Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

y estas dejando fuera al eslabon mas importante.. el que puede para que ellos puedan.
Esta bien pero quiero hacer foco en lo otro...la logistica es necesaria y la mar en coche hasta ahora lo mas concreto en todas las FFAA fue logistica y transporte y muy poco de pum pum. En la FAA concretamente nada.
 
S

SnAkE_OnE

Esta bien pero quiero hacer foco en lo otro...la logistica es necesaria y la mar en coche hasta ahora lo mas concreto en todas las FFAA fue logistica y transporte y muy poco de pum pum. En la FAA concretamente nada.
Decime. Que cosas de logística y transporte? Se fueron los DC 3. Se fueron los Aerocommander. Los F 27 y F 28 se van solo con una promesa del C295 y se fueron los 707. Que vino?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Decime. Que cosas de logística y transporte? Se fueron los DC 3. Se fueron los Aerocommander. Los F 27 y F 28 se van solo con una promesa del C295 y se fueron los 707. Que vino?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Me refiero a lo global en las 3 fuerzas, el puñado de avioncitos en el CAE como todo el reciente parque automotor adquirido en el EA, en la ARA los buques logisitcos en la FAA los 2 mi-17, las poquisimas compras en estos 10 años fue logistica y falta muchisimo en esta area. En cuanto al lo que haga PUM lo unico un puñadito de AT-4 y alguna que otra cosilla mas y supuestamente ahora los rbs 70.... bueno modernizacion de los TAM.

De lo poco y nada hecho se apunto a logistica y comunicaciones.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y según lo puesto post mas atrás se bajo de 12 a 4 para TODAS las fuerzas la cantidad de 295 , siempre vamos por la muestra gratis que desastre.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
y estas dejando fuera al eslabon mas importante.. el que puede para que ellos puedan.
PODEMOS ...PARA QUE OTROS PUEDAN!!!!

 
Y según lo puesto post mas atrás se bajo de 12 a 4 para TODAS las fuerzas la cantidad de 295 , siempre vamos por la muestra gratis que desastre.

Lo peor es la señal politica que dan.

El combo Texan-FA50 ( o lo que fuere ) mas C295 mas Pampas y 412 daba una pauta que, aun muy lejos de lo ideal, podia marcar un camino de recuperacion.
No era, bajo ningun punto de vista, una inversion inalcanzable.
Traer ( si es que traen ) 4 C295 y un 412 es " tirarles una anchoa " a las fuerzas para que se entretengan. Nada mas que eso.

Ya no se que pensar : o que la situacion financiera / credito es explosiva, mucho peor de lo que imaginamos o realmente a esta gente no les interesa en lo mas minimo defensa.

Saludos
 
Nos acercamos tan gradualmente a una FAA de rol meramente policial... que muchos parecen no haberlo notado.
Pero de realidades diametralmente opuestas.
De minima tiene a Guatemala a mexico le sobra para cualquier malentonamiento de esta pequeña republica.
Y de maxima tienen la mala leche de nada mas ni nada menos que al poderoso poder global de USA... una frontea inmensa de oceano a oceano, decime realmente que puden hacer frente a esa hipotesis, tendrian vivir y hacer de su economia eternamente para la guerra y la compra de armas, como los espartanos¡¡¡, imposible, ya estan jugados ellos fueron realistas... van por su amenaza mas real e inmediata el narcotrafico, sus cartas estan echadas.
No hay punto de comparación con nuestro caso.
USA para invadirlos les basta caminar algunos kilometros a nosotros se tienen que pegar terrible viaje por el oceano una diferencia enorme frente a las muchas.
slds.
 
No estarás viendo la compuerta?, por que el resto es agua......unos anteojos para el Number 1!

Enviado desde mi Z3 Compact
no tiene nada que ver con anteojos, es perspectiva, justo está sobre una supuesta costa, ahora que lo decís parece, pero si uno viene pensando que es en tierra no.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Decime. Que cosas de logística y transporte? Se fueron los DC 3. Se fueron los Aerocommander. Los F 27 y F 28 se van solo con una promesa del C295 y se fueron los 707. Que vino?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
4 Saab340???

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba