llamo a Macron...no, mejor la llamo a doña Brigitte para que lo ponga en caja...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que hincha pel.tas estos French...si por lo menos facilitaran el armamento.

Un conocido me dijo una vez. El negocio no es vender la cafetera, el negocio es vender el café. El consumible.
En nuestro caso, sería el armamento.
Entonces los galos deberían facilitar lo máximo posible su armamento si quieren que sus plataformas solo usen consumibles franceses.
Pero bueh...es lo que hay...

...ya lo llamo a Macron...no, mejor la llamo a doña Brigitte para que lo ponga en caja...

Ojo que no es potestad de los Franchutes...
Igual, ellos cuidan su negocio.
 
Arriba