Te entiendo, pero mi comentario no apuntó a eso. Simplemente fue una ironía, daba igual si me refería al Su 34Para explotar su potencial el A-10 debe operar con el Aire limpio de Cazas Enemigos o escoltado , Por A-4s, Deltas ? , cuando los vecinos estaban Integrando masivamente Phyton 3 .
Mejor que se rechazaron , aunque nos perdimos Fotos Increhibles.
Saludos .
Te entiendo, pero mi comentario no apuntó a eso. Simplemente fue una ironía, daba igual si me refería al Su 34
Si hubieramos sido capaces de adquirir y sostener los A-10, estoy seguro que hoy la FAA no estaría como está. Y los A4AR, o los Deltas, hace rato que hubieran tenido reemplazo. El no haber adquirido los A-10 es consecuente con la política que nos llevó a estar como estamos.Para explotar su potencial el A-10 debe operar con el Aire limpio de Cazas Enemigos o escoltado , Por A-4s, Deltas ? , cuando los vecinos estaban Integrando masivamente Phyton 3 .
Mejor que se rechazaron , aunque nos perdimos Fotos Increhibles.
Saludos .
Si hubieramos sido capaces de adquirir y sostener los A-10, estoy seguro que hoy la FAA no estaría como está. Y los A4AR, o los Deltas, hace rato que hubieran tenido reemplazo. El no haber adquirido los A-10 es consecuente con la política que nos llevó a estar como estamos.
Besos
Si lees lo que escribí en su momento, verás que no es diferente a lo que posteas ahora.Yo soy más pesimista Don Derru (...) , creo que no hubiera sido muy distinta a la Historia de los Chinnok o los Mohawk , aunque es una visión con el diario de ayer en la mano , por qué claro que si en los 90s hubiera estado la Voluntad política y los $$$$$ , para afrontar los programas e incorporaciones que se planteaban sería otro el presente de nuestras queridas FFAAs .
Un Saludo
Hay mucho por descartar y sin opiniones no tiene sentido, nadiesss se enteraría de lo "encantada" que está la gente entusiasta de la FAA y los aeroplanos en general.Yo aca?...Ya NO opino mas
Abrazo
+1ayer vi una publicación creo que de infobae de la imagen captada por un dron en palomar, solo faltaba el paso de un estepicursor, es increible a lo que se llego, pregunto que hacen los pocos pilotos que hay en la 5º brigada peor aun en la 6º y ni hablemos de los pilotos que supieron volar en sue. y ademas de todo esto, se sigue convocando gente cada vez que esta abierta la inscripción para aviador militar, puntualmente el de caza, cual seria el sentido invertir tanto dinero en algo que prácticamente no existe por falta de material necesario para aplicar esa doctrina.
¿Primera vez que lo blanquean?los aviones de entrenamiento T-6 Texan II cuyas cuotas hasta ahora están siendo pagadas con dinero de la Fuerza Aérea”.
¿Primera vez que lo blanquean?
Me parece que en ese parrafo esta el porque de mantener de mantener la oferta de los Mig "abierta". O sea... ojala me equivoque.En dialogo con TELAM
...
“Creemos que es importante que se abran nuevas oportunidades con estas ofertas para que ningún potencial proveedor crea que es nuestra única opción " .......
¿Tenés a mano el link?Creo que es la segunda
... o los aviones de entrenamiento T-6 Texan II cuyas cuotas hasta ahora están siendo pagadas con dinero de la Fuerza Aérea”.
¿Primera vez que lo blanquean?
Creo que es la segunda