Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 
...porque no queremos invertir lo necesario. O crees que un Lavi sería un avión económico?

Pense que me ibas a dar otro tipo de argumento..

Con esa mentalidad habría que ponerle un candado a este foro y ponernos a analizar en otro tema nuevo, que país extranjero queremos que nos defienda y seamos su protectorado..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pense que me ibas a dar otro tipo de argumento..

Con esa mentalidad habría que ponerle un candado a este foro y ponernos a analizar en otro tema nuevo, que país extranjero queremos que nos defienda y seamos su protectorado..
Si te arman una fuerza aérea con aviones de primera linea prácticamente regalados vos que harias? , seguirías con tu desarrollo al que todavía le faltaba o ....
Cuantos Merkava vendieron?
 
Si te arman una fuerza aérea con aviones de primera linea prácticamente regalados vos que harias? , seguirías con tu desarrollo al que todavía le faltaba o ....

No necesariamente tenían que adquirirlo en grandes cantidades para su fuerza aerea, lo podrían haber enfocado para el mercado de exportación..Y la parva de aviones que hubieran vendido, ocupando nichos que hoy quieren cubrir a la fuerza con entrenadores "papeados"..Aparte salvo el motor tenían para ofrecer el paquete completo sin dependencia de ningún tipo ni aprobaciones de terceros países..

F-5
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No necesariamente tenían que adquirirlo en grandes cantidades para su fuerza aerea, lo podrían haber enfocado para el mercado de exportación..Y la parva de aviones que hubieran vendido, ocupando nichos que hoy quieren cubrir a la fuerza con entrenadores "papeados"..Aparte salvo el motor tenían para ofrecer el paquete completo sin dependencia de ningún tipo ni aprobaciones de terceros países..

F-5
El motor pequeno detalle, el Lavy seria competencia directa al F16 y de donde venia el motor?
Vovemos a un item que no tienen ningun impedimento , cuantos Merkava vendieron?
 
A veces pienso que fue un crimen haber dejado de lado el Lavi..La de aviones que hubieran vendido, que pena..

El Lavi era una amenaza directa para el F-16 y como Washington financiaba el desarrollo del caza israelí, no se iba a cavar su propia fosa. Por eso cortó los fondos y el Lavi murió.

Como compensación les dejó comercializar el equipamiento diseñado para el Lavi, mucho del cual tenía tecnología norteamericana y que terminaron en actualizaciones de Kfir, F-4 y F-5. Y en cuanto a los fierros propiamente dicho les entregaron 60 F-16C/D cero horas y con los requerimientos exclusivos que pidió la IAF.
 
El Lavi era una amenaza directa para el F-16 y como Washington financiaba el desarrollo del caza israelí, no se iba a cavar su propia fosa. Por eso cortó los fondos y el Lavi murió.

Como compensación les dejó comercializar el equipamiento diseñado para el Lavi, mucho del cual tenía tecnología norteamericana y que terminaron en actualizaciones de Kfir, F-4 y F-5. Y en cuanto a los fierros propiamente dicho les entregaron 60 F-16C/D cero horas y con los requerimientos exclusivos que pidió la IAF.

El proyecto podría haber seguido como una iniciativa privada..De hecho había mercados donde el F-16 no se comercializaba..Argentina por ejemplo
 
Arriba