Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ahhhh, bueno..
Tengo que vender mi casa por que es cara de mantener, en su lugar armó una choza el la plaza, me va a salir más barato.
Los veteranos de Malvinas saltarian de la alegría..
Esas es una frase nefasta y lamentable armada por el señor de los globos..
Por el hombre de los globos o los vende humo anteriores? Las Malvinas lamentablemente las vamos a recuperar cuando a los ingleses se les de la ganas, o que pensás que armandote vas a la guerra y las recuperas? Y desp que hacemos? Desp vemos que hacemos como siempre en este país..
 
Che y se plantearon si el día de hoy los ingleses dijeran saben que tienen razón! Tomen las islas!
Hoy por hoy lo peor que nos podría pasar a nuestra economía sería sumar una provincia más a mantener!
Creo que es algo a tomar en cuenta si sabes que de acá a 5 o 10 te permite posicionarte fuerte económicamente! Podés meter presión!
No solo las balas ayudan a negociar! Primero fortalecer nuestro kiosquito y después veamos hasta donde podamos gastar

Disculpame ...
Pero la vigesimo cuarta provincia ( en realidad YA pertenece a una de nuestras provincias ) vendria con la infraestructura completa, con 1800 habitantes ( no pagarias planes, subsidios, seguros de desempleo, subsidios a la energia, coimas a los sindicalistas, no tendrias que desplegar PN ni GN para contener a Quebracho .... )
Y me atreveria a decirte que si invitas a las 5 mayores empresas pesqueras argentinas a establecerse en Puerto Argentino se pelearian a los codazos para ver quien llega primero ...
 
Che y se plantearon si el día de hoy los ingleses dijeran saben que tienen razón! Tomen las islas!
Hoy por hoy lo peor que nos podría pasar a nuestra economía sería sumar una provincia más a mantener!
Creo que es algo a tomar en cuenta si sabes que de acá a 5 o 10 te permite posicionarte fuerte económicamente! Podés meter presión!
No solo las balas ayudan a negociar! Primero fortalecer nuestro kiosquito y después veamos hasta donde podamos gastar
Si no podés mantener un pueblito de 1800 habitantes.............................. llegado el caso, yo estaría más preocupado en saber con qué caza operaríamos en Mount Pleasant.
 
Sin dudas, pero la responsabilidad primaria de la defensa corresponde a la FAA. Igual esto es una discusión académica...

Hay una regla no escrita que nos dice que TDF e Isla de los Estados han sido historicamente una jurisdiccion ( por la influencia natural de su condicion insular ) de la ARA. En los tiempos de los gobiernos de facto siempre fue administrada por personal de la ARA
Ello ha dejado sus huellas.
Ahora ... desde el punto de vista formal de la Defensa y las areas de responsabilidad establecidas, desconozco.

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
A ver.
realmente se piensan de que si compramos C-295 y FA-50 las inversiones inglesas dejarian de venir, nunca dejaron de venir.
Eso es una soberana estupidez .
Diferente seria si dijesen compramos 100 C-17 y 400 F-35 ,
Nuestras compras no mueven el amperimetro del imperio, al contrario ellos necesitan que compremos algo para poder justificar sus propios despliegues
 

Tronador II

Colaborador
Hay una regla no escrita que nos dice que TDF e Isla de los Estados han sido historicamente una jurisdiccion ( por la influencia natural de su condicion insular ) de la ARA. En los tiempos de los gobiernos de facto siempre fue administrada por personal de la ARA
Ello ha dejado sus huellas.
Ahora ... desde el punto de vista formal de la Defensa y las areas de responsabilidad establecidas, desconozco.

Saludos
Están hablando de la Defensa del Espacio Aéreo, que eso es de responsabilidad exclusiva de la FAA, no de la Defensa Territorial
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A ver.
realmente se piensan de que si compramos C-295 y FA-50 las inversiones inglesas dejarian de venir, nunca dejaron de venir.
Eso es una soberana estupidez .
Diferente seria si dijesen compramos 100 C-17 y 400 F-35 ,
Nuestras compras no mueven el amperimetro del imperio, al contrario ellos necesitan que compremos algo para poder justificar sus propios despliegues

Ni nosotros,ni ellos pensamos/piensan eso.
Pero anda y explicaselo a nuestros políticos.
 
Arriba