Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Bueno y cual es la vara para decir que molesta y que no a los buenos vecinos?

Por ejemplo en la V cual es el limite de tolerancia de sistema de arma: Pampas, M-346, TA-50?

Vl brigada: Pampas, F-1, Kfir, Gripen???

Hasta donde podemos y a partir de donde no podemos?

Pienso que lo mas barato e inofensivo para cada brigada es Pampa para las 2.

Luego vienen el M-346 y el F-1..Hasta acá llegaremos o ni siquiera esto??

PD: con todas estas agachadas, se recuperaran las Malvinas??

Oh solo es para que los vecinos se sigan adueñando de territorio estratégico y de recursos naturales, mientras sus arcas explotan de dolares con recursos de otros "soberanos" mediante cadeteria nacional/argento??
Yo creo que nada de eso. Lo hacen para no poner guita, y porque no tienen las agallas de llevar un país en serio, con una Defensa como todo país del tamaño e importancia de Argentina merece.

El argumento de "Que no les moleste a los britones" es de la boca para afuera, es todo cuestión de viyuya (que no se quiere poner) y de relaciones de poder (por miedo a las propias FFAA?).
 
Que?
Nada,deja,no te calientes!.
Todo eso que pones,se cae por el simple hecho,que esta exposición de la FAA se dio unos cuantos meses antes de que se cayeran todos los programas que enumeré el otro día.
Pero no importa,dentro de un año, veremos comos como estamos.
Y ahí si vamos a ver que intenciones reales tienen.

PD;Después no me vengan con que no les avisé!
Mi sensación es que suena arrogante y prepotente tal vez...lo mas cuestionable es lo de Malvinas y las hipotesis.
Cuando exista algo respecto de la baja de aviación de combate vemos, yo siento ahora estoy adivinando o descifrando que solo va a ser transporte esto o aquello.
 
El argumento de "Que no les moleste a los britones" es de la boca para afuera, es todo cuestión de viyuya (que no se quiere poner) y de relaciones de poder (por miedo a las propias FFAA?).

Es una cuestión de dinero, pero de dinero inglés.

Hay confirmadas entre 8 y 10 empresas inglesas que estarían haciendo en nuestro país inversiones bastante fuertes.

Con éste dato se cierra el círculo de lo aportado por Miche: no molestar a las inversiones inglesas.
 
S

SnAkE_OnE

Yo creo que nada de eso. Lo hacen para no poner guita, y porque no tienen las agallas de llevar un país en serio, con una Defensa como todo país del tamaño e importancia de Argentina merece.

El argumento de "Que no les moleste a los britones" es de la boca para afuera, es todo cuestión de viyuya (que no se quiere poner) y de relaciones de poder (por miedo a las propias FFAA?).

lo que creemos que "merece" no siempre se condice con lo que realmente se necesita.

En lo demas, 100% de acuerdo.
 
Yo creo que nada de eso. Lo hacen para no poner guita, y porque no tienen las agallas de llevar un país en serio, con una Defensa como todo país del tamaño e importancia de Argentina merece.
El argumento de "Que no les moleste a los britones" es de la boca para afuera, es todo cuestión de viyuya (que no se quiere poner) y de relaciones de poder (por miedo a las propias FFAA?).

Muchachos, Argentina ha dejado de ser "un pais en serio" desde hace decadas. Si vemos los indicadores reales (no los dibujados que supimos conseguir), estamos en decadencia desde hace mucho tiempo, no solo en Defensa. Para recuperarnos y volver a ser un pais en serio, necesitamos planificaion y decadas de trabajo, el muerto no se levanta de un año para el otro.

Seriamos un pais mas serio si volcamos ya muchos mas recursos a Defensa? o en realidad menos serios? ...y la pobresa? ...y la falta de viviendas? ...y la desnutricion? ...y la falta de educacion? ...y el deficit en infraestructura? e inifinidad de etcs.
Mal que nos pese la disponibilidad de viyuya es finita.

Entiendo que estamos en un estado de indefension. Como muchos quiero unas FFAA superiores a las del barrio latinoamericano, peeeerooo... como lo logramos ya???

Como Nacion tenemos muchas necesidades insatisfechas...

A que le tenemos que dar racionalmente prioridad?

Por ahi estoy muy equivocado y si hay plata suficiente para encarar la satisfaciion de todas las necesidades al mismo tiempo.

Saludos,
 
De ser así. Qué manera de prostituirse!! por plata entregamos cualquier cosa.
Ni siquiera por plata... Porque cuando hablamos de inversiones, hablamos de que esos ingleses que vienen a invertir van a llevarse mucho más de lo que inviertan, nadie te regala nada, vienen a ganar dinero (nuestro dinero) y llevárselo... Es decir simplemente, entregamos todo...
Saludos.
Flavio.
 
S

SnAkE_OnE

Ni siquiera por plata... Porque cuando hablamos de inversiones, hablamos de que esos ingleses que vienen a invertir van a llevarse mucho más de lo que inviertan, nadie te regala nada, vienen a ganar dinero (nuestro dinero) y llevárselo... Es decir simplemente, entregamos todo...
Saludos.
Flavio.

Desde cuando el capital tiene nacionalidad?
 
Yo creo que todo esto no es mas que la misma ridiculez política de hace 30, 40 años, nada mas que aggiornado.

Osea que lo que tenemos hoy como titulo es: la ridiculez se viste a la moda... pero el desnudo sigue siempre adelante..

La culpa no es la plata sino las gente que nos administra desde hace varias décadas atrás.

Ellos cada vez mas ricos y el país cada vez mas pobre... esto según el colegio secundario es una relación inversamente proporcional, políticos mas ricos, finanzas publicas y pueblo cada vez mas pobres... Bien..
 
Bueno, los Chinos son los principales acreedores de EE.UU.....es decir, ellos financian al que supuestamente es su "nuevo enemigo"...cosa rara lo del capital.....o no tanto.

Pero China creció gracias a sus esfuerzos, o no?? Paso de ser la nada hace 50 años hoy es potencia. Argentina paso de ser de un selecto grupo, un países super prometedor y pujante a un país bananero gracias a nuestra dirigencia política, los resultados están a la vista, no hay que agregarle mucho..
 
Última edición:
Che y se plantearon si el día de hoy los ingleses dijeran saben que tienen razón! Tomen las islas!
Hoy por hoy lo peor que nos podría pasar a nuestra economía sería sumar una provincia más a mantener!
Creo que es algo a tomar en cuenta si sabes que de acá a 5 o 10 te permite posicionarte fuerte económicamente! Podés meter presión!
No solo las balas ayudan a negociar! Primero fortalecer nuestro kiosquito y después veamos hasta donde podamos gastar
 
Ahhhh, bueno..
Tengo que vender mi casa por que es cara de mantener, en su lugar armó una choza el la plaza, me va a salir más barato.
Los veteranos de Malvinas saltarian de la alegría..
Esas es una frase nefasta y lamentable armada por el señor de los globos..
 
Arriba