Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


si los hermanos de peru lo tienen!!! nosotros tambien deberiamos poder tenerlos
 
Si tenés un ratito entrá al Libro Blanco de las FFAA del año 2015 y en fijate las pag 93 en adelante y te darás cuenta de un muy importante factor del problema de la FAA.
Y el amor a la patria hay que demostrarlo de muchas maneras, y para mi, no ocurre eso ahora lamentablemente. Nos quedamos como en muchos aspectos con la hermosa historia, pero eso ocurrió hace 35 años y desde entonces a mi entender se ha desvirtuado todo.
 

DSV

Colaborador
Qué hay en Frankfurt referido al financiamiento? (De los proyectos que dice tener aprobados)
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Con un gasto racional y no con el actual...
¿Y como se gasta actualmente? Porque repetís eso una y otra vez y nuca sabés dar una respuesta. ¿Como se reparte el presupuesto? ¿Cuanto se ejecuta? ¿Como está dividido el gasto?
 
¿Y como se gasta actualmente? Porque repetís eso una y otra vez y nuca sabés dar una respuesta. ¿Como se reparte el presupuesto? ¿Cuanto se ejecuta? ¿Como está dividido el gasto?
Si leyeras todo lo que escribo, que no es mucho, cité el libro blanco de las FFAA del año 2015, en el mismo a partir de las páginas 93 están las tablas de las dotaciones de cada una de las fuerzas desde el año 1983 al 2015 año por año, fijate y compará, por ejemplo la cantidad de vice comodoros y comodoros del año 1983 respecto al 2015...el incremento es abismal ...lo mismo pasa en las categorías más altas de los Sub Oficiales.
Yo hice una tabla en excel pero no sé como subirla a ZM, y ahora dudo en hacerlo ya que cada vez que menciono que se puede estar mal gastando el presupuesto, me saltás a la yugular...En todo el Estado Nacional hay un terrible drama del mal gasto y si eso no se corrige y pronto, habrá problemas..
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
cada vez que menciono que se puede estar mal gastando el presupuesto, me saltás a la yugular
Es que hablás sin saber a ciencia cierta que pasa dentro de la Fuerza. Tirás una opinión al aire, lo cual no está mal, pero al menos fundamentala con algo. Porque sino es muy fácil revolear mier#@.

Y si te salto a la yugular es porque es constante tu ataque a la FAA. Esto es un foro para intercambiar opiniones no para tirar mala onda.
 
Qué hay en Frankfurt referido al financiamiento? (De los proyectos que dice tener aprobados)


En mi opinion, en Frankfurt esta lo que era " El Club de Paris " que en los 70´y 80´ financio los TR y las Meko entre otras cosas.

Ahora d

Esta noticia me resulta muy, muy interesante.

Mas alla de las decisiones politicas, las trabas, las chicanas, los problemones internos y el siempre presente " no traer nada " por H o por B, mi lectura es :

- Tenemos aprobado por el Congreso, LEY de Presupuesto ciertas cosas.

- En Frankfurt hay plata. Tal vez sea la plata mas barata.

- Vamos a Frankfurt y financiemos los OPV, los aviones de transporte, los helicopteros de montana y los TC6Texan

Luego .... si se concreta ... es otra cosa.


Saludos
 
Es que hablás sin saber a ciencia cierta que pasa dentro de la Fuerza. Tirás una opinión al aire, lo cual no está mal, pero al menos fundamentala con algo. Porque sino es muy fácil revolear mier#@.
Si te interesa lo puedo fundamentar con inf oficial publicada en el Libro Blanco, son datos oficiales.

Al intentar subir esta tabla a la página de ZM, pierde todos los formatos.
Pero en resumen:
Comodoros: año 1983: 211, año 2014: 525
vice comodoros: 1983: 203, 2014: 369

Sub Of Mayor: 1983: 635, 2014: 954
Sub Of PPal: 1983: 539 2014: 1828
Sub Ayudante: 1983: 617 , 2014: 1018

En estas cinco categorías distintas tenés un incremental de 2489 funcionarios entre 1983 a 2014. Esto es lo que yo critico, mucha más personal ahora, respecto de épocas de mucho más material aéreo.
 

DSV

Colaborador
Si te interesa lo puedo fundamentar con inf oficial publicada en el Libro Blanco, son datos oficiales.

Al intentar subir esta tabla a la página de ZM, pierde todos los formatos.
Pero en resumen:
Comodoros: año 1983: 211, año 2014: 525
vice comodoros: 1983: 203, 2014: 369

Sub Of Mayor: 1983: 635, 2014: 954
Sub Of PPal: 1983: 539 2014: 1828
Sub Ayudante: 1983: 617 , 2014: 1018

En estas cinco categorías distintas tenés un incremental de 2489 funcionarios entre 1983 a 2014. Esto es lo que yo critico, mucha más personal ahora, respecto de épocas de mucho más material aéreo.
Se entiende la observación y es un aumento importante. Pero si esas personas hacen los méritos para cada rango, se los vas a impedir?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

DSV

Colaborador
la estructura es un hongo, y así no hay presupuesto que resista.
Pero no leíste la parte donde varios foristas, con conocimiento de causa, explican que el presupuesto de personal y el operativo no van de la mano?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Se entiende la observación y es un aumento importante. Pero si esas personas hacen los méritos para cada rango, se los vas a impedir?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
En todo organización,no se crean posiciones para las personas, se crean primero las posiciones necesarias con los manuales de funcionalidad de ese puesto, requisitos académicos y otros, y luego se completan los cuadraditos en función al mérito de cada persona. Y no es al revés que generás cuadraditos para todos los disponibles. Pérdón pero es mi opinión.
 
Arriba