Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
Ni nosotros,ni ellos pensamos/piensan eso.
Pero anda y explicaselo a nuestros políticos.
Dudo que los políticos (por lo menos de esta Administración) piensen eso..., es todo tema de platita y oportunismo de la noticia de gastar en las FFAA, nada más (las otras interpretaciones son o malos entendidos o excusa falsa)
 
A ver.
realmente se piensan de que si compramos C-295 y FA-50 las inversiones inglesas dejarian de venir, nunca dejaron de venir.
Eso es una soberana estupidez .
Diferente seria si dijesen compramos 100 C-17 y 400 F-35 ,
Nuestras compras no mueven el amperimetro del imperio, al contrario ellos necesitan que compremos algo para poder justificar sus propios despliegues

El problema no son ellos ... son nuestros queridos políticos. No te sorpredas sin una mañana te despertás con la noticia que el Gobierno Argentino reconoció la soberanía de UK sobre las Islas Malvinas... ¿Y sabés qué? No pasaría nada...
 
El problema no son ellos ... son nuestros queridos políticos. No te sorpredas sin una mañana te despertás con la noticia que el Gobierno Argentino reconoció la soberanía de UK sobre las Islas Malvinas... ¿Y sabés qué? No pasaría nada...

Pagarian un costo politico altisimo

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
sh, calla boca
 
Unos días atrás mencioné que desde el ámbito de la diplomacia se había sugerido esperar los resultados de las elecciones en EEUU antes de realizar contratos de compra con ejecución a corto y mediano plazo con empresas norteamericanas, tanto en el área de la industria, energía, defensa, etc.

Hoy la canciller Malcorra declaró en Infobae Profesional: "dependiendo de los resultados" de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, "podría haber grandes cambios" y "un gran parate" en la relación bilateral.

Estimó que si gana el candidato republicano, Donald Trump, puede generar "un viraje" que "nos ponga en posiciones de visión estratégica casi opuestas". "Nosotros hemos abierto una etapa nueva con Estados Unidos, que podría tener un gran parate. Dependiendo de los resultados, podría haber grandes cambios", enfatizó Malcorra.

Notal completa:
http://www.iprofesional.com/notas/2...lecciones-de-EEUU-podra-haber-grandes-cambios
 
Nos estamos desviando hacia la política non-defensiva
Eso es lo que queremos? desviarnos de los rieles del respeto y buen clima?
 
Última edición:

Tronador II

Colaborador
Coincido, abrir la boca antes de tiempo es un riesgo muy alto. Tenés un 50% te puede salir bien pero otro 50% que te puede dejar muy mal parado y en una posición muy difícil para luego llevar adelante nada menos que una relación internacional.
Es indistinto....MM ya se había jugado hace rato por HC (fue a un evento del dorima y todo), y lo que haga DT con nosotros poco o nada tendrá que ver con lo que diga o no diga Malcorra.....ni nos registra Donald
 
Arriba